Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Hola!

Pues desconocía totalmente que había que hacer todo el tutorial del vídeo.. Pero ya lo he realizado y están sincronizadas perfectamente.

También he comprado la Microsd de 32g por esos 21€

Ahora a esperar a que llegue y a poderla disfrutar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FPS: quiere decir fotos por segundo?
Frames por segundo, osea el número de fotogramas del vídeo en cada segundo. Cuantos más fotogramas, mayor fluidez y mejor calidad en las cámaras lentas.
Y cuando ya empezais con panorámicas por eje. (1920x1080):?¿??
Eso es la resolución del vídeo. Determina la calidad y si es panorámico o convencional. Este modo que pones de ejemplo es el 1080-30.
Y R1,R2,R3,R4,R5?¿
Eso era para la HD1. Si tienes la HD2, olvidate de ello.
Cuales son las diferencias de las otras numeraciones ? ¿es que yo no puedo cambiar esto según mi cámara.

Esas son las configuraciones que puedo tocar pero no termino de entenderlo (vamos que no entiendo una puta mierda)

WVGA-60

WVGA-120

720-30

720-60

960-30

960-48

1080-30

El primer número hace referencia a la resolución vertical y el segundo a las FPS. Por ejemplo 720-60 es una resolución panorámica de 1280x720 a 60fps. El 960-48 es una resolución 4:3 (no panorámica) de 1280x960 a 48fps y el 1080-30 es un FullHD de 1920x1080 a 30 fps. Cuanto más fps, imágenes más fluidas y mejor cámara lenta, pero en un reproductor normal a penas notas la diferencia. Usa el VLC que pemite modificar la velocidad de reproducción.

Normalmente tienes que escoger entre resolución vs FPS. En la máxima resolución tienes pocas FPS, y para tener 120 fps por ejemplo, tienes que bajar al mínimo la resolución. Los mejores resultados se suelen obtener en valores intermedios de ambos.

11MP WIDE

8MP MED

5MP WIDE

5MP MED

Estos son las variantes en modo foto. Lo primero es la resolución de la foto y lo segundo si el angulo de visión es medio o wide.

vale todo conprendido..pero y esto?¿

WVGA-60

WVGA-120

esque yo gravo a 750-60 y no termina de gustarme porque me recorta mucho la imagen de arriba y de abajo :|

y de la otra forma el 960-X cuado lo pongo en el pc no puede ser panoramico, y cuando pongo el video a la tele pos..... no queda bien porque te la corta por los lados :cry:

alguna solucion expertoo!!

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale todo conprendido..pero y esto?¿

WVGA-60

WVGA-120

esque yo gravo a 750-60 y no termina de gustarme porque me recorta mucho la imagen de arriba y de abajo :|

y de la otra forma el 960-X cuado lo pongo en el pc no puede ser panoramico, y cuando pongo el video a la tele pos..... no queda bien porque te la corta por los lados :cry:

alguna solucion expertoo!!

gracias

Experto yo no soy, pero... he hecho varias pruebas. Tendras que grabarlo a 960 y luego editarlo para recortarlo a 720 para que sea panorámico, no te quedará otra. Yo también he visto que a 720 "recorta" bastante y tal como me dijo @Asturbo es mejor grabarlo a 960 y luego recortar la parte que te gusta (porque te lo graba con mas pixeles verticales).

Los WVGA son de peor calidad, pero te permiten camaras lentas mucho mas precisas por los fps.

Sabeis como va la camra LIC EGO Liquid-Image (con WiFi)

thump_825599052148511109858906138.jpg

La he visto por 180€? en una pagina Xroad.es

pero no se si es mejor o peor ke la gopro, alguien pilota de estas cosas?? :?:

Esa cámara la vi el otro día en el MediaMarkt, no recuerdo precio, pero tampoco la he visto nunca en marcha. Siento no poder ayudarte nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale todo conprendido..pero y esto?¿

WVGA-60

WVGA-120

esque yo gravo a 750-60 y no termina de gustarme porque me recorta mucho la imagen de arriba y de abajo :|

y de la otra forma el 960-X cuado lo pongo en el pc no puede ser panoramico, y cuando pongo el video a la tele pos..... no queda bien porque te la corta por los lados :cry:

alguna solucion expertoo!!

Los modos WVGA son a 848x480, es decir los de resolución más baja que no llegan HD. No los recomiendo ya que aunque puedes alcanzar más frames, la calidad es muy inferior. Sólo se usaría el 120 en situaciones muy concretas. Respecto al 720 o el 1080 tiene menos apertura vertical y es más dificil hacer un buen encuadre. El 960 es el más amplio, pero no es panorámico sino 4:3. Como te indica Serrano, una opción es grabar en 960 y recortar a 720 durante la edición. Ojo "recortar" no "encoger" que sino se deforman las proporciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compis.como veis esta batería por 7€?

http://dx.com/p/dste-replacement-3-7v-1300mah-battery-for-gopro-ahdbt-201-301-black-178513

Será malo lo de los 1300 mah?

Luego he visto esta de 1050 casi al mismo precio:

http://www.ebay.es/itm/NEW-TWO-AHDBT-201-AHDBT-301-BATTERY-FOR-GOPRO-HERO-3-CAMEra-GOPRO-/150973315498?pt=Batteries_Chargers&hash=item2326b5f9aa#ht_2920wt_1186

Estoy por cogerme una ya que grabando a 1080 me ha durado unas 2 horas la batería y la memory de 32 se queda a la mitad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sea de más mAh en principio no supone ningún riesgo para la cámara, siempre que la batería sea buena. Esa marca no la conozco, pero si tengo referencias de la marca Wasabi que son bastante buenas.

Otra cosa es que la batería realmente sea de 1300mAh, ya que estos productos made in China en la etiqueta te ponen lo que les da la gana. En el mejor de los casos te durará lo mismo que la original, pero eso si, más barato. En lo que más notarás que una batería es mala, es que aguantan menos ciclos de carga/descarga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo tengo la silver y la app en el iphone y no hay manera de sincronizarlos, por eso preguntaba si se necesitaba el aparato externo que hay

Con el iPhone funciona si lo pones en modo vuelo...vaya por Dios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debería funcionarte en modo normal. El iPhone es muy suyo y a veces hace un lio con las configuraciones de las wifis, especialmente despues de actualzar el iOS. Eso es porque a veces, le da prioridad a la red móvil antes que la Wifi e intenta conectarse con la GoPro por 3G. Al poner modo vuelo, apaga el 3G y por eso te conecta, ya que el wifi es la única vía por la que puede establecer la conexión y por eso lo consigue.

La solución es ir a "Reestablecer ajustes de red" en el iPhone para que te las configure de nuevo y reasigne las prioridades. Eso si, procura tener a mano las contraseñas de las wifis, que te las volverá a pedir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debería funcionarte en modo normal. El iPhone es muy suyo y a veces hace un lio con las configuraciones de las wifis, especialmente despues de actualzar el iOS. Eso es porque a veces, le da prioridad a la red móvil antes que la Wifi e intenta conectarse con la GoPro por 3G. Al poner modo vuelo, apaga el 3G y por eso te conecta, ya que el wifi es la única vía por la que puede establecer la conexión y por eso lo consigue.

La solución es ir a "Reestablecer ajustes de red" en el iPhone para que te las configure de nuevo y reasigne las prioridades. Eso si, procura tener a mano las contraseñas de las wifis, que te las volverá a pedir.

acojonante!!!

tu eres muy savio heee!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...