Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

Una cámara para tener un cuenta por su calidad, precio y accesorios es la DRIFT HD 1080. La calidad es total y el mando inalámbrico se puede colocar en el manillar y así no te sueltas de mano tocándote la cabeza muy muy práctico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Esperando a la GoPro3 con su mando a distancia para aprovecahr mucho más las capacidades como cámara de fotos...aquí la la HD2 colgada con un trípode gorillapod en un arbol con su disparo automático cada 0,5 segundos: te permiten autofotografiarte como aquí yo probando la KTM 250 2t de un colega...según el son fotos p*rno por el rrollo de autofotografiarse/exhibicionista y tal...un poco de photoshop y adelante.

I%20got%20a%20ticket%20to%20ride%20mkII.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esperando a la GoPro3 con su mando a distancia para aprovecahr mucho más las capacidades como cámara de fotos...aquí la la HD2 colgada con un trípode gorillapod en un arbol con su disparo automático cada 0,5 segundos: te permiten autofotografiarte como aquí yo probando la KTM 250 2t de un colega...según el son fotos p*rno por el rrollo de autofotografiarse/exhibicionista y tal...un poco de photoshop y adelante.

I%20got%20a%20ticket%20to%20ride%20mkII.jpg

Saludos

Me gusta mucho el equipo que usas (el traje me refiero), que guapo!!! y queda perfecto con esa KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esperando a la GoPro3 con su mando a distancia para aprovecahr mucho más las capacidades como cámara de fotos...aquí la la HD2 colgada con un trípode gorillapod en un arbol con su disparo automático cada 0,5 segundos: te permiten autofotografiarte como aquí yo probando la KTM 250 2t de un colega...según el son fotos p*rno por el rrollo de autofotografiarse/exhibicionista y tal...un poco de photoshop y adelante.

Saludos

Me gusta mucho el equipo que usas (el traje me refiero), que guapo!!! y queda perfecto con esa KTM.

Ahora solo me falta comprarle la moto al colega, la verdad es que es una lástima que una 250 2t del 2009 fina, fina se use tan, tan poco... el tema es convencer a mi mujer que necesito dos motos, la 400 4t y la 250 2t.... :shock: :shock: :shock:

la equipación de oferta en Motocard, por 135 euros con estampación de nombre y número en la camiseta incluidos...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola muy buenas!

hace un mes compre la hero 2 y rompi uno de los soportes y creo que no lo venden suelto.

alguien save alguna wep que pueda comprar el kid helmet?¿ no encuentro nada de esta pieza en concreto ni de que lo vendan suelto.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien puede indicarme los modelos de GOPRO que hay desde la más baja a la más alta y por cuanto salen de precios?

En el foro motocross habia una duda y propuse abrir un post pero ya viendo este sobra jeje. Mañana leere tranquilamente todo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo tambien soy amante de la gopro y mas desde que descubri este post.

os cuelgo unos videos mios echos con el windows movi marker.

es una mescla de video y fotos.

espero que os guste el resumen de la cronica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me gustan mucho, de ahí mi interés de ponerme un poco al día, además también edito vídeos con el vegas pro e hice un tutorial para que lo tuviera la gente. Estaba por aquí en el foro enduro.

Me estoy leyendo todas las páginas para ponerme al día.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad sinceramente me he enganchado a este post y todo este tema me gusta desde que tengo la hero 2 y empiezo hacer el tonto con el movi marker

leído casi todo el post entero y veo que hay que entiende mucho y hay pos que……

Y yo soy uno de ellos y tengo unas preguntas

A ver por donde empiezo

- Cámara lenta a 48 fps en 1280x960

- Cámara super-mega-lenta (120 fps) en 848x480

Yo no veo por ningún lado que pueda poner estas numeraciones y me estoy cabreando con la camera jajaj

I suponiendo que pudiera por lo que e entendido es que la maquina no grava a camera lenta , si no que cuando yo la quiera editar en el programa quedara mas bien y nítido (que nítido supongo que quiere decir mas claro, colores mas bonitos y mejor calidad)

FPS: quiere decir fotos por segundo?¿

Y cuando ya empezais con panorámicas por eje. (1920x1080):?¿??

Y R1,R2,R3,R4,R5?¿

Cuales son las diferencias de las otras numeraciones ? ¿es que yo no puedo cambiar esto según mi cámara.

Esas son las configuraciones que puedo tocar pero no termino de entenderlo (vamos que no entiendo una puta mierda)

WVGA-60

WVGA-120

720-30

720-60

960-30

960-48

1080-30

11MP WIDE

8MP MED

5MP WIDE

5MP MED

GRACIAS Y GASSS

per donad mi ignorancia pero esque me gustaria saver mas de este tema ya que me gaste 300€ en la camara y pos......

P.D tienen que prestarme el pinnacle, este es bueno no para principiantes?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FPS: quiere decir fotos por segundo?
Frames por segundo, osea el número de fotogramas del vídeo en cada segundo. Cuantos más fotogramas, mayor fluidez y mejor calidad en las cámaras lentas.
Y cuando ya empezais con panorámicas por eje. (1920x1080):?¿??
Eso es la resolución del vídeo. Determina la calidad y si es panorámico o convencional. Este modo que pones de ejemplo es el 1080-30.
Y R1,R2,R3,R4,R5?¿
Eso era para la HD1. Si tienes la HD2, olvidate de ello.
Cuales son las diferencias de las otras numeraciones ? ¿es que yo no puedo cambiar esto según mi cámara.

Esas son las configuraciones que puedo tocar pero no termino de entenderlo (vamos que no entiendo una puta mierda)

WVGA-60

WVGA-120

720-30

720-60

960-30

960-48

1080-30

El primer número hace referencia a la resolución vertical y el segundo a las FPS. Por ejemplo 720-60 es una resolución panorámica de 1280x720 a 60fps. El 960-48 es una resolución 4:3 (no panorámica) de 1280x960 a 48fps y el 1080-30 es un FullHD de 1920x1080 a 30 fps. Cuanto más fps, imágenes más fluidas y mejor cámara lenta, pero en un reproductor normal a penas notas la diferencia. Usa el VLC que pemite modificar la velocidad de reproducción.

Normalmente tienes que escoger entre resolución vs FPS. En la máxima resolución tienes pocas FPS, y para tener 120 fps por ejemplo, tienes que bajar al mínimo la resolución. Los mejores resultados se suelen obtener en valores intermedios de ambos.

11MP WIDE

8MP MED

5MP WIDE

5MP MED

Estos son las variantes en modo foto. Lo primero es la resolución de la foto y lo segundo si el angulo de visión es medio o wide.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Asturbo. Lo primero felicitarte el por pedazo de post que hay de las cámaras.

Me está picando el gusanillo del tema de GOPRO y de echo me estoy leyendo el post de arriba a abajo para ponerme al día en lo que pueda (voy por la página 42)

El caso es que ando un poco perdido con los modelos de GOPRO, me refiero a que por ejemplo la HERO HD2 tiene 3 modelos y no se cual es el más aconsejable para nuestro hobby y también la HERO 3 pero como bien he comentado tampoco sé como que modelo se ajusta a nuestras necesidades.

Después de ver los vídeos del post y ver las calidades de imagen me decanto por la HD2 por calidad de imagen puesto que la HD3 se va un poco de precio y seguro que la otra está mucho más barata. Tampoco tengo mucha idea de donde comprarla aquí en España.

En fin haber si me pudieras echar un cable. No tengo prisa en comprarla pero sí ir viendo poco a poco el tema para el día de mañana poder adquirirla. También he barajado la opción de comprarla de segunda mano pero no lo tengo muy claro.

Haber si me podeis echar un cable en términos Generales.

Muchas gracias y perdón por el tostón. Seguiré el post de cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias Asturbo y @OSK_MAR

entonces para enduro tu aconsejas tal vez 720-30 o 720-60 o cual de todas mis opciones de la camara)

y para la fotos 11MP WIDE?? o depende de si el uso?por ejem si lo que quieres es la camara para hacer rafagas o por eje una foto cada 60 segundos o cada 0,5.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...