Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

Tienes una versión más económica que cuesta sólo 40 € y que cubre las necesidades del 99% de los usuarios. Se llama Movie Studio HD y tiene el mismo interfaz que el Vegas, por lo que la transición entre ambos es muy sencilla. Lo puedes descargar y testear para compararlo con el Vegas.

http://www.sonycreativesoftware.com/moviestudiohd/compare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Mirar este video lo e editado con el movie market aver que os parece.

" onclick="window.open(this.href);return false;

La duda que tengo es en que R grabare mejor mis videos.

SALUDOS

Cómo haces para guardar el vídeo en 1080 o en HD con el Movie Maker?

Yo esque no se como los guardo pero cuando los subo a YouTube solo los puedo poner a 480p, que aunque se ven genial también, pierden tela de calidad...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy sopesando pillar una camarita se que la gopro es la mejor, pero he visto que dentro de poco sale una nueva que tiene buena pinta.

A ver los expertos que se pronuncien al respecto.

http://www.camonetec.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.flycamone.com/acme2010/downl ... N_1.04.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Ostia pos esta de puta madre, no te sarbía decir si la GOPRO es mejor que esa, entre tanto por que no tiene pantalla integrada y la tienes que comprar aparte. De todos modos habría que ver ocmo graba el audio y la imagen, y la duración de la batería, los modos que tiene, si pita cuando la enciednes como la gopro para manejarla sin quitarte el casco (encenderla, apagarla y grabar lo hace con diferentes pitidos para poder saber que haces).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así a bote pronto, si que veo algunas diferencias en cuanto a las características:

- Es algo más pequeña y ligera que la GoPro

- Sensor de 5Mpx frente a los 11Mpx de la Hero 2 (supuestamente menos calidad de imagen)

- Batería de menos capacidad y de menos autonomía (90 minutos me parecen algo justos)

- Usa memoria microSD (algo más cara)

- Display integrado (en la GoPro es un accesorio)

- Flash led integrado

- Objetivos intercambiables

Falta por conocer el precio que es un dato importante. Supongo que sea más barata que la GoPro.

En cualquier caso habrá que esperar a ver videos y comparativas a ver que tal es la calidad de la imagen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo he comprado la Drif HD, es pequeña, tiene pantalla y mando a distancia para ponerla en funcionamiento, con lo que lo puedes poner en el manillar y no tienes que ir buscado los botones en la camara, de preció con todo 270€, tambien le puedes poner una carcasa transparente como la GoPro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho yo primero los guardo en mi ordenador y luego cuando los subo a youtube el solo los pone a 1080hd.

Nadie save en que resolucion es mejor grabar para ir con la moto??

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es raro tío yo grabo en HD pero cuando me los guarda en Movie Maker, que ya se ven con el Media Player, han perdido la calidad, y YouTube me los pone como máximo a 480p...

Yo con la moto y con el coche siempre grabo en 720 60, pero si voy a algún evento sí pongo 1080.

Hoy he estado con el coche grabando por Málaga con la cámara en la puerta, en el capó y en el techo, la gente se quedaba mirando! Los vídeos han quedado muy guapos.

audi1h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

19460459.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gopromalaga.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,tengo una gopro pero la antigua no la HD y me he dado cuenta que al grabar me hace sombras,quiero decir que cambia la imagen estando en el mismo sitio,llegando a oscurecerse por completo,esto me pasa ahora,antes no lo hacia,de que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya puta mierda de camara, ahora que acabo de ver un video y encima son 5MP.... pfff.

Mirad, solo hay que fijarse en la mierda sonido que graba, todo distorsionado, eso no pasa en una GOPRO, menua mierda, ya ni la miro..., zarrio. Soy tajante pero es que es lo que pienso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HD es 720 y Full HD es 1080 no?

En 1080 no se aprecia tanto el efecto ojo de pez no? Y para hacer un slow motion queda peor.

A que te refieres con que sobra material a que debería haberlo cortado?

Esque mi intención era llegar hasta el Paseo Marítimo que es donde me recogían jaja

Tengo mucha grabación dentro de ese parque, ya editaré algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HD es 720 y Full HD es 1080 no?

En 1080 no se aprecia tanto el efecto ojo de pez no? Y para hacer un slow motion queda peor.

Si a todo lo que comentas. Lo que pasa es que en 1080 la calidad es algo peor ya que la grabación tiene algo más de ruido.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...