Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Llevad cuidado que cable utilizais para cargarlo porque yo estube utilizando un cable chino ( por se malo o por estar medio roto) no me cargaba la gopro la dejaba 8h cargando y nada ...estaba acojonado...busqué el original por casa y cargó en su tiempo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compis !! Ya vendí mi 960 y ahora me he pillado la hd2, va perfecta , pero tengo un problema, he comprado también el LCD bacpac y no me va.El problema es que el primer día si me fue entones no creo k se deba a actualización aunque también la he actualizado y sigue sin ir.no se que hacer, el mayor problem es lo compre todo en usa y de garantías y eso no tengo ni idea , sabéis alguno que podría ser ?? Agradecería cualquier ayuda, saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas compis !! Ya vendí mi 960 y ahora me he pillado la hd2, va perfecta , pero tengo un problema, he comprado también el LCD bacpac y no me va.El problema es que el primer día si me fue entones no creo k se deba a actualización aunque también la he actualizado y sigue sin ir.no se que hacer, el mayor problem es lo compre todo en usa y de garantías y eso no tengo ni idea , sabéis alguno que podría ser ?? Agradecería cualquier ayuda, saludosssss

La hd2 no hace falta actualizarla para el lcd... a ver que firmware has metido...

La que hay que actualizar es la hd no la hd2....te lo digo por experiencia.

La hd2 solo se puede actualizar con el Gopro CineForm Studio lo has hecho con eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la repuesta xabidh, si la he actualizado como bien dices con el cineform, la conecte y me ponía lo de la actualización , la hice y sigue sin ir , ya no se que hacer mas , lo que veo raro es k en los ajustes de la cámara sigue sin aparecerme el LCD que pone en el folleto de instrucciones que debe aparecer , lo mismo no se actualizo bien , pero es que ya no me sale la opción de actualizar , gracias por la respuesta de todas maneras, un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la repuesta xabidh, si la he actualizado como bien dices con el cineform, la conecte y me ponía lo de la actualización , la hice y sigue sin ir , ya no se que hacer mas , lo que veo raro es k en los ajustes de la cámara sigue sin aparecerme el LCD que pone en el folleto de instrucciones que debe aparecer , lo mismo no se actualizo bien , pero es que ya no me sale la opción de actualizar , gracias por la respuesta de todas maneras, un saludooo

Jue pos ya es raro... a ver si la pantalla va a estar mal..si tuvieras alguien para probar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros yo vendo tarjetas SD Y micro SDHC nuevas. De primeras marcas a un precio que en tiendas no las vais a encontrar. Si alguno necesita algo que me lo diga.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los que tengais la HD o HD2

Para grabar on-board sobre la moto que resolucion veis mejor?? ya que e leido por ahi que en vez de grabar a 1080-30 casi es mejor grabar a 960-48 o a 720-60??

Despues el tema de PAL o NTSC hay alguna diferencia en cuanto calidades o es solo para el tema de reproducción despues en la TV u ordenador??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañeros yo vendo tarjetas SD Y micro SDHC nuevas. De primeras marcas a un precio que en tiendas no las vais a encontrar. Si alguno necesita algo que me lo diga.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

precio x una de 32 GB ?? :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañeros yo vendo tarjetas SD Y micro SDHC nuevas. De primeras marcas a un precio que en tiendas no las vais a encontrar. Si alguno necesita algo que me lo diga.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Asturbo me recomendó la Kingston de 16Gb, mínimo class4 (que no tengo ni idea uqe es).

Me dijo sobre 20-25€.

Tú a cuánto?

Cuánto se graba con esa tarjeta? Digo yo que antes te quedarás sin batería no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañeros yo vendo tarjetas SD Y micro SDHC nuevas. De primeras marcas a un precio que en tiendas no las vais a encontrar. Si alguno necesita algo que me lo diga.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Asturbo me recomendó la Kingston de 16Gb, mínimo class4 (que no tengo ni idea uqe es).

Me dijo sobre 20-25€.

Tú a cuánto?

Cuánto se graba con esa tarjeta? Digo yo que antes te quedarás sin batería no?

paisano, por 30€ me pille yo la de 32 gb :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dónde? Aquí en Málaga? Yo aún no he preguntado precios en tiendas y no se que precio oscilan pero si el compañero nos la vende mas barata possss...

Es lo único que hay que comprarle a la cámara para poder usarla no? Por 30€ la de 32GB está muy bien, a ver quién es el chulo que llena eso jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dónde? Aquí en Málaga? Yo aún no he preguntado precios en tiendas y no se que precio oscilan pero si el compañero nos la vende mas barata possss...

Es lo único que hay que comprarle a la cámara para poder usarla no? Por 30€ la de 32GB está muy bien, a ver quién es el chulo que llena eso jaja

:lol: :lol: para eso hay que sumarle al menos 3 baterias extra :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto que hay por ahí baterias compatibles de 1400 mAh. La original es de 1100 mAh por lo que se supone que estas deberían dar mayor autonomía, además de ser más baratas que la original. Incluso hay un kit de 2 baterias + cargador a precio muy razonable. Si alguien las ha probado, que nos cuente...

http://www.bluenook.com/Wasabi-Power-Battery-AHDBT-001-Cameras/dp/B005I6BSRA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

He estado mirando el post, y veo que esas camaras van muy bien :D

Me gustaría comprar una, yo con la mas normal de HD, la 960 ya me conformo, pero alguien me podría decir donde la puedo encontrar a buen precio? :?: :?:

La busco por internet, i por menos de 200 EURACOS no la veo...

Haber si me podeís echar un cable :wink:

Muchas gracias!

Un saludo y gasss! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...