Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

Aquí tienes doble video:

Al principio e una presentación, dejala pasar y luego ya sale la doble imagen.

Gracias, os lo pasasteis bien ese dia! a ver si finalmente alguno de mis colegas de ruta se compra la camarita y conseguimos grabacions dobles...estoy pensando sobretodo en subidas trialeras donde se vea la visión subjetiva del sufridor y otra vista desde arriba, lateral o ayudando :lol:

Asturbo por cierto, tengo una pregunta: en Sony Vegas solo puedes poner el video a 25% de su velocidad original pero ahora con la HD2 que lleg a 120 fp en WGA me preguntaba como se puede bajar más para efectos ultra lentos? es question de buscar la version pro? otro software?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Asturbo por cierto, tengo una pregunta: en Sony Vegas solo puedes poner el video a 25% de su velocidad original pero ahora con la HD2 que lleg a 120 fp en WGA me preguntaba como se puede bajar más para efectos ultra lentos? es question de buscar la version pro? otro software?

Con el Vegas Pro con el editor de envolventes puedes asignarle cualquier velocidad (en %) sobre el video original. Deduzco por lo que dices que el tuyo no es el Pro, que no sé que opciones tiene. Te adjunto un tutorial muy bueno que me he encontrado por internet:

En mi canal hay alguno más. Pero este está muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asturbo por cierto, tengo una pregunta: en Sony Vegas solo puedes poner el video a 25% de su velocidad original pero ahora con la HD2 que lleg a 120 fp en WGA me preguntaba como se puede bajar más para efectos ultra lentos? es question de buscar la version pro? otro software?

Con el Vegas Pro con el editor de envolventes puedes asignarle cualquier velocidad (en %) sobre el video original. Deduzco por lo que dices que el tuyo no es el Pro, que no sé que opciones tiene. Te adjunto un tutorial muy bueno que me he encontrado por internet:

En mi canal hay alguno más. Pero este está muy bien.

Gracias por la rapidez! me lo miraré esta noche...y si tengo la version Platinum 10, que me compré, la Pro no consigue hacerla funcionar ni con los mil trucos que hay por ahí....entiendo que si no hay Pro nanay...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui os dejo un video que he echo este finde en murcia, aprovechando el dia de pruebas de ktm y husaberg, todo grabado con la gopro 960.

Vaya motos gastais, por lo que dices es una prueba...donde te dejan las motos así sueltas para probar :shock:

Por cierto ya que vais con dos GoPros puedes intentar currarte partir la pantalla para mostrar dos vistas simultáneas o similar...hay efectos por ahi tremendos!

la verdad que si podria hacer eso pero no controlo mucho el tema de editar !! demasiado hago jajajajaj !! pero lo intentare.. me lo tomo como un reto !! ya subire alguno mas...

aqui dejo uno con un soporte en plan casero, lo probe tambien el el guardabarros trasero pero la lie... salio volando y media hora buscando la camara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, hace poco me e comprado la gopro hero2 hd. y hoy e salido con la moto de enduro y e exo las primeras gabraciones, lo que pasa que no se cual es el mejor modo para grabar, yo la tengo en 1080 - 25, y la llevo en el lateral del casco, e visto que tiene bastante movimiento y no se si bajandole la calidad ganaria el movimiento este... nose si me entendeis. La pregunta es que calidad de imagen recomendais para la camara?

Gracias!!! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas, hace poco me e comprado la gopro hero2 hd. y hoy e salido con la moto de enduro y e exo las primeras gabraciones, lo que pasa que no se cual es el mejor modo para grabar, yo la tengo en 1080 - 25, y la llevo en el lateral del casco, e visto que tiene bastante movimiento y no se si bajandole la calidad ganaria el movimiento este... nose si me entendeis. La pregunta es que calidad de imagen recomendais para la camara?

Gracias!!! un saludo

Prueba en 960 que el plano es más amplio y se notan menos las vibraciones. Además te dá más fps que el 1080 en la H2. También asegura bien las fijaciones, que no tengan holgura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL PROBLEMA QUE TENGO, ES QUE NO SE VE EN PANTALLA COMPLETA,ALGUIEN ME PUEDE INDICAR EL ERROR? GRACIAS

Parece que el proyecto es más ancho que el clip que insertas. Mira ver si tu editor te deja expandir el clip al tamaño del proyecto, o sino retoca los parámetros del mismo. Debes tener también algún efecto de movimiento de encuadre con el clip porque veo que se va moviendo hacia la derecha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
primer video con la gopro hd.

lo he grabado en formato R4.

EL PROBLEMA QUE TENGO, ES QUE NO SE VE EN PANTALLA COMPLETA,ALGUIEN ME PUEDE INDICAR EL ERROR?

GRACIAS

" onclick="window.open(this.href);return false;

Si te fijas, se ve como a mi, con las bandas negras a los lados.

Eso es fácil. Es así porque tú grabas (yo a 960p con la mía es lo max qu eme deja) a esa res, que es 1280x960, lo que es una 4:3 no una panorámica.

1280/960 es = a 4/3 = 1.333:1

Hay gente que no le gusta grabar así, pero yo lo prefiero porque en esa RES máxima de mi cámara, capto lo máximo posible y si luego no quiero que se vean las bandas negras lo que hago es cambiar a panorámica en el programa de edicion que uso yo. Pero al hacer eso, si quieres mantener la proporción, vas a perder por arriba y por abajo parte de imagen.

Hay el modo a 720p que ese si es panorámico 16/9, ya que te hace 1280x720p. Pero esto a mi no me mola. Aquí lo que haces es que la propia cámara crea el recorte, es decir, el propio sensor captador, no está usando toda su matriz. Corta por arriba y corta por abajo. Es decir tienes el mismo ancho pero con menos imagen arriba y abajo.

Yo para que eso me lo haga el sensor de la camara y perder imagen, prefiero hacerlo yo a posteriori con edicion, así los videos originales tienen toda la imagen grabada a máxima res, y luego con edición si quieres que no salgan bandas (las bandas no se graban con el vídeo, sino que se crean virtualmente en los programas de reproducción para mantener la proporción del vídeo) lo cortas por arriba y abajo como haría la cámara en el modo 720p.

No sé si me explicao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por su respuesta!

entendido!

pero que programa usas tu?

yo he utilizado el que viene de casa con windows 7 (movi market ese)

en la opcion de editar le pongo panoramico,pero me lo ha grabado asi.con bandas negras a los lados

una consulta:

la calidad de grabacion de R2 A R4 que varia en la resolucion?porque la calidad de imagen es la misma no?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por su respuesta!

entendido!

pero que programa usas tu?

yo he utilizado el que viene de casa con windows 7 (movi market ese)

en la opcion de editar le pongo panoramico,pero me lo ha grabado asi.con bandas negras a los lados

una consulta:

la calidad de grabacion de R2 A R4 que varia en la resolucion?porque la calidad de imagen es la misma no?

gracias

No me acuerdo de los modos Rx de memoria.

Sé que los dos mejores son 1280x720 y 1280x960. El mejor es el último, y ya te expliqué arriba por qué se debe grabar en ese formato el original.

Usar el 1280x720 es para ahorrar tiempo y no tener que recortar el vídeo después si lo quieres panorámico, pero en el original habrás perdido imagen.

Evidentemente, menos resolucion = menos calidad de imagen. En el caso de esta cámara, no es del todo así. La calidad es la misma pero pierdes imagen por arriba y por abajo por lo que te comenté antes. No se trata de que graba el mismo campo visual de x metros por x metros dentro de 1280x960 y el mismo dentro de 720, sino que a 720p graba menos metros de alto. Para que me entiendas, no graba los mismos metros de alto en 960 y 720 (menos resolución), ya que entonces sí sería peor calidad, al meter los mismo metros de altura con menos pixeles de captura, no sé si me explico. (Metros de altura me refiero a extrapolados en la imagen real, o sea lo que estas grabando, para que se entienda lo que quiero explicar).

Yo uso el AVS VIDEO EDITOR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

excelente respuesta.

ya lo he entendido.

lo he intentado con el sonyvegas,poiendo los parametros del tutorial y me sale en pequeño.

probare el editor ese que comentas,ya que el sony vegas es muy profesional y bastante complicado para mi,no dudo que sea el mejor pero...es muy tecnico para mi.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo la hd hero 2

Os pongo en el video lo que me ha mandado GoPro ademas de la Hero 2.

Esto son 99% de los accesorios, me falta el Wifi Remote.

Ya os contaré que tal va todo.

Por cierto vendo varias cosas para los que esten interesados ya lo pondré en compra-venta pero son mas o menos:

- Gopro Hd 1080 (poco uso)

- Arnes de pecho

- Ventosa

- Sistema carcasas 3d + gafas + anclajes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...