Saltar a contenido

Cambio de aceite Ec 125 2007 y Ec 250 2009


Pedro_GasGasEc125

Recommended Posts

Pedro_GasGasEc125

Hola a todos!!!

Bueno, ya me vuelve a tocar cambiar el aceite del cambio, y esta vez quería hacerlo bien, no como la otra que fue un poco descontrol.

Quería saber cuantos mililitros(ml) meteis a vuestras gasgas 125 2007 y 250 2009( de un amigo que le va a hacer su primer cambio) de aceite del cambio.

En el manual de instrucciones está en CC y no nos enteramos.....

¿cuanto debemos meter, hasta que quede más o menos a la mitad del nivel transparente, guiándome con una jeringuilla en ml, o como?

Gracias compañeros! Nos vemos en el campo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedro_GasGasEc125

Gracias a todos por las respuestas.

La cuestión es, que si le meto 750 ml, se me queda muy por encima del nivel, del cristalito que hay para mirar, que fué lo que me pasó la otra vez.

¿A alguien le ha pasado eso? yo creo que está perfectamente vacio, por lo que no creo que sea que tiene aceite antiguo y por eso al echar más aceite sube el nivel...

Gracias por la paciencia, no tengo ni idea de mantenimiento y me da hasta verguenza llevar la moto al taller para que me cambien el aceite....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el manual te dice que son 750, tu ponle lo que está marcado por quien la ha fabricado.

Cuando la vacies, arrancala par que se caliente un poco y así el aceite viejo saldrá todo y de esa manera te aseguras que no quede nada dentro antes de ponerle el nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...