Saltar a contenido

Plasticos cambiados nambotin 2010 pag2!!


rabionet

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rabionet

    9

  • bengas250

    6

  • Paris

    5

  • Tratore Racing

    3

Muy guapa rabionet.

Una duda, que hay que cambiar de la caja de filtro... entera o solo la tapa izquierda?, porque en motocrosscenter te venden la plastica ´10 completa y dicen que solo te hace falta la tapa izquierda para el cambio a ´10, a ver si me lo aclaras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa rabionet.

Una duda, que hay que cambiar de la caja de filtro... entera o solo la tapa izquierda?, porque en motocrosscenter te venden la plastica ´10 completa y dicen que solo te hace falta la tapa izquierda para el cambio a ´10, a ver si me lo aclaras.

Un saludo.

Cuando dicen la tapa del filtro se refieren a la parte que va debajo del guardabarros, donde se atornilla el protector del amortiguador. Eso hay que cambiarlo porque los dorsales nuevos son mas pequeños y no encajan.

Por cierto menuda putada lo de los remaches de la caja del filtro de aire eh??? Yo me vi negro para quitarlos y despues para ponerlos... Tu has tenido problemas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Molt guapa

Un consejo no salgas sin el tirante del guardabarros delantero si hay mucho barro, lo vas a partir, el domingo pasado vi como se rompía uno que lo llevaba sin el tirante, por el peso del barro

un saludo

xavi..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos! :roll: sobretodo a petagasero que siempre esta ahi para cualquier duda que tenga para aclararmela!!

La caja de filtro no tuve demasiado problemas ya que taladre los remaches para quitarlos y remache con otros remaches y listos..

Lo del tirante del guardabarros pues la verdad es que andado toda esa temporada sin el y por suerte de momento nunca se a partido por eso, pero claro yo siempre despues de limpiarla le pongo esprai de silicona debajo los guardabarros asi no se pega naa de barro y es mas facil limpiarla!!

Solo lo que me hace un poco de miedo son las pegatinas del plastico del radiador ya que el plastico tiene unas formas muy curvadas y los adhesivos en algun lugar veo que estan un poco despegados ( casi nada pero a medida de ir metiendole caña y limpiandola puede que se despeguen) el resto de adhesivos ningun problema pero los de esa parte.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo lo que me hace un poco de miedo son las pegatinas del plastico del radiador ya que el plastico tiene unas formas muy curvadas y los adhesivos en algun lugar veo que estan un poco despegados ( casi nada pero a medida de ir metiendole caña y limpiandola puede que se despeguen) el resto de adhesivos ningun problema pero los de esa parte.. :?

Coge un secador de pelo y las calientas un poco y luego presiona sobre ellas veras como quedan mejor pegadas

Unas preguntas, te venían colocados los adhesivos en los plásticos? y donde los has comprado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa rabionet.

Una duda, que hay que cambiar de la caja de filtro... entera o solo la tapa izquierda?, porque en motocrosscenter te venden la plastica ´10 completa y dicen que solo te hace falta la tapa izquierda para el cambio a ´10, a ver si me lo aclaras.

Un saludo.

Cuando dicen la tapa del filtro se refieren a la parte que va debajo del guardabarros, donde se atornilla el protector del amortiguador. Eso hay que cambiarlo porque los dorsales nuevos son mas pequeños y no encajan.

Por cierto menuda putada lo de los remaches de la caja del filtro de aire eh??? Yo me vi negro para quitarlos y despues para ponerlos... Tu has tenido problemas?

Paris, gracias por la aclaración ahora ya he salido de dudas, se cual es la referida pieza. Saludos. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xavierrxm: pues si que ya me venian pegados aunque no todos... tuve que pegar los del protector de horquilla y las del faro!! todo eso lo compre en motocrosscenter.Gracias poor tu aportacion sobre como solucionar lo del adhesivo.. tenia pensado hacerlo pero no tenia tiempo! esta tarde probare!

doguero: pues si que va bien para la 125 aunque quiza los plasticos en ves de ponerte 125 ponga 250 o 300.. y respecto a la matricula pues no se si sera ya del todo legal pero por aqui mucha gente y yo incluido nos han parado los rrurales y no nos han multado incluso en la ITV han pasado con esa matricula!

saludos y gassss!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...