Saltar a contenido

Plasticos cambiados nambotin 2010 pag2!!


rabionet

Recommended Posts

Hola compis,

Despues de ver que ya esta a la venta la plastica nambotin 2010 no me puedo resistir mas en cambiar mi plastica y el caso es que ahora llebo los de la nambotin 2009 y no se si ponerle los de la racing 2010 o el de la nambotin 2010?? las 2 me parecen preciosas y no me termido de decidir.. saludos y aver si me sacais de dudas!!

c9740982cf2be9ebcfba633e0e77780bo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rabionet

    9

  • bengas250

    6

  • Paris

    5

  • Tratore Racing

    3

racing 2010 o nambotin 2010?????

Otra pregunta, sabeis cuando gasgas saca los nuevos modelos? porque el verano pasado le puse la plastica nambotin y al cabo de pocos meses sacaron las nuevas y como es normal yo ya queria la plastica de las nuevas... y no quiero ahora poner una de esas y que de aqui poco salgan las 2011... alguien sabe cuando sacan los nuevos modelos cada año?? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
racing 2010 o nambotin 2010?????

Otra pregunta, sabeis cuando gasgas saca los nuevos modelos? porque el verano pasado le puse la plastica nambotin y al cabo de pocos meses sacaron las nuevas y como es normal yo ya queria la plastica de las nuevas... y no quiero ahora poner una de esas y que de aqui poco salgan las 2011... alguien sabe cuando sacan los nuevos modelos cada año?? saludos

complicado.

ya sabes,esto es la pescadilla que se muerde la cola...

a mi particularmente me gusta mas la racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ami la six days....cada uno te decimos una cosa,asi no te ayudamos,jaja. Yo la six days no se la puedo poner porque tengo una 2005 y tendria que cambiarle el subchasis,caja de filtro....y es mucha pasta,sino ni me lo pensaba!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre de la manera que lo cuentas,eso te pasara cada año :lol: . y no veas que presupuesto en plastica cada temporada.

a mi me gusta mas la nambotin 2010,lo que pasa que claro,me gusta con ese colr de chasis,llantas y demas.

yo tengo una 250 de 2008 normal,roja,llantas y basculante cromados. me encanta la plastica azul de la 300 racing 2008,pero como esa moto lleva llantas y basculante negro,igual si le pongo esa plastica a la mia no me mola... no se. lo digo para que no te pasara eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
racing 2010 o nambotin 2010?????

Otra pregunta, sabeis cuando gasgas saca los nuevos modelos? porque el verano pasado le puse la plastica nambotin y al cabo de pocos meses sacaron las nuevas y como es normal yo ya queria la plastica de las nuevas... y no quiero ahora poner una de esas y que de aqui poco salgan las 2011... alguien sabe cuando sacan los nuevos modelos cada año?? saludos

para agosto-septiembre salen los modelos 2011, ahora que no se sabe todavia los cambios.... de plastica yo diria que no cambiará mucho...a mi me da que el faro lo cambian pq todavia es igual desde 2007-2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me tiene enamorado Jaso......... que no!!!!! que es su moto. La six days. Es impresionante pero claro, luego sacaron la Nambotin y se me pasó el amor a Jaso.jejejejje Lo que pasa es que la Nambotin me encanta quizás por la combinación con ese chasis, no se como quedaría con otro color.

Lo vas a tener dificil, cada vez son mas bonitas y cada vez las hacen mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre de la manera que lo cuentas,eso te pasara cada año :lol: . y no veas que presupuesto en plastica cada temporada.

a mi me gusta mas la nambotin 2010,lo que pasa que claro,me gusta con ese colr de chasis,llantas y demas.

yo tengo una 250 de 2008 normal,roja,llantas y basculante cromados. me encanta la plastica azul de la 300 racing 2008,pero como esa moto lleva llantas y basculante negro,igual si le pongo esa plastica a la mia no me mola... no se. lo digo para que no te pasara eso.

+1

la 300 racing del 2008 es la que mas me gusta con diferencia.

no se por que han dejado de lado el azul...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que ya esta decidido... le pondre la de la nambotin 2010 asi cambio un poco de negra que es ahora a blanquita.. y seguimos con la nambotin de este año.. :lol: saludos y gracias por las respuestas tan variadas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien tienes que cambiar parte de la caja de filtro no se si eso lo has tenido en cuenta,te lo digo porque yo he puesto la mia como a blancanieves blanquita pero sin pegatinas y menuda movida para cambiar la dichosa pieza porque viene remachada y es un poco lio.Te pongo el enlace del foro de mi comunidad.Saludos compañero y suerte.

http://www.euskadienduro.net/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1196&forum=3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros pues os presento el nuevo vestido de mi ec 250 2007 que hasta ahora llebava la plastica negra de la nambotin del añño pasado y ahora como ya se termina la temporada le hehco un buen repaso para tenerla en perfectas condiciones para la temporada que viene aunque la use algun dia que otro este verano!!

Lleba la plastica nmabotin 2010, pastillas de freno galfer nuevas, discos floreados galfer, kit de trasmision, rodamientos ruedas, neumaticos delantero metzeler six days y trasero michelin competition 3, no se si me dejo algo mas... y una buena limpieza a fondo!! Y lo que alguno decia que quiza esa plastica no quedara bien con chasis negro y llantas plateadas y yo creo para mi gusto que queda muy bien!! lo que me a sorprendido es los adhesivos del protector de horquilla y los de la caja del filtro que son rugosos y parecen ser mucho mas fuertes que el resto de adhesivos hasta ahora ademas de mas bonitos!

Ahora con lo limpita y nuevecita que esta da respeto y todo este fin de semana con la de barro que hay por mi zona de sacarla de casa!! :lol:

Aqui van unas primeras fotos que puede que no sean muy buenas!!

img1016l.jpg

img1017w.jpg

img1018l.jpg

img1019t.jpg

img1020uv.jpg

img1021e.jpg

img1022l.jpg

img1023xg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...