Saltar a contenido

se cayo y no arranco ....?


eddi

Recommended Posts

buenas tardes a todos..

otro dia fui a passear ida solo haber unos caminos, por salir con el grupo otro dia , pare la moto y camine unos metros haver un camino muy roto por culpa de la nieve , al llegar ala moto estaba el suelo(mala suerte demasiado blando el suelo y se desplego la pata) no te olor de gasolina pero poco. di el botom y nada de nada solo el ruido de arranque , otra vez , nada , y otra hasta que kede sin bateria.

algien sabe de que manera se tiene que arrancar despues de haber caido la moto sin poder haber nada de bajada? un saludo

husaberg 2009 - 450cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es por que la tienes aogada.quitale la bujia, dale unas cuantas veces a la pata de arranque para que desaoge un poco,limpia la bujia y ponla otra vez,y dale aber si arranca.en esta ocasion no te queda otra que darle darle y darle jejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, como le va a dar a la palanca de arranque si no tiene!!!!

Yo lo que hacía con mis motos era cerrar la gasolina y darle a la palanca de arranque (la mia no tiene boton), y luego abria la gasolina y entonces arrancaba.

Supongo que con el boton debiera ser similar la manera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba y asegura que las bornas esten limpias y bien apretadas.

Esta moto cuando se cae, se vuelca o lo que sea, arranca a la primera y en solo dos segundos, es muy raro.

No hay problemas de carburador ni nada de eso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO es ahogo. Las motos de inyección no se ahogan con el motor parado.

NO es batería. Puesto que hiba el motor de arranque. Aunque ahora después de agotarla la tendrá que cargar.

NO es gasolina. Porque olía.

ES el sensor de la posicion de inclinación de la moto que se te quedó enganchado y la centralita lee que está tumbada todavíaaaaa. SEGURO.

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, donde está el sensor de inclinación en la husa 390, pues es importante saberlo, ya que caídas tontas de la moto como la que dice eddi pueden pasar y si te quedas tirao, no veas que ptd..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va colocado entre el depósito y el subchasis.

Es un sensor,.... en el que en su interior lleva un péndulo con una bola, y al compañero se le ha quedado enganchada la bola en su interor, OJO, NO SE PUEDE DESMONTAR.

El que se le haya quedado enganchado dicho sensor,...... ufffff,......es rarísimo,.... que pueda pasar??? Pues sí, no lo discuto,.... pero esto puede pasar de 1 millón a 1, de todas formas,...... a mi se me ocurre,....... la verdad no me ha pasado nunca y eso que últimamente me doy unos leñazos importantes,...... se me ocurre tumbar la moto para el lado contrario y no hay desmontar nada,..... y esto devería de hacer soltar la bola de su sitio.

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...