Saltar a contenido

problema!!! wr 450


murdock

Recommended Posts

hola a todo el mundo!

Acabo de adquirir una WRF 450 del 2007 con 2300km. le he quitado todos los topes, le he cortado el cable gris (poniendo un pulsador en el manillar) y le he cambiado el escape(leovinci completo). El problema es que con el cable gris cortado, a alto regimen petardea y tiene baches de carburación, pero en cambio con el cable gris conectado (es decir de serie) va perfecta. al montar el escape solo modifique un clic la aguja del carburador (la tengo en la ranura nº5).

alguien sabe sobre el tema?

muchas gracias por antemano

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del cable Gris, te da unas revoluciones extras, corta encendido mas tarde, la forma de dar la potencia tambien se hace mas puntiaguda, a mi personalmente no me gusta y a la mia a pesar de toda la preparacion no le he tocado eso ni el decalaje del arbol de levas, normalmente conduzco en medios y bajos, rara vez subo de vueltas, por lo que es la zona donde me interesa que haya potencia,, bueno, no te doy mas la bara, la gente normalmente incluso no llega a notar la diferencia entre llevar el cable conectado o no llevarlo, es extraño que te pase a ti eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todo el mundo!

Acabo de adquirir una WRF 450 del 2007 con 2300km. le he quitado todos los topes, le he cortado el cable gris (poniendo un pulsador en el manillar) y le he cambiado el escape(leovinci completo). El problema es que con el cable gris cortado, a alto regimen petardea y tiene baches de carburación, pero en cambio con el cable gris conectado (es decir de serie) va perfecta. al montar el escape solo modifique un clic la aguja del carburador (la tengo en la ranura nº5).

alguien sabe sobre el tema?

muchas gracias por antemano

un saludo!

No se, tal vez diga una tonteria pero...si con el cable gris conectado va PERFECTA, por que no lo dejas conectado??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta el 2006 esta cerca de la pipa de la direccion en el lado derecho segun el sentido de la marcha, y del 2006 en adelante, cerca de la caja del filtro, hay bastantes post al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trafach Solutions

Has montado todo lo que lleva el Kit para deslimitar la moto (con los 4 chicles y aguja?). La aguja tiene que estar a la mitad (no sé si corresponde a la ranura nº5).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no! Yo con la moto solo venia 2 chicles 9uno de alta y oltro del surtidor principal) y 2 agujas, una con 7 ranuras y otra solo con una. Que mas deberia tener? Y sobre el kit de carburacion que vende yamaha?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trafach Solutions

El kit debe contener:

-tornillo tope de gas.

-4 chicles

-2 agujas

La aguja con siete ranuras debe estar a la mitad, en la ranura cuatro.

En cuanto a los chicles, uno va a la cubeta (muy importante ya que es lo que da más salida a tu moto), otro detrás del surtidor, casi no se aprecia es solo un agujero roscado y los otros dos ya los nombraste tu ( el alto y otro que va al surtidor principal).

Si me dices la referencia de las agujas te podré decir correctamente el kit que que llevas montado en la moto y si te falta algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El kit debe contener:

-tornillo tope de gas.

-4 chicles

-2 agujas

La aguja con siete ranuras debe estar a la mitad, en la ranura cuatro.

En cuanto a los chicles, uno va a la cubeta (muy importante ya que es lo que da más salida a tu moto), otro detrás del surtidor, casi no se aprecia es solo un agujero roscado y los otros dos ya los nombraste tu ( el alto y otro que va al surtidor principal).

Si me dices la referencia de las agujas te podré decir correctamente el kit que que llevas montado en la moto y si te falta algo.

Pues la verdad es que no tengo ni idea de la referencia de las agujas donde lo podria mirar? estara

Escrito en la misma aguja?

Tampoco se si el xicle de la cubeta y el otro pequeño estan cambiados. Sabrias donde puedo mirar las referencias de los xicles que deberia llevar?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trafach Solutions

Disculpa la respuesta anterior no es correcta del todo. A ver si me explico:

Cuando Yamaha vende una de estas motos (Wr 250 o 450...) te la vende limitada para que cumpla las normativas de contaminación, juntamente con un conjunto de piezas para deslimitar (gratis), entre estas piezas estan los chicles y agujas para la carburación.

Lo que pasa es que estas piezas no son vendidas como un "kit", me explico Yamaha las vende como piezas solas por lo tanto cada pieza tiene una referencia. (no hay una referencia única para el kit ya que no existe kit)

No sé si me he explicado...

Si tienes el manual del propietario puedes ver la referencia de las piezas.

Repito si me das el numero de chasis puede que encuentre las referencias correctas.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...