Saltar a contenido

Como prepararse una moto de cros con una yamaha dt


asdrubal

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    107

  • trapatoni

    11

  • danielnava

    10

  • jose_malaga

    5

me encanta la forma de trabajar que tienes................ no has pensado en hacerte profesional? :roll:

lo mas que hago es pintar algunos coches y motos de vez en cuando y ayudar aun familiar en un tayer de chapa y pintura aveces jejeje de resto lo hago por hobby saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buaah tio!! Eres el puto amo!!!

Me encanta como te lo estás currando, y lo mejor de todo es que no te estás gastando un euro, todo te lo haces tú! pintas, soldas, haces de todo!! eres un genio. :wink:

Espero que te quede una moto dpm.

Por cierto, yo estoy intentando remodelar mi kx 125 del 98, y bueno...había pensado en pintar el chasis, y me gustaría saber ¿con qué pintura pinto el chasis? ¿cómo lo has hecho tu?

Un saludo fiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buaah tio!! Eres el puto amo!!!

Me encanta como te lo estás currando, y lo mejor de todo es que no te estás gastando un euro, todo te lo haces tú! pintas, soldas, haces de todo!! eres un genio. :wink:

Espero que te quede una moto dpm.

Por cierto, yo estoy intentando remodelar mi kx 125 del 98, y bueno...había pensado en pintar el chasis, y me gustaría saber ¿con qué pintura pinto el chasis? ¿cómo lo has hecho tu?

Un saludo fiera.

yo lo e pintado con pintura marina(para barcos) que resiste un montonazo la corrocion y es facil de utilizar solo hay que mesclarla con catalizador a partes iguales, pero si para ti es mas dificil, pues en cualquier tienda de pinturas de coches te pueden hacer algun color que te mole en esprai, que los esprais de hoy en dia pintan tan bien como cualquier pistola y es super resistente y te viene saliendo sobre unos 20 euros, cualquier cosa consultame saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya e terminado de soldar el escape, e tapado tambien todos los poros con nural resistente al calor para que el escape no tenga ninguna fuga por donde se a soldado y por ultimo lo e pintado con pintura anticalorica a esprai

25uiq6t.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, te esta quedando perfe.

He buscado algo por internet, y he ecnontrado en motocrosscenter todas las tapas de la yz del 91, si son las mismas sujecciones, pues ya tiens una yz xdxd.

Te dejo el link, aunque es un poco caro xdxd

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2618" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y que tengas suerte.

jajajaj gracias jeje pero las de la dt tambien me molan le e cambiado el guardafangos y el colin que era lo unico que no me gustaba jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy no le echo mucho ala moto, le e puesto la cadena, el cubrecadena y todo el tema del filtro de aire con el pulmon anulado asi como la botella que le entra ala goma del filtro la e anulado tambien poniendo un tapon plástico en el hueco que queda, solo me falta conseguir las torretas para manillar ancho (abrazaderas manillar) y el silencioso ,para acabar la moto.....

15x0pzd.jpg

whina1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno les voy a enseñar algunas de las cosas que trae la moto originalmente y que bajo mi punto de vista son una estupidez.La primera cosa que le e anulado es lo que le entraba en la goma del filtro del aire, puesto que la moto me va mejor sin ella y su deber era simplemente eliminarle ruido ala moto, para anularlo e usado un tapon plastico con la misma abrazadera que trae originalmente.

2a4omxv.jpg

Lo siguiente que anule fue la especie de pulmon que trae en la tobera,(que eso ni es pulmon ni nada, no se para que coño le habran metido eso los de yamaha) para anularlo use un tornillo del mismo grosor de modo provisional hasta que consiga otra cosa mejor.

34np6bt.jpg

A continuacion otra de las cosas que anulé porque siempre se lo e hecho a todas las motos que me an venido con este sistema, a sido la manguera que refrigera el carburador, porque desde siempre me a parecido una chorrada pero vamos esto ya es cuestion de gustos, simplemente la e desenchufado y vuelto a conectar en el cilindro.

2nlsjkn.jpg

Por ultimo aunque no tenga fotos, otras delas cosas que le e anulado han sido las chapitas metalicas que trae el carburador dentro del baso, que van atornilladas ( estan puestas para limitar el caudal de gasolina) tambien e anulado el snorquel, toda la electronica de la moto dejando solo el arranque electrico y el parador ( hasta que consiga ponerle pata de arranque), bomba de aceite anulada, todo el tema de catalizacion escape, y alguna cosa más que seguro que se me escapa... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Trapatoni, la camara con que tenga unos 5 megapixles mas o menos, las fotos deben de salir bien. Eso si, debes poner la funcion macro para hacer la fotos de cerca. Yo siempre hago las fotos con mi movil, que tiene 3.2mpx.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias,mola,es ke no se como lo hago pero cuando fotografio algo de cerca siempre me queda borroso.Probare lo q me comentas jose de la funcion macro ya os cuento saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gentee, como esta semana por motivos personales no e podido hacerle casi nada a la moto, pues les dejo con una fotico de como está ahora mismo, jajajaj nadamas quedan dos pasos para acabarla, saludos

2q3aqm8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...