Saltar a contenido

luz de freno de moto klx 300 para pasar itv ¿ si o no? 98añ


wipy

Recommended Posts

Veo que tiene un cubrecarter instalado. ¿sabes la marca que es?

Le queda bien el portafaro, ¿es realmente UFO?

He visto la horquilla en la otra foto, ¿que es eso azul de las barras? ¿un protector de neopreno? si es así, ¿puedes sacar una foto de detalle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    21

  • general

    10

  • alvaroktmexc

    8

  • wipy

    2

si la careta es ufo ya k la original la tengo montada kon intermitentes , el cubrecarter no se k marca sera ya mirare aver si tiene algo inscrito y te lo digo , si son los protectores de neopreno

bueno aora no tengo ninguna foto de detalle pero en esta se ven bastante bien ( es k ahora la

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También veo que tienes las barras de las tijas bajadas como 1´5cm, pero sin embargo no veo el asiento rebajado ni noto bieletas más cortas. ¿Sábes que haces la moto más ágil de ese modo? ¿Lo compraste así o es porque no llegas bien al suelo? :?:

Sin embargo, luego tienes metidas unas alzas en el manillar...luego es un poco de contrasentido.

Debo decir que la moto aparantemente tiene muy buena pinta :shock: , y no parece que tenga uso excesivo por campo.

Está entera. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo esto k dices no se.. yo la compre asi y voy muy comodo de hecho llego muy bien al suelo , si esta muy bien cuidada en un par de semanas o tres la tendre en casa y a dar gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todo esto k dices no se.. yo la compre asi y voy muy comodo de hecho llego muy bien al suelo , si esta muy bien cuidada en un par de semanas o tres la tendre en casa y a dar gas

Ya debes tener muchas ganas. Seguro que ya estás programando mentalmente alguna excursión por los alrededores, :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno tengo ganas de verla arreglada mas que de cogerla , ya que como dispongo de mas motos salgo kon ellas pero si la cogeremos

Tienes 2 klx 300? o que es eso de klf? un quad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el klf es un kuad pero de motos tengo muchas la klx la montesa la kxf 250 la kx 250 del 86 la montesa h7 370 enduro y mas....

¿Podrías poner una foto del motor del quad? ¿sabes si comparten piezas con la KLX?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aki te pongo una k tego a mano se ve bastante bien, que va no comparten nada es muy diferente al de mi klx este motor kreo k solo tiene 2 valvulas es semiautomatico , refigeracion por aire....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, es verdad que parece que no comparten nada.

De todos modos comprobaré las medidas del pistón a ver si es unas décimas más grande que el de la 250. Seguramente la cilindrada la extrae de una carrera más larga de biela, con el objetivo de ganar par a bajas vueltas.

Se nota que el quad tiene uso, es un modelo que no había visto nunca aquí en las islas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si uso tiene mucho lo uso todos los dias para trabajar le e rectificado el motor ya una vez ahora esta nuevo , oye una duda que me ha surgido sabes que marca de horquilla lleva mi klx 300 del 98? es para comprar los purgadores k me ace falta saber k marca es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si uso tiene mucho lo uso todos los dias para trabajar le e rectificado el motor ya una vez ahora esta nuevo , oye una duda que me ha surgido sabes que marca de horquilla lleva mi klx 300 del 98? es para comprar los purgadores k me ace falta saber k marca es

Es Kayaba. ¿Seguro que le quieres poner los purgadores? si lo que quieres es endurecerla un poco es mejor que le añadas 10cc de aceite por barra, o lo mejor, que le cambies los muelles directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno no, la horkilla me va bien pero si me gustaria endurecer el amortiguador trasero k puedo hacer?

Ya le ajustaste el muelle para tu peso?

Mira en este enlace. Es para la 250, pero es casi igual en tu moto. debe tener un SAG de 100+o-

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 34&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Si lo tienes hecho luego me dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...