Saltar a contenido

luz de freno de moto klx 300 para pasar itv ¿ si o no? 98añ


wipy

Recommended Posts

Te dejo otras páginas que visito muy a menudo y que son específicas para las KLX

Esta es la madre de todas las madres, el foro más internacional y activo del mundo. Este es el apartado para nuestras motos. Buscando un poco se encuentra de todo lo publicado por tu moto, y que se sigue publicando:

http://www.thumpertalk.com/forum/list/377

Este no es tan activo como el anterior, pero es sencillo encontrar lo que se busca porque está organizado por temas:

http://klxforum.suncup.net/

Y por último el más pobrecito, que no se mueve mucho pero que también puedes encontrar cositas:

http://www.klrworld.com/forums/

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    21

  • general

    10

  • alvaroktmexc

    8

  • wipy

    2

ami entender, este apartado se refiere a que cualquiera de estos amortiguadores se le pueden montar perfectamente a la klx sin modificaciones, o se refiere a solo el muelle?

Shock Spring the Race Tech 6228xx Series Spring fits the following bikes...

HONDA

1989-2005 CR12R5 CR 125

1989-1999 CR250R CR 250 w/Showa Forks

1989-2001 CR500 CR 500

HUSQVARNA

1992-1996 125 250 350 360 410 610

KAWASAKI

1988-2005 KX125 KX250 KX500 KX 125 250 500

2004-2006 KX250F

2006 KX450F

1989-2005 KDX200 KDX220 KDX 200 220

1991-1994 KDX250 KDX 250

1994-1996 KLX250 KLX 250

1997-2006 KLX300 KLX 300

SUZUKI

1988-1997 RM125 RM250 RM 125 250

2001-2005 RM250 RM 250

1989-1998 RMX250 RMX 250

YAMAHA

1989-2005 YZ125 YZ250 YZ 125 250

1992-1993 WR200 WR 200

1989-1997 WR250 WR 250

2001-2005 WR250F YZ250F WR YZ 250

1998-2006 WR400F WR426F WR450F YZ400F YZ426F YZ450F WR YZ 400 426 450

1989-1990 YZ490 YZ 490

1992-1993 WR500 WR 500

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se casi un carajo de inglés ni nada, pero abro la página del traductor de google, copio y pego lo que creo interesante y me lo traduce. Incluso me he registrado en algún foro de estos y comento o pregunto cosas que me puedan interesar.

Efectivamente parece que los muelles de horquilla de esas motos sirven también para la KLX.

De todos modos es más sencillo acudir a la página de RACE TECH

http://www.racetech.com/page.aspx?id=85&menuid=112" onclick="window.open(this.href);return false;

y clicar debajo del tipo de la KTM990 donde pone Click for spring rate search

Desde allí se te abre un desplegable en el que pide el modelo, el año de la moto. Desde la nueva página que se te abre puedes calcular los muelles para el peso del piloto en kilos o libras, el tipo de conducción y te salen los muelles o espirales recomendados para tí, clicando de nuevo en Custom Fork and Shock Spring Calculation and Available Rates. También te informa del aceite de serie, el muelle de serie, retenes, etc. Desde aquí ya te lo dejo preparado:

http://old.racetech.com/evalving/englis ... me=english" onclick="window.open(this.href);return false;

El teléfono de RACE TECH España está en la página de internet de RACE TECH. Te sale una chica muy maja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta cojonudo tio. de momento voy ha hacer lo del respuradero de aceite del carter (¿cual es la funcion de llevarlo a la caja de admision???) y el mes que viene le pillo a un colega un öhlins que tenia por el trastero abandonado que, por lo que me ha dicho es de klx INCREIBLE¡¡¡ así que por 200laureles amortiguador para negra. lo de los protectores de horquilla ya he visto en la tabla de compatibilidades que los de kx250 sirven "modificando" ligeramente, imagino que el anclaje a la parate de abajo. eso, y unos estribos anchas, que las de serie me matan los pies. bueno mañana mas y mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que entiendo la función del respiradero del carter es mejorar el volumen de gases en el carter, (mejor salida de vapores=menos resistencias internas, aunque esto debe ser mínimo mínimo). Y además si te fijas los gases del motor va a parar directamente al box de la caja de aire para reciclar los vapores de aceite y que no vayan a la atmosfera. Con el sistema ese si te fijas también van a la caja del filtro de aire, pero a la parte alta y ya con otro filtro en la punta y además previo a la esponja, con lo cual, la moto respirará el aire más limpio.

Yo estuve a punto de hacerlo a mi KLX250, tengo todos los elementos a falta del filtro final, y en parte he abandonado la idea porque el hueco de la caja de aire de la 250 es ya muy reducido y no se si merece la pena. Dicen que el pistón tiene menos esfuerzo a la hora de "descender" en su recorrido porque los gases salen mejor y no ofrecen resistencia¿?

Ya contarás.

Lo del Ohlins te felicito, y si puedes ¡pon fotos! no olvides poner a punto el SAG, existen tutoriales en PLanetklx y un post que hice yo también.

En cuanto a los estribos anchos imagino que también te servirán los que vienen para la 250. Algunos compañeros han comprado en Dream Machine y otro en Ebay. En el post de 2mj Mis impresiones sobre la klx250 en las primeras paginas pone el enlace de Ebay para comprar las estriberas.

http://www.dream-machine.net/motocicletas/klx250?p=2642" onclick="window.open(this.href);return false;

Ten cuidado, no es la 1ª vez que encontramos algo que no es compatible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del sobradero ya me imaginaba que iban por ahí los tiros. pero de todos modos, yo me he tirado unos 6 meses trabajando aqui en zaragoza en ALVO, que es servicio de ktm, harley, yamaha, y demas marcas. y... o es que estoy muy pez, o he olvidado la mitad de las cosas. ¿que es el sag?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, vale. siempre he sido un negado para eso precisamente. amisi me sacas de pner o quitar precarga, ya me lias. he tenido siempre moto de carretera y un par de circuito (fzr-r y cbr) y siempre me lo tenian quwe regular por que no he sido capaz de asimilarlo nunca. y en la klx lo llevo tal y como la compre, osea que.... realmente, a mi, mientras no haga topes, ni me tire por las orejas, creo que me irá bien. a ver sile hago unas buenas fotos a la maquina y las cuelgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues yo he comprado una klx y ha pasado la ITV el antiguo propietario ...era todo de serie... y no lleva intermitentes...según me comentó si la moto es de antes del 2000 (aprox) no tenían intermitentes y no te lo exigen para la itv...

No he tenido tiempo de rodar pero estoy atacao ya que en frio arranca + - a la tercera patada con estarter pero si se para en caliente o arranca....y no se que puede ser.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Carles20e1!!

Joer, menudo nombre te fuiste a buscar, complicadillo de escribir.

Mira cada motillo tiene su truco, pero es inevitable que tanto en tu moto como en las antíguas XR cuando se calan estando calientes (p.e. en una trialera) se ponen bastante tercas en arrancar.

Para empezar te recomiendo que le pongas una bujía de iridio equivalente a la que llevas. En las klx250 nos ha ido muy bien, y aunque tiene arranque electrico te aseguro que se nota..a mejor. Y el ralentí también se mantiene más estable.

Te paso un link de PlanetKLX donde hacen un invento para mejorar el problema, ya ves que no eres el único. Se trata de poner una inyección de aire extra proveniente del filtro para mejorar el inconveniente. Es hasta cierto punto normal en los monocilíndricos gorditos.

http://planetklx.org/techtips/hot-start.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo la klx 300 del 98 y lleva todo el kit de luces para pasar la itv te hace falta llevar porta matriculas homologado , faro , intermitentes , te miran que frene bien y si lleva el escape original y el ruido que hace nada mas la mia lleva en la maneta el sensor y en el freno trasero tambien aqui te pongo unas fotos ahora k e aprendido!! el delantero no se aprecia muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...