Saltar a contenido

Foto

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

No está rota, la han puesto así, me imagino, para alguna prueba de aceleración o semejante porque se

En Francia se corren algunas carreras de enduro con cronos un poco frikis. Cuesta abajo y sin motor. Algunos pilotos quitan la cadena para que haya menos fricción y más "potencia". Otros quitan la palanca de cambios para evitarse sustos por movimientos reflejos.

:shock: :shock: coño! me gustaría ver un video de eso, debe ser como un circuito descenso en btt ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    166

  • pepet

    51

  • NACHOakaBS1

    21

  • ANGELOTE64

    15

Top Posters In This Topic

El amortiguador puesto ahí abajo, creo que lo he visto en alguna moto de asfalto, pero no creo que sea un invento que arrase en off road.

El accionamiento el embrague por debajo del carter tampoco ha sentado cátedra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jordi Elias no creo que sea pues ese o esos años corria con Yamaha y Joan Cross ya no estaba en eseos años a un gran nivel, al menos para ir a las Naciones, es un piloto que corria para J.cross que tenia una tienda en Manlleu provincia de Barcelona, ahora creo que solo hace preparaciones, yo creo que por la envergadura del piloto, asi grande y fuerte es Sant Piella, pero Oscar Valles también podria ser, los dos corrian por esos años para J.Cross, aunque no estoy seguro...

santipiellafallece4.jpg

Santi Piella

Uploaded with ImageShack.us

Manlleu? Coño, este pueblo esta a 15 min del mio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de descubrir el post!!! :D

Cosas, raras, raras, muy raras....algunas ya conocidas, pero veo que seguirán las sorpresas...... :shock:

Como "casi" siempre, los experimentos, en casa, y con gaseosa!! :lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso muchas gracias por tomarte el tiempo de redactar una respuesta tan elaborada :mrgreen:

ahora me toca a mi pedir disculpas porque a lo que yo me refería con que habían querido hacer era con la pata de cambios pero ahora que lo miro bien me doy cuenta que eso que tiene encima de la marca en el motor es la pata de arranque y en freno esta del lado opuesto, yn yo habia creido que tenia la pata de cambios aya arriba y el freno del mismo lado :roll:

Saludos y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...