Saltar a contenido

Foto

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    166

  • pepet

    51

  • NACHOakaBS1

    21

  • ANGELOTE64

    15

Top Posters In This Topic

Hola,

Esta ultima foto es Brad Lackey.

Las fotos son estupendas. Te agradeceria que pusieras el nombre del personage o del lugar o de la moto, ¿ no te parece ?

¿ Le has echado un vistazo al foro frances : le guidevert que te comente del dia de la "peugeot" ?

Saludos.

Angelote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Esta ultima foto es Brad Lackey.

Las fotos son estupendas. Te agradeceria que pusieras el nombre del personage o del lugar o de la moto, ¿ no te parece ?

¿ Le has echado un vistazo al foro frances : le guidevert que te comente del dia de la "peugeot" ?

Saludos.

Angelote

No he mirado más el post aquel de ciclomotores franceses, porque no son muy de mi gusto, respecto a poner los nombres de personajes o lugares, pues si lo podria poner o lo podria poner alguien, o podria preguntar alguien y responder yo o otro alguien, y poner otra foto alguien y responder yo o otro alguien y poner una pregunta yo o otros o un comentario o algo, o no poner nada, vamos, que yo pongo lo que pongo y los demas que hagan lo mismo, un saludo y gasss

76133132718668025118484.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
respecto a poner los nombres de personajes o lugares, pues si lo podria poner o lo podria poner alguien, o podria preguntar alguien y responder yo o otro alguien, y poner otra foto alguien y responder yo o otro alguien y poner una pregunta yo o otros o un comentario o algo, o no poner nada, vamos, que yo pongo lo que pongo y los demas que hagan lo mismo,

De mí no te quejarás, yo hago lo que puedo, pero mis conocimientos son muy limitados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Brad Lackey todavía se deja ver en algunas carreras de veteranos (más exibición que carrera) que se celebran junto al GP de Belgica. Allí están Carlqvist, Noyce, Lackey, Everts padre, etc.

Lackey pilotó la primera moto que se vió en los circuitos con un sistema de monoamortiguador con progresividad variable. El unitrack de Kawasaki.

También usaba unos neumáticos muy especiales para arena, que la FIM acabó prohibiendo. En lugar de tacos, tenía una especia de cucharas.

Con esos dos elementps, les zurraba a los demás de lo lindo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
40130288008269954980463.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este creo que es Moiseev.

Y si no, es que es Kavinov.

Este era militar ruso y era oficial de KTM a través de un acuerdo entre los austriacos y el ejercito ruso. Ganó un par de mundiales de 250.

Por ser campeón del mundo, KTM le regalaba una roulotte muy chula. Rulotte que el gobierno ruso confiscaba y nacionalizaba de que el tío ponía los pies en la URSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
respecto a poner los nombres de personajes o lugares, pues si lo podria poner o lo podria poner alguien, o podria preguntar alguien y responder yo o otro alguien, y poner otra foto alguien y responder yo o otro alguien y poner una pregunta yo o otros o un comentario o algo, o no poner nada, vamos, que yo pongo lo que pongo y los demas que hagan lo mismo,

De mí no te quejarás, yo hago lo que puedo, pero mis conocimientos son muy limitados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Brad Lackey todavía se deja ver en algunas carreras de veteranos (más exibición que carrera) que se celebran junto al GP de Belgica. Allí están Carlqvist, Noyce, Lackey, Everts padre, etc.

Lackey pilotó la primera moto que se vió en los circuitos con un sistema de monoamortiguador con progresividad variable. El unitrack de Kawasaki.

También usaba unos neumáticos muy especiales para arena, que la FIM acabó prohibiendo. En lugar de tacos, tenía una especia de cucharas.

Con esos dos elementps, les zurraba a los demás de lo lindo.

Si yo no me quejo, digo que cada uno aporte lo que quiera, como sino quiere aportar nada, esa es la esencia de la cosa de lo que digo. Y si ya me acuerdo de los neumaticos del Lackey, que eran del tipo de los que usan alli USA en las dunas de arena, de ahi los debio de sacar el californiano.

67198454048295908167209.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
40130288008269954980463.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este creo que es Moiseev.

Y si no, es que es Kavinov.

Este era militar ruso y era oficial de KTM a través de un acuerdo entre los austriacos y el ejercito ruso. Ganó un par de mundiales de 250.

Por ser campeón del mundo, KTM le regalaba una roulotte muy chula. Rulotte que el gobierno ruso confiscaba y nacionalizaba de que el tío ponía los pies en la URSS.

Si ese es Moiseev y la Bultaco que esta al lado es de Elias que esta detras del ruso, ese creo que fue el dia que quedo segundo en una manga del Valles, en la segunda manga creo que fue, mitico aquel 2º

1pdpu9.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ese es Moiseev y la Bultaco que esta al lado es de Elias que esta detras del ruso, ese creo que fue el dia que quedo segundo en una manga del Valles, en la segunda manga creo que fue, mitico aquel 2º

GP de España de 1.979. Aquel año se llevó el mundial de calle Carlsqvist con una husqvarna más fea que Pifio.

1pdpu9.jpg

Esta foto también es de 1.979, pero del campeonato de España.

No habían entrado todavía las motos de importación y Bultaco ya tenía problemas. Por lo tanto el campeonato de España se parecía al Trofeo Montesa. Aquí les vemos a todos con sus VE. Solo cambia la de Muñoz (5) oficialísima y hecha a mano pre-serie VF con su nuevo depósito y su chasis rojo. Al fondo se ve Elías con su AGV amarillo y su solitaria MK15, aunque creo recordar que ese año hacía equipo con su hermano, que acababa de ascender de junior.

Me tiro a la piscina y diría que el 3 es Ribó, el 2 Barragán y el 15 Toni Arcarons.

Lo que no entiendo es que si el lado bueno es el centro de la parrilla (todos los buenos están ahí), porque Elías sale desde el extremo???? Estos tíos son raros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ese es Moiseev y la Bultaco que esta al lado es de Elias que esta detras del ruso, ese creo que fue el dia que quedo segundo en una manga del Valles, en la segunda manga creo que fue, mitico aquel 2º

GP de España de 1.979. Aquel año se llevó el mundial de calle Carlsqvist con una husqvarna más fea que Pifio.

1pdpu9.jpg

Esta foto también es de 1.979, pero del campeonato de España.

No habían entrado todavía las motos de importación y Bultaco ya tenía problemas. Por lo tanto el campeonato de España se parecía al Trofeo Montesa. Aquí les vemos a todos con sus VE. Solo cambia la de Muñoz (5) oficialísima y hecha a mano pre-serie VF con su nuevo depósito y su chasis rojo. Al fondo se ve Elías con su AGV amarillo y su solitaria MK15, aunque creo recordar que ese año hacía equipo con su hermano, que acababa de ascender de junior.

Me tiro a la piscina y diría que el 3 es Ribó, el 2 Barragán y el 15 Toni Arcarons.

Carrera del buenisimo circuito de Olot, de lo mejor de España, que aun esta alli, pero sin usar desde hace más de 20 años, primera gran carrera de motocross que vivi, yo estaba ahi ese dia. El 3 Ribo y 15 Arcarons, el 2...no se si es un 2, pero me parece casi seguro, bueno segurisimo por el casco negro y la camisa con las barras de cataluña que es Joan Cross, Barragan llevaba el 24, el que ahi al lado de Ribo creo que es José Luis Mendoza, Carrerón apesar del barrizal, Muñoz en ese terreno no tenia rival, Elias, tela como iba con lo pequeñito que era y los pedazos de motos esas, Arcarons muy bien pero se la dio delante de mi jejej y Barragan que habia roto la cadena cerca de alli fue a ayudarle a continuar en el barrizal aquel, tenia fotos de esa movida y hace un par de años se las di a Barragan en su tienda de Madrid jejej que puntazo, Barragan tenia tanto barro en la cara como en la moto jejej tengo alguna foto buenisima de Arcarons de ese dia y firmada por el en su tienda de Centellas, años despues Arcarons seria el mejor ganando los titulos de 250 y 500 en el mismo año dando un recital de pilotaje espectacular y agresivo, nunca vi nada igual hasta la llegada de Stewart, ya, si lo cuento no se cree, pero el que lo vio bien lo sabe, por ejemplo en Olot con la Cappra VF414 pegandose una volada increible en un salto en curva y con la caida en una gran bajada yendo a parar a una pared de una manera que levantaba una gran ovación a cada vuelta que se oia en todo el circuito, eso si era levantar a la afición !

73241241782568749135488.jpg

Uploaded with ImageShack.us La foto no es muy buena por el reflejo, esta en un cuadro, pero si es del salto aquel, ese soy yo, año 90.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Panoramica del circuito de Olot, la pancarta de Pirelli que se adivina en el fondo es donde esta la parilla de salida, recta que llega a la altura de donde esta tomada la foto, una recta de meter 5ª, de esas rectas largas, ya...queda alguna..?

n1354885200302714139498.jpg

Uploaded with ImageShack.us

n1354885200302714229456.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...