Saltar a contenido

Foto

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    166

  • pepet

    51

  • NACHOakaBS1

    21

  • ANGELOTE64

    15

Top Posters In This Topic

sale casi al final, en una prueba tipo Baja americana por esos desiertos...

pero imagenes valen mas que mil palabras...al perro lo bajan de la moto, le lavan la cara, le dan agua, echa una meadita y parriba!

por cierto fijaros en el tapizado del asiento por alante jaja ALGO INIMAGINABLE HOY DIA

18936004.jpg

Uploaded with ImageShack.us

88677956.jpg

Uploaded with ImageShack.us

88755013.jpg

17007928.jpg

31066406.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como han cambiado las cosas!

menudos personajes que salen en ese tipo de videos

¿alguien ha visto ON ANY SUNDAY 2? esque hay una web para descargarla pero no va...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como han cambiado las cosas!

menudos personajes que salen en ese tipo de videos

¿alguien ha visto ON ANY SUNDAY 2? esque hay una web para descargarla pero no va...

Esta en el mismo canal del video que he puesto de Any sunday del perro.

31979699.jpg

Uploaded with ImageShack.usFoto del menda lerenda volando con la 125 en el nacional elite, tenerife

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me he visto la peli on any sunday 2...SIN COMENTARIOS jeje esos tios si que tenian pelotas, hacian lo mismo que hoy dia pero con frenos de tambor, suspensiones peores que las de una mtb moderna y equipaciones "raras"

por cierto, tu 125 que llevaba como extras? y que tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, tu 125 que llevaba como extras? y que tal?

Lleva de extra remarcable el silenciador Deep, va muy bien, suficiente para rodar en el elite sin problemas junto con todos los tractores de 450, adjunto foto de la salida donde se ve que va de las primeras, lastima que no llegue bien de forma por dos leñazos antes de la carrera y aun asi hice el 20 en la segunda manga y en un año que la tengo solo hace poco se me rompio la varilla de embrague, que me parece que es una varilla poco fuerte, asi que le he pedido a un tornero que me haga una más fuerte, y bueno también en enero antes del nacional se me rompio la punta de la aguja del carburador, una averia rarisima y asi se quedo acelerada en un salto rapido de 4ª y me di un leñazo que no veas, aun arrastro dolores y marcas.

p3281961.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio que foton, pero si vas por delante de Campano jeje corrias con la 125 contra 450?

kit de salida no ¿no?

la mia aparte de las laminas lleva el bud y silencioso corto hgs, no me quejo de como va, me gusta mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder tio que foton, pero si vas por delante de Campano jeje corrias con la 125 contra 450?

kit de salida no ¿no?

la mia aparte de las laminas lleva el bud y silencioso corto hgs, no me quejo de como va, me gusta mucho

Si está foto me encanta, lastima que es una 125 que si hubiese sido una 450 o una 250 2 tiempos al menos en está salida no me pillan, pero yo suelo salir muy bien aunque sea 125, pero la 250 2t hay que estar siempre muy en forma para ir rapido y divertirse, las 4 tiempos no me acaban de convencer, tampoco me como el coco preparandola porque primero me preocupa el poder cojer y mantener a forma fisica para rodar fuerte toda la manga, llevo dos años intentandolo y no hay manera, cuando no es una cosa es otra y no cojo el ritmo del todo, y a mis 43 años tampoco es lo mismo que cuando tenia 20, pero vamos complejos ninguno, ahi estoy en el elite con una 125, 43 años y saliendo disparado jajaj y el año que viene otra vez a la carga, a intentar llegar lo mejor posible para darle caña a los gandules del elite jajaj

dsc0098hme.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahi estoy entrando en meta saludando a los fans, que uno tiene su publico jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ruy te acabas de convertir en mi heroe......si señor, con dos cojones, y con la 125.

Para que luego nos den el coñazo con las 2T.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja yo desde que me entere que corrio con la 2T contra todos los "john deere" de las parrillas tambien le dije que era mi heroe jajaja

a mi me encantaria volver a estar en una parrilla con toda esa gente (que muchos en su epoca corrian conmigo, la mayoria) y la verdad que me encantaria ir sobre una 2T como lo he hecho toda mi vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ruy te acabas de convertir en mi heroe......si señor, con dos cojones, y con la 125.

Para que luego nos den el coñazo con las 2T.

Un abrazo.

+1

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me pregunto dónde deja la foto de esa salida (una 125 contra los pucheros) lo de la tracción de las 4T :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...