Saltar a contenido

COMO SE CAMBIA EL LIQUIDO REFRIGERANTE?


mik-mik

Recommended Posts

yo tambien necesito la misma ayuda porque quiero hacerselo a mi YZ

supongo que habra que quitar algun mangito del agua, dejar que salga toda y echar el nuevo refrigerante y arrancar el motor con el tapon del radiador quitado un momento para que se purge el circuito no?

otra cosa...hay alguna diferencia entre refrigetantes amarillos, rosas, azules o verdes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira el otro día me perdía mi wr por la junta de la bomba del agua, la quitamos y se la cambiamos, pero el mecánico me explico que primero el quita el manguito de la bomba, luego (en mi caso la tapadera de la bomba lleva 4 tornillos, y el mas bajo con cabeza de allien) se le termina de sacar toda el agua por el tornillo, al mismo ( en mi caso) le echamos un poco de nural ( la mía no llevaba la junta), luego le echamos el agua por el radiador hasta las laminas del mismo, la arrancamos y la observamos en el radiador que no bajase.

A mí esto fue lo que me explicaron y lo que ví hacerle a mi maquina; si te vale de algo pues ya sabes !!!!!PÁ LANTE!!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
yo tambien necesito la misma ayuda porque quiero hacerselo a mi YZ

supongo que habra que quitar algun mangito del agua, dejar que salga toda y echar el nuevo refrigerante y arrancar el motor con el tapon del radiador quitado un momento para que se purge el circuito no?

otra cosa...hay alguna diferencia entre refrigetantes amarillos, rosas, azules o verdes??

Como pregunta NACHOakaBS1 algun refrigerante en especial , le pongo el anticongelante especial para motores de aluminio de mi CBR o no vale la pena y le pongo un anticongelante normal???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...