Saltar a contenido

Zona Gijon-Asturias

Puntuar este tema:


albarda

Recommended Posts

meloteasturiesenduro

buenas yo soi de gijon tengo una beta rrt de 50 cc roja ando mucho por el monte yo por mi si quereis yo se muchas rutas ya ke voi bastante y eso si quereis algo me agregais al facebook : Migueel Alvareez y quedamos pa unas salidines jaja un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooola mi amigo y yo somos de pola de siero y salimos por todos los sitios, fumarea, peon, mieres, langreo, tudela veguin etc etc total que salimos sin rumbo fijo y a donde nos lleven las ganas ese día, solemos salir los sábados o los domingos por la mañana y de vuelta a la hora de comer. Si alguien le apetece este sábado día 28 quedamos con otro chico de Gijon a las 9 de la mañana en la plaza de les campes de Pola de Siero. Mas info en [email protected]. Eso si, barro lo que queráis pero una paradina a tomar un pinchin también jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

meloteasturiesenduro mandale un privado a pablosiero, que tenemos hecho un grupo bastante grande y vamos organizando salidas por diferentes sitios,etc. hay gente de todos los sitios, zona de Pola, Nava, etc. Zona de Cangas del Narcea,etc. La idea es ir saliendo por varios sitios. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a todos después de estar una temporada sin moto estoy valorando pillarme una enduro para hacer alguna salidilla.

Una de las cosas que me echa para atrás es que no conozco a nadie para salir y salir sólo no me apetece nada. Vivo en Gijón.

Si tenéis algún grupo o así para hablar y quedar me gustaría unirme. Eso si, nunca he tenido moto de enduro así que mi nivel es cero.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me pasas por privi tu numero yo se lo paso a Jose y hablamos. De Gijón se viene un compañero los fines de semana con nosotros, solemos salir a rodar bastante, y por el nivel no te preocupes, hay de todo y se adapta a todos, hace poco empezó otro chaval con nosotros conocido que tampoco habia rodado nunca con una moto de enduro,etc. así que no hay problema :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

ya que veo esto con vida otra vez yo de gijon con moto enduro pero con el proceso de sacar el carnet para llevarla parado asi que empeze este mes donde puedo por que no podia aguantar mas las ganas, en el circuito adventure family park zona de villaviciosa si alguien se anima solemos ir dos que solo llevamos 3 salidas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 5 months later...

Hola a todos , soy de Gijón y acabo de cogerme  una moto de enduro , me gustaría conocer gente para hacer alguna salida de vez en cuando ya que somos pocas personas con esta aficion , gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...