Saltar a contenido

¿que nivel de endurabilidad creeis tienen los foreros???

Puntuar este tema:


APEDALES

¿que nivel de pilotaje creeis que hay en el foro???  

146 votos

  1. 1. ¿que nivel de pilotaje creeis que hay en el foro???

    • Lo justo pa ir haciendo ruido de pueblo en pueblo, niñatos.
      11
    • Pistas, senderos y poco más (medio bajo)
      14
    • Pistas, senderos y alguna piedra (medio, medio)
      20
    • Senderos piedras y trialeras simples (medio, medio alto)
      54
    • Piedros y trialeras dificiles (medio alto)
      31
    • Pedrotes y trialeras del copón (alto)
      9
    • Nivel alto del cagalse. (competición o cerca)
      7


Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • APEDALES

    5

  • quarter

    3

  • pepet

    2

  • zapacodosera

    2

Pues mas o menos lo que ya se sabe (creo) sin individualizar se podria decir que mientras más nivel se dice tener más patata es uno y a la inversa...

Supongo que el tema va de:

"que bueno soy que me he subido a la acera con la moto"

y la otra cara de la moneda:

"que malo soy que no subo el puto barranco"......

Desde luego que hay escepciones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Recupero este post porque me parece interesante y hay gente nueva, y así como ha pasado el tiempo, corrijo mi respuesta, puse medio medio, y ahora pongo paquete paquete, pero hago lo que puedo... no voto porque me meto en trialeras y pedrolos, pero eso no quiere decir que mi nivel sea bueno, ya que los resultados casi siempre es de besar el barro...

Y lo mio no es que diga que tengo poco nivel y soy maquina, esto es como cuando iba a clase, cuando mis compañeros decían que suspendían sacaban un 6, un 7, yo cuando decía que suspendía, suspendía con ganas.

Por cierto, pongo el nivel mio, no el del foro que eso ya es más difícil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy nuevo en esto. Es mas tengo la moto hace cuatro meses y no habia tenido moto de enduro nunca. Y como soy un poco vacilón voy y me compro una KTM 450exc, para que no me dejeran atrás pensé. La realidad es que estaba mas por el suelo que encima de la moto. He de decir a mi favor que con la peña que me junto lleva mucho tiempo en moto y la mayoría son bastante buenos. Pero poco a poco le he ido cogiendo el punto y ya casi no me caigo ni me quedo atrás. No sé pero no hay que perderle el respeto, estar con los cinco sentidos, tener un buen fondo fisico es fundamental y estar un poco loco para subir por según que sitos. Controlando estos factores puedes llegar lejos y hasta divertirte. En mi caso cada vez disfruto mas con mi peliroja y es que casi pienso mas en ella que en mi novia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que yo no soi mu de trialeras porque tengo una yz 80 2t asin que la uso para cross como deve ser, he puesto la posición en la que quedo siempre en las carreras de mi pueblo 2º osea nivel alto ..... jummmm siempre me gana una niña!.. y que niña! jeje

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alto de cagarse, nivel de competicion.

Que va, jeje, yo por ahora ni lo de pistas senderos y poco mas. Por ahora circuito, circuito, circuito y na mas, porque hasta dentro de 5 meses que cumpla los 16 y me saque el carnet nada. Pero en cuanto me lo saque al monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos y birras................. pues por opinar, supongo q habra de todo, gente muy quemada, gente q anda muxo, y lo mas normal es el q sale de finde a disfrutar y a darle un poco de gas, segun su nivel. Yo personalmente hago lo q puedo depende del dia......... unos dias sales por salir y te pegas 2 h............................ de las tontas y otros vas como un cañon y dices...j.... q bueno soy. Lo q esta claro es q para ser pro hay q meter muxas horas....el q pueda meterlas muy bien, pero los demas nos vale con una salida cada 15 dias con 5 amigos, hacer un poco de ruido, unas pistas, unas subiditas rapidas, un par de trialeras no muy bastas y pintxitos y birras pa recuperar fuerzas. Despues algun dia por carretera a casa. q los pintxos y las birras sientan bien pero pesan. y como la mayoria no vivimos de esto....................... por otro lado dsifruto muxo viendo a, o saliendo con un tio q anda y me da muxa envidia. De todo se aprende.... saludos al foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mas o menos lo que ya se sabe (creo) sin individualizar se podria decir que mientras más nivel se dice tener más patata es uno y a la inversa...

Supongo que el tema va de:

"que bueno soy que me he subido a la acera con la moto"

y la otra cara de la moneda:

"que malo soy que no subo el puto barranco"......

Desde luego que hay escepciones....

Estoy contigo, no sabria decir...

Pero si que he leido muchos que tienen que ser unas maquinas, aunque muy humildes, alguno que se flipa por que le salen caballitos delante de las niñas, y otros muchos que estan entre aprendiendo y muy buenos, dependiendo de el ambiente en que se muevan y la compañia de salidas.

Ah, yo estoy aprendiendo, en serio llevo poco tiempo, pero no me considero niñato de hacer ruido, y eso que con la que tengo de monento si puedo hacerlo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Mola recuperar post antiguos, se da uno cuenta de que por aquí había muy buen rollito!! :wink:

Pos voy a hacer como casi todo dios, y hablar de mí:

Hace años yo era de nivel medio, pero con esto de los yogures y los petisuises se ha elevado mucho el nivel en España y ahora soy de nivel bajo (1,70 cm) :oops:

(Según el telediario :wink: )

Pero con el tiempo aún me encorvaré más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...