Saltar a contenido

aceites mezcla


ms1024

Recommended Posts

hola, quería saber que aceites usais para kx 125 2t o todas en general...marcas...precios...porcentaje...bueno...por saber más y aprender de los que teneis experiancia!Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el motul 710, compro los botes de 1l, y no se si salia entre 8 y 12, no recuerdo porque suelo comprar 3 o 4 del tirón, y la mezcla al 2%.

Este aceite lo llevo usando 6 años, junto con el anterior que era el motul 700(ya no lo fabrican creor ecordar, y lo cambiaron por el 710) y jamas me ha dado ningun problema, lo e usado sobre todo cuando tenia la 50 preparada y tal, y apesar de lo delicados y frágiles que son éstos motores cuando cogen 10.000 12.000 rpm, te digo, nunca ningun problema.

Tienes tambien el castrol 747, (es buenísimo) pero incrementa algo más el precio.

Yo por calidad precio motul 710.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que los que mencionais de Motul (tanto la serie 700 como la 800) están muy bien. El A747 no lo recomiendo tanto. Tiene el olorcito y tal, pero a mi me dejaba mucha carbonilla en la bufanda, mientras que los otros no tanto. Recuerdo que el 800 había peña que lo ponía al 1%, pero eso me parecía exagerado, aunque debo reconocer que las 125 no rompían con ese porcentaje.

Creo que en cuestión de calidad precio el 710 está muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues no sé si será el mismo,habría que mirar las caracteristicas técnicas de ambos.

Yo lo que uso es motorex crosspower y del que estoy encantado. Yo le hago la mezcla al 1.5% alto,recomiendan si mal no recuerdan para este aceite una mezcla del 1% pero prefiero cambiar algunas bujias más... para mí el alma de la moto está en el aceite y el la limpieza del filtro además claro está de un buen calentamiento antes del apretarle el cuerno.

A mí el motorex me sale en 14 euros el litro puesto en casa,alguien lo consigue más economico?como haceis la mezcla de este aceite vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una vez en una tienda me dijeron que el 747 y el motorex crosspower (es el que yo uso) es el mismo aceite, ¿que opinais?

Pues que en esta vida todo es posible, pero como que no en este caso.

No he visto el Motorex aquí en Tenerife, pero es simple: ¿tiene el mismo color y consistencia? ¿huele igual cuando quema? imagino que no.

Estos de las tiendas con tal de vender...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...