Saltar a contenido

ENDUREAR CON SUZUKI DRZ 400 S.


amakoki

Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS, ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE HAGA ENDURO CON ESTA MAQUINA, Y DE QUE TIPO, QUE SENSACIONES LE DA ETC... YO TENGO UNA Y LA VERDAD QUE ME VA BIEN, HAGO VEREDAS, CORTAFUEGOS, SENDEROS, PERO NUNCA HE INTENTADO TRIALERAS DIFICILES, ME GUSTARIA COMPARTIR SENSACIONES CON GENTE QUE HAGA ENDURO CON ELLA, AL IGUAL QUE LOS QUE HACIAN ENDURO CON LAS MITICAS XR400, XR 250, Y LAS PIONERAS EN ESTO QUE ERA DE CORTE SIMILAR A LA DRZ Y NO TAN AVANZADAS COMO LAS ENDURORACING DE AHORA, KTM ETC.... SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

lo unico es que pesa un poco mas que otros modelos, y tiene algo menos de potencia que la drz400e pero si estas fuerte puedes ir por donde los demás sin problemas, de hecho uno de mis compañeros de salidas tiene la E y va como un tiro.

Otro que sale aveces con nosotros tiene la S y va exactamente por donde nosotros.

Ponle las ruedas de tacos, endurece un poco las suspesiones, y madera.

Saludos de un asturiano-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo unico es que pesa un poco mas que otros modelos, y tiene algo menos de potencia que la drz400e pero si estas fuerte puedes ir por donde los demás sin problemas, de hecho uno de mis compañeros de salidas tiene la E y va como un tiro.

Otro que sale aveces con nosotros tiene la S y va exactamente por donde nosotros.

Ponle las ruedas de tacos, endurece un poco las suspesiones, y madera.

Saludos de un asturiano-

Claro, que como Fernando, me parece a mi que hay pocos. La lleba como si fuese una bicicleta el jodido. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...