Saltar a contenido

Test Service Kawa Kx 500 AF

Puntuar este tema:


adrian_

Recommended Posts

Se le habra olbidado cin las prisas de hacerle fotos .

Te aseguro que es necesario y no para picar embraje para que coja antes .

Yo prefiero el chasis y el motor del mismo fabricante .

Ha ser posible que parezca lo mas original posible .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,pues yo pienso le aunke ande mas en comparación creo ke la 450 es mejor xk daos cuenta de ke x ciclo ekivale a una 1000 de 4t.ycon todo eso es incontestable k ande mucho mas y asta una 250 2t le saka aun 50cc a una 450 pues creo k las 4t ai k aplaudirlas xk en muxos aspectos tienen desbentajas con las 2t animo a los k kieran comprarseh una k la vida solo se vive una vez y ai k hacer lo k se kiera o se pueda 1 saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,pues yo pienso le aunke ande mas en comparación creo ke la 450 es mejor xk daos cuenta de ke x ciclo ekivale a una 1000 de 4t.ycon todo eso es incontestable k ande mucho mas y asta una 250 2t le saka aun 50cc a una 450 pues creo k las 4t ai k aplaudirlas xk en muxos aspectos tienen desbentajas con las 2t animo a los k kieran comprarseh una k la vida solo se vive una vez y ai k hacer lo k se kiera o se pueda 1 saludo a todos

Nose ha que te refieres con desventaja , sera en el mantenimeniento que es muchos mas costoso y no hablemos de averias .

Yo creo que las 4t es para senyoritos , xq almenos yo no me puedo costera una 4t . Una cosa tan simple como un escape de un 2t 250€ y de un 4t 1000€ .

Hoy en dia casi todos van con 4t por su facildad de conducion , tracion , etc .

No es lo mismo presentarte en un circuito con una kawaski kxf 450 que con una kawasaki kx 500 af , el que entinde un poco de motos apreciara muchisimo mas ver una 500 2t que una 4t .

El sonido para mi punto de comparacion el de un 2t ho de un 4t .Aparte que para anadar lo mismo tiene que tener el doble de cilindrada .

Larga vida al 2t , 500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como me gusta que vuelvan a sacar estos bichos, os imaginais que algún equipo puntero apueste por ellas???

Sí, para correr el mundial de MX3. Prejubilados y asimilados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Son motos para transmitir sensaciones no para hacer tiempos, si es para ver si hay algun dos tiempos de cross que corra mas que un 4t monocilindrico actual en una recta,

te pillas una ATK o una Maico 700 y fin de la discusion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y de la ktm 380 no hay ninguna preparacion?? escuche de alguien que habia probado una que era una autentica bomba y tambien me comento que tenia mas potencia que la cr 500 no estoy muy seguro pero creo que el motor es mas "moderno" que el de la honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...