Saltar a contenido

Fotos Indoor Talamanca del Majara

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, yo soy el 44 el de la ktm 125. La carrerita estuvo muy bien, ademas era la primera que corria y me gusto bastante. Lo bueno fue poder correr con la licencia de entrenos ya que es bastante mas asequible. Mañana subire algunas fotillos que tengo, un saludo a todos, y gracias a FILI tambien que no sabia quien era y al llegar a casa me di cuenta de que era el que hacia todo, apuntar, cobrar, dar la salida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo soy el 44 el de la ktm 125. La carrerita estuvo muy bien, ademas era la primera que corria y me gusto bastante. Lo bueno fue poder correr con la licencia de entrenos ya que es bastante mas asequible. Mañana subire algunas fotillos que tengo, un saludo a todos, y gracias a FILI tambien que no sabia quien era y al llegar a casa me di cuenta de que era el que hacia todo, apuntar, cobrar, dar la salida...

Y hacer el circuito, y poner las estacas (las cintas las puso ponchi y el comando Talamanca), y cargar los troncos, y coger la pala y...

Ja ja ja...

Bueno, lo principal es que te /lo os lo pasárais bien...

Nos vemos en Berzosa el 15 de Mayo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las fotos Kinito!! muy chulas, ademas era mi primera carrera y estas cosas hacen ilusión...

Cuando me pasen las fotos que hicieron los que vinieron con nosotros las subo, que habia unas cuantas buenas...

Y muchas gracias tambien a FILI por la magnifica organización y todo el curro que lleva! y un saludo para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena esta última retratadura!!!! Veo que no fuí el único que hizo freestyle en la prueba!!! Fili en la próxima espero premios a este estilo. Por cierto a ver si alguno tiene fotos de mi galleton, el de los dubbies?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,a ver si consigo enviar unas fotos que tengo del indoor de talamanca.Voy a probar con la primera tanda :?:

p4100018.jpg

p4100019i.jpg

p4100017.jpg

p4100016.jpg

p4100015.jpg

Te las pongo para que se vean directamente. Muchas gracias por las fotos compañero!

(Guscol tienes un privado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...