Saltar a contenido

FOTOS Y VIDEOS MUNDIAL ENDURO VALVERDE 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo estuve allí :shock: y me quedé sorprendido del gran despliegue televisivo que había. Ni una puta cámara de televisión ví por ningún lugar¡¡¡. Ya sé los que los aficionados al enduro somos minoría con respecto a otros deportes, pero joder, no hay más que poner teledeporte y ver la cantidad de deportes "raros" que televisan cada día, y no quieren saber nada del enduro, ni del nacional ni del mundial, ni de su pm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    8

  • Raul_jaen_GG

    5

  • pacoretiro

    5

  • juanbode

    4

No paseis pena. Desde hace algunos años Teledeporte echa unos resumenes de unos 20 minutos de todas las pruebas del WEC. El unico pero es que lo suelen echar un mes despues de su celebracion y despues de que lo echen por otras cadenas europeas como Motors TV. Solo hace falta un poco de paciencia, aunque gracias a estos "enviados especiales" que nos regalan este curro con la premisa del hoy por ti, mañana por mi, poco mas nos echaran en esos resumenes de profesionales del sector.

Muchas gracias por toda esta documentacion grafica :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos videos canijito!!el caso es que en la nocturna estabas al lado mia.Si eres de valverde el que estaba al lado mio era el pescolo vestio de cruz roja y por lo que veo en el video tu estabas a su lado.A ver si al final nos vamos a conocer!!jeje!!

Un saludo y a tope!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...