Saltar a contenido

Ayuda no me arranca la yamaha wr450f con boton


DCMYMFP

Recommended Posts

Pues lo dicho,no me arranca la moto con el boton de arranque,solo me hace un chaskido,no gira el motor de arranke,creo ke el chakido sale de un rele.

alguien me podria decir d que se tratara?que devo hacerle?

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada mira el boton con el que arrancas la moto porque se rompen muy facilmente.

Puedes cambiarle por el boton de pare y probar haber si con ese funciona.

Despues comprueba el fusible que hay bajo el asiento ,hay uno de repuesto junto al que trabaja de verdad.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos en primer lugar:

A mi me hace un tak solo cuando pulso el boton.la bateria me daba 13,09 osea que bien o eso creo,y le voy mirar el rele haber si fuese de eso,pero me temo que sera el motor de arranque......alguien sabe si seria muy costoso su reparacion?

un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cogete unas pinzas de arranque. tiralas desde la bateria de tu coche y prueba. la bateria te dara 13 v. pero seguro que esta seca. si te fijas bien tiene una tapa que aunque ponga que no se abra, si se puede abrir para mirar el nivel de agua. yo tambien tengo una wr y me hace lo mismo. ya se que es de la bateria pero no la cambio hasta que no acabe esta campaña porque a pedal me va a la primera. espero te haya ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,mirare la bateria aver que pasa.....aunque si se la tengo que cambiar y le meto una de mas amperaje no se le notaria con respecto al girar el motor de arranque?giraria con algo mas de fuerza?

un aludo y gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueva de meter una marcha larga y empuja la moto para atras, eso hara girar el motor de arranque, a continuacion pon punto muerto y dale al boton de arranque, si asi gira entonces son las escobillas gastadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...