Saltar a contenido

cambio casquillos friccion de la horquilla


anzzz119

Recommended Posts

hola es la primera vez que lo voy ha hacer y tengo varias dudas.

1º compro original (que valen 25 por barra) o bud racing o algo asi que valen mas baratos

2º alguien conoce algun sitio donde lo expliquen???

un saludo

gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que los de BUD merecen la pena. :)

A ver si en este tutorial de despiece te sirve de ayuda aunque esté en inglés (dale al traductor de google). Es un despiece completo y te ayudará a conocer tu horquilla. 8)

Desconozco el modelo y tipo de tu horquilla, pero si es KAYABA son todos similares.

http://www.mxboards.com/forums/viewtopic.php?t=20

Te digo lo mismo que a todos, no te asustes por lo de calentar la barra, generalmente salen solos sin necesidad de cosas tan extremas.

Un saludo!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es showa de la kxf '09 pero gracias tio esq tengo el manual de la moto y un libro que me compre para reparar la honda en ingles pero no salia especificamente lo que era y nunca los habia visto. un amigo mecanico me a dicho que le ponga los originales retenes casquillos guardapolvos, etc y evidentemente son mas caros pero nose si mejor y con bud racing le envio mi ermano las suspensiones y se las dejaron bliqueadas y tal y la otra marca que he pensado es race tech pero no encuentro en españa conoces alguna tienda que los manden????

un saludo y gracias tioo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que viviendo en Tenerife no conozco mucho de tiendas en la península...no se. Pero si te comentaron que las originales van mejor que las BUD, no lo dudes, pon originales. Son componentes que cuanta más calidad tengan menos problemas te darán en el futuro, y desmontar una horquilla no deja de ser un suplicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...