Saltar a contenido

Para los fans de las CR500 dos tiempos (quiero opiniones)


xtremeslide

Recommended Posts

banshee_spectra

asi que te he convencido con esa foto ehhh,pues mira no se me habia ocurrido,metete en bikepics.com y alli hay miles de fotos seguro que te da muchas ideas,yo coji esa negra y te la colgue ene le post porque era muy bonita con las tapas boyessen,esa horquilla tan bonita y el escape,etc.....aunque sigo pensando que el negro queda bien pero no me acaba de gustar del todo.

Tienes mucha razon cuando dices que a veces con una moto mas trallada puede resultar mas divertida o al menos te sientes mas realizado cuando la conduces,ya que ir con una megachachi,afinadisima,con suspensiones ohlins TTX preparadas por race tech de miles de € y demas bobadas quita merito al pilotaje jejej

mira el otro dia me acorde de este post,ya que un paisano me vende una cr 500 de 1998(fue la ultima no??) con suspensiones bud racing,motor rehecho(rodamientos,piston etc...) y demas pero con el embrague tocado,los plasticos rotos y la pata de arranque partida,por 2800 no negociables.

Vamos que para dejarla chapó me saldria la broma por mas de 4000 pavos,y total,la idea era dejarla restaurada 100% y darle el minimo uso.

Que te parece???? la compro???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    15

  • banshee_spectra

    10

  • groucho

    9

  • JJ Power

    7

asi que te he convencido con esa foto ehhh,pues mira no se me habia ocurrido,metete en bikepics.com y alli hay miles de fotos seguro que te da muchas ideas,yo coji esa negra y te la colgue ene le post porque era muy bonita con las tapas boyessen,esa horquilla tan bonita y el escape,etc.....aunque sigo pensando que el negro queda bien pero no me acaba de gustar del todo.

Bikepics me lo tengo mas que trillado,aun asi habra novedades que se me escapen,no estoy todos los dias actualizandolo :P

de ese tipo de moto negra con horquillas doraditas,llantas negras y tal,he visto bastantes

Tienes mucha razon cuando dices que a veces con una moto mas trallada puede resultar mas divertida o al menos te sientes mas realizado cuando la conduces,ya que ir con una megachachi,afinadisima,con suspensiones ohlins TTX preparadas por race tech de miles de € y demas bobadas quita merito al pilotaje jejej

Tu por experiencia propia,lo sabes bien, la gracia esta en montarte tu mismo la moto,si te la dan hecha te tocara pagar mas y simpre estaras pensando

en hacerle algo,cuando la moto viene hecha un cascajo y ,empieza a tomar color la alegria es mayor y no me preguntes porque ,pero tambien la usas mas

mira el otro dia me acorde de este post,ya que un paisano me vende una cr 500 de 1998(fue la ultima no??) con suspensiones bud racing,motor rehecho(rodamientos,piston etc...) y demas pero con el embrague tocado,los plasticos rotos y la pata de arranque partida,por 2800 no negociables.

Vamos que para dejarla chapó me saldria la broma por mas de 4000 pavos,y total,la idea era dejarla restaurada 100% y darle el minimo uso.

La ultima CR500 que salio de fabrica fue en el año 2001,una pata de arranque vale entorno a los 100,110 euros pidiendola en España

con portes dependiendo de donde la busques,los plasticos rositas/rojo nuclear que te gustan son 105 € UFO los fabrica,si el embrague esta tocado entendiendo por

tal que esta jodido habria que ver que pieza es la que esta mal si se puede comprar en la industria auxiliar,localizar por ebay o si tienes que palmar billetes en

repuestos OEM la campana de embrague te sale como a 300 € mas o menos,los discos los puedes pillar por otro lado,restaurar una moto al 100%

es carisimo,Lluis Cr&wR te lo puede decir que fue el que restauro la supermotard anterior todo OEM,de todas formas 2800 no negociables por una moto que

hay que hecharle pelas encima es cuanto menos "pretencioso" independientemente de que que lleve un motor digno de un mundial,con un embrague jodido

y careciendo de palanca de arranque y de plasticos decentes,ponlo en 1800 y mas o menos cuadrarian las cuentas,de todas formas sin ver la moto es aventurarse

demasiado y no me atreveria a decirte ningun precio,da igual que lleve ohlins o el motor de Jean Michel Bayle pero si no se ha molestado en cambiar plasticos

o palanca de arranque el resto es de dudosa veracidad,hasta que no se vea

Que te parece???? la compro???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que necesites un descompresor, mi cr 500 cuando la compre de segunda o septima mano estaba muy zurrada, y hasta que no he terminado de poner cada cosa en su sitio costaba arrancar y cada vez que metia gas la moto hacia un pequeño vacio de carburacion para luego empujar como un diablo y tube varios sustos porque parecia un caballo desbocado.

ahora con solo una patada arranca como la 50 de mi mujer y darle al mango es una delicia en los circuitos (no necesito las tres primeras marchas) porque aunque la moto corre una salvajada es cuestion de manejar el gas con suavidad. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

claro ese pienso yo,que tanta pasta para una moto que tan solo sabiendo que tiene la palanca rota y los plasticos hechos una braga,imagino que el resto estara cuidado de una forma similar.

Claro el tio este me dijo,son 2800€ no negociables,porque es una cr 500 y hay pocas y patatin patatan......vamos que se aprobecha de que ultimamente estan muy cotizadas para vender un truño a precio de oro......

ya encontrare una en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy deacuerdo en todo lo que comentais, a lo mejor no vale la pena comprar esa cr 500 si esta en ese estado lamentable. tambien es cierto que muchos y me incluyo yo, cuando queremos algo en concreto aunque sepamos que pagamos demasiado tiramos pa lante como los toros.

la cr 500 tiene ese algo que hace que merezca la pena gastar unos billetes, yo tengo una de las pocas gas gas 250 del 91 que quedaran en marcha y buen estado y no veas lo que me jode que la gente cuando la ve te diga que menudo caldero cosa que nunca me a pasado con mi cr 500, siempre es punto de charla en los circuitos que ando, al fin y al cabo es una moto diferente.

de todos modos que nadie me malinterprete, no me gusta para que la vean, me gusta por el torpedo que llevo entre las piernas, es la moto total aunque sobra bastante motor :lol:

pero ande o no ande caballo grande :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Groucho. Saludos tambien a todo el foro. Por motivos personales no he podido contestar antes. En referencia al disco 270mm. ya veo que no eres el unico con empeño, yo mismo diseñe dos soportes de pinza de una CBR 600 para ser instalados en un quad Banshe 350c.c. Debo ser de los pocos que llevan este potencial de frenada, asi que ahora voy a por la CR 500. Por eso me interesaba tu modificacion. Gracias por tu informacion y seguire estudiando el tema. Que cuando acaban las obciones deben empezar las ideas. Gracias foro. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en esta vida hay que ser inquietos, asi que no me cabe duda jj power que modificaras tu cr 500 a gusto. al fin y al cabo es entretenido modificar nuestras motos, en mi caso tengo una beta rr-t 50 con horquilla de ktm 640 y un disco floreado de cagarse por la pata, tengo una suzuki gladius con pinzas de gsx, escape fabricado por mi mismo con doble salida y un montonazo mas de cosas.

a mi me divierte casi tanto como andar en moto asi que animo, adelante con esos proyectos y si necesitas ayuda, pa eso estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...