Saltar a contenido

Dónde comprar recambios


Escarabello

Recommended Posts

Bueno esto no es una pregunta ni mucho menos sinó comentaros lo que me pasó.

Resulta que se me jode el retén de la palanca de arranque, vivo en Galicia, llamo a Noventa Motor y poco más y me mandan a la mierda, que lo pida yo a Marsimoto, que ellos casi no tienen repuesto (concesionario oficial Husaberg e Galicia). Me entero de LOS PISTONES DE ODIN, llamo, hablo con un tio majete (Carlos) y a los dos dias el retén, tapón de vaciado de aceite y un filtro en mi casa. Le pueden dar por ese sitio a cualquier taller, yo a partir de ahora pediré las cosas a Los Pistones de Odin tlf 924531729, menos mal que no me quedé tirado para este domingo.

Gracias Carlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi madre siempre me ha dicho, que de bien nacido es ser agradecido, por lo tanto:

GRACIAS,

se agradecen este tipo de comentarios, la verdad, ya que parece que siempre aparecen los talleres - tiendas para hablar mal de ellos, y ya es hora que alguien nos de de vez en cuando alguna palmadita en las espalda.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de un pueblo a 12km de Guadalajara, tengo un concesionario a 10km de mi pueblo, al no estar en la capital la gente no save mucho sobre la husaberg, pero todos los de la zona, compran alli, incluidos los de KTM ,ya que muchas cosas sos iguales, es una persona seria y responsable y todo lo que le pidas 12 o 24 horas!

Pero muchisimas cosas las tiene el la tienda, y te las llevas en el hacto.

Los pistones de Odin, tienen un buen servicio, les pedi los protectores de fribra de carbono de los colectores, y al dia siguiente estaban en mi casa!

Despues de una yamaha,una honda y dos gasgas, respecto a los concesionarios oficialaes "viva los de Husaberg"

Cuando uno se compra una moto, esta deve de ser buena, pero mas importante es tener un buen repuesto!

Mi palmadita en la espalda como dice HUSA va para:

Los pistones de Odin , y Neymobal (Pozo de Guadalajara).

Un saludo

HUSABERG "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo este fin de semana rompi la palanca de arranque, el lunes los pedi a Marsimoto y al dia siguiente estaba puesta en la moto ya.

Muchas veces tambien es el tipo de recambio y de que marca es la que pidas para que te lo sirvan pronto o no, pero los de Husaberg ahora mismo tienen un buen servicio y si ademas das con gente como Carlos que se preocupa por traerte el recambio pues das con la formula perfecta.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ah! Hombre David claro q me acuerdo. Te vi el dia del nacional en la crono de chiloeches. Tenemos q quedar un dia de estos que nosotros ahora en noviembre terminamos las carreras. En diciembre o algun dia del puente quedamos y montamos y asi ya pruebas la 2007.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto, cuando quieras, como nos vemos con asiduidad quedamos si quieres y te vienes por mi zona y montamos, ya hablamos

Un saludo

PD: por cierto mira en el foro la nueva Husa 2009 es espectacular, ya lo comentaremos

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...