Saltar a contenido

ACEITE para KTM


okoriko

Recommended Posts

Aupa buenas, tengo una EXC 450 de enduro y la voy a poner supermotard para andar por calle. Querria saber aber que aceite me recomendais para la moto. E leido que motorex tiene un especifico para ktm de 20-60 y luego en la tienda oficial he visto que venden de 10-40, pero prefiero escuchar las opiniones del foro. Si alguien me echa un cable? Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Cuál te pone en el manual?????? 10-40W es lo recomendado por el fabricante, a partir de ahi cada cual lo que quiera hacer con su moto; si lo encuentras 10-50 mejor por ser más amplio. Pero vamos un 20-60 es casi lo mismo y para el veranito o los calores mejor; en invierno al reves un 10-40 mejor que el 20-60.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aja! Bale, gracias. No tengo el manual entonces no se cual me recomiendan. Oye una pregunta los numeros 10-40 , 15-50, 10-50, 20-60, a que se refieren al margen de temperaturas del aceite? Y cuanto mas margen hay entre los os numeros mas temperaturas soporta? O como va? Me podrias informar. Entonces tu crees que lo mejor seria un 10-40W, y sintentico no? La marca crees que da igual? Se que antes KTM recmendaba sheel y ahora recomienda MOTOREX, pero tu crees que cualquier otra marca con tal de que sea de las caracteristicas 10-40W y sea sintetico es suficiente?

Gracias tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...