Saltar a contenido

DIFERENCIAS DRZ-S Y DRZ-E


amakoki

Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS TENGO UNA S Y PRACTICO UN POCO ENDURO CON ELLA, LAS DIFERENCIAS A LA VISTA SE APRECIA, PERO NO SE EN EL MOTOR EXISTE ALGUNA VARIACION ENTRE UNA U OTRA, GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el motor me da a mi que no, en todo caso en el sistema de escape, más tapado en la S o en el desarrollo del cambio.

Creo que he leido algo sobre el carburador también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amakoki, lo que mas varia es el carburador, el tuyo es a depresion y por eso es mas suave que el de la E.

el escape es el mismo, pero con tapon, algo dificil de quitar, pero yo ya he quitado un par de ellos.

tambien varia el arbol de levas, pero eso no es tan importante (creo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y la compresión, y la culata, y el eje del selector que es hueco en la E, el diámetro del colector que es mayor en la E, por no hablar de los 12 o 15 kg de más en la S, los tarados de suspensiones distintos, distinta relación final, etc....

Aunque se parezcan son motos muy distintas.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...los arboles de levas, el deposito, algun plastico, los desarrollos, el freno delantero, las estriberas, la S tiene subchasis, la S tiene cuenta kilometros digital, la E un trip cuenta como el de una bici, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que la diferencia de cv es algo menor, lo que no me explico es como puede variar tanto de kilos, de un deposito a otro no varia tanto el peso.

El peso no esta en el deposito, esta en la araña del faro, el fwro, el subchasis, las esttiberas, el silencioso, el portamatriculas, el electroventilador, la instalafion electrica, el AIS y seguro que me dejo algo.

Mas diferencias: CDI, AIS, electroventiladir, radiadores, conexion de los radiadores (paralelo en la E , serie en la S). Cada vez que oigo que son casi iguales me entra la risa.

1 saludo

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido las 2 y se de que hablo, pero con solo el carburador y escape, gana lo sufisiente para hacer eses enduro sin demasiadas complicasiones (a no ser que estes fuerte, no es mi caso).

la E, me duro 7 meses y lo unico que me encanto fue el motor.

la S, llevo 4 años con ella y para carrilear o ir al banco, esta bien por los 0 problemas que da.

si quisiera hacer trail, compraria de nuevo la E, mas facil de suavisar que endurisar una S.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, el que tenga que suavizar una E mejor que cambie de foro no? :lol:

si se montase en una HUSA 550 del modelo anterior tendría que atarse al asiento :shock:

un amigo tiene la E y hasta viaja con ella..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj, el que tenga que suavizar una E mejor que cambie de foro no? :lol:

si se montase en una HUSA 550 del modelo anterior tendría que atarse al asiento :shock:

un amigo tiene la E y hasta viaja con ella..

ya, ya, pero para hacer trail o carretera hay gente que les gusta llevar intermitentes, escape tapado,desarrollo largo, en fin, :D :D

por eso lo de trailizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj.

Perdona que te atraque con unas dudas, que veo que eres experto.

Donde lleva el tapón, si lo lleva en el silencioso, le he puesto un Leovince. ¿Adios tapón?.

El desarrollo lo veo un poco largo a la S.

Que desarrollo deberia de poner para que tenga mas fuerza, que correr mucho es de cobardes. lleva 15-44.

Si le pongo carburador de la E, y carburandola bien le gano chicha.

Mil gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...