Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

Mañana disfrutaré con mi sherco inyección.........es cuando mas gusta la inyección y el 4t piedras mojadas........en subida.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .............es Glorioso ver a los 2T con la rueda girar y sin traccionar............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí va otra consulta para los veteranos de las shercos:

¿como es que en una semana, después de haber cargado la batería(por haberse quedado sin) de la sherco 2.5if R 2009 se ha vuelto a quedar a cero?

No hay nada mas frustrante que equiparte para salir en moto y encontrarte sin batería y sin palanca. Solo me ha servido para darme cuenta que con un empujón también se arranca pero no es suficiente para salir por la montaña. ¿habrá que montar la turntech 5.0 ah, o es que después de un año se le ha acabado la vida útil a la de serie?

baterias-litio-turntech-09031.jpg

Es terriblemente cara pero me parece que se la tendré que pedir a Baltasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La electricidad no es mi fuerte , os dire mis experiencias , que pienso son mas validas

Lo que pone en la tapa de las baterias de Turntech no me vale para nada :)

La 2.5 Es suficiente para CRF 250 , WR 250 (la que yo usaba , incluso con cilindrada de 300)

La 5.0 Mas potencia que la 2.5 con solo 300gr mas

La 5.0 a mi parecer listandolas por importancia ,

1º por medidas ,

2º por infinita y sobrada potencia y

3º poca diferencia de peso respecto a la 2.5 , es la ideal para las Sherco.

Las Sherco 2.5 y 3.0 podrían funcionar perfectamente con una batería de CRF , WR , KTM de 250 cc (4Ah) y

con las de CRF , WR , KTM de 450 cc (6Ah) sin embargo DE ORIGEN ponen la de 7Ah (con 500 gr mas de peso que las de 6Ah)

para garantizar su buen funcionamiento

La diferencia de precio de la original a la 5.0 es muy alta , Altisima , pero su cambio es mas por calidad de funcionamiento ,

sobrada potencia y casi dos Kilos menos de peso

La posicion de la bateria en las Sherco asegura un buen centrado de peso , pues esta colocada bajo del filtro del aire ,

a mas de 20 cm mas baja que cualquier otra moto de enduro :twisted: :twisted: :twisted:

+ Informacion

2.5 Ah Largo 11,5 cm Ancho 4,01 cm Alto 7,85 cm Peso – de 500 gr. Precio 190 € iva incl.

CARRETERA: Para motos de circuito puro, ideal Moto2(600cc) 125 CC o cualquier moto de GP con o sin motor de arranque.

OFF ROAD:Para motos 2T y 4T con poca compresión de 125 ,250 o 300 que utilicen batería

5.0 Ah Largo 11,5 cm Ancho 6,50 cm Alto 7,85 cm Peso 800 gr. Precio 290 € iva incl.

CARRETERA: Para motos de circuito con mucha compresión (estilo Ducati 1098, etc...) o motos de calle de menos de 600 cc con alguna preparación para circuito. También vale para motos de cilindradas medias de calle que no lleven mucho consumo eléctrico (si llevan luces Led, etc.)

OFF ROAD: Es la batería más utilizada ya que es ideal para cualquier moto Off Road o Supermotard. Cualquier 4t o 2T es compatible con ella.

7.5 Ah Largo 10,80 cm Ancho 8,10 cm Alto 7,20 cm Peso +o- 1100 gr. Precio 350 € iva incl.

CARRETERA: Esta batería es compatible con cualquier moto de calle independiente de la cilindrada, aunque es más recomendable para motos de menos de 1100cc.

OFF ROAD: Es la batería ideal de las grandes Maxi trail.

10 Ah Largo 12,5 cm Ancho 7,75 cm Alto 11 cm Peso +o- 1600 gr. Precio 400 € iva incl.

CARRETERA: Batería destinada a las grandes cilindradas de más de 1100 cc, ideal Harley-Davidson o preparaciones de grandes customs. Cualquier moto de calle.

OFF ROAD: Para grandes viajeras que necesiten un consumo fuera de lo habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas a todos. Soy nuevo aquí, así que tomaros unas Birritas o unos Acuarios a mi salud y la vuestra. Os diré que soy uno de los pocos "BICHOS RAROS" que tiene una Sherco SE 2.5 2009 aquí en Galicia,(ellos se lo pierden), y después de varias motos, entre ellas una CRF, esta es la mejor moto que he tenido nunca. Me hago eco de todas vuestras apreciaciones, y satisfaciones, y las comparto plenamente. Da gusto darle al GAS, no hay color. Amigo BLAYA quisiera hacerte una consulta sobre las suspensiones, ya que dices que llevas Paioli y Sachs,como yo, Lástima de O :( hlins , el no tenerlas digo. Por favor podrías decirme como las llevas regladas, (clips, etc) , te diré que lo que más hago son trialeras y caminos ratoneros, (aquí en Galicia son muy abundantes). Con la moto todo genial, pero con la suspensión no acabo de encontrarme del todo cómodo . Muchas gracias, de antemano. Un saludo. Birras y GAS.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ma alegra que te vaya bien con la sherco, no podía ser de otra manera.........

Yo llevo paioli-kayaba delante y sachs detras y lo mejor es que pongas los reglajes de serie, pero todo depende de tu peso, horas de uso de la amortiguación......aciete........etc........el tema de la suspensión es complicado...........y lo mejor al final es hacerlas..........parece ser que se las están haciendo www.dataracing.es y van muy bien............Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lulamolicha te he mandadado un privado comentandote que mejor me llamaras y te lo explicaba todo sobre todo el tema DataRacing

No es ningun secreto lo de Dataracing , pero ya que lo ha dicho beles lo comento publicamente

Dataracing y los de Sherco Official Team estuvieron varios dias a principios de año comprobando y analizando con telemetria las Sherco y tienen una puesta punto para ellas PERFECTA y bastante economica

TODAS las motos de Official Team 2011 antes de "estrenarlas" las mandaros alli (las suspensiones) para la puesta a punto

lo mejor de esta gente a parte que son endureros , es que te mandan una hoja con un grafico de funcionamiento de las suspensiones , como el grafico de un banco de potencia , con el funcionamiento de las suspensiones antes y despues de la modificacion , que tu les has comentado que quieres y tambien te dicen los clics aconsejados de compresion y extension en blanda o + dura respecto la estandar que te mandan ellos.

Por que no me vale bajar 10 de compresion y 10 de extension cuando a lo mejor son 7 clics la buena

En breve escaneo la hoja que me mandaron , la pongo aqui y vereis mejor que es lo que os digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mi humilde opinion sirve de algo, nada mas decir que hoy he estado en una jornada de pruebas en granada en la que tenian gas gas y sherco para probar y solo puedo hablar maravillas de la sherco 300 que es la que he probado...ligerisima, super manejable, motor electrico (la crono estaba embarrada y era la que mejor traccionaba con diferencia), en fin que me a dejado ma-ra-vi-lla-do...aunque el pero mas grande que le veo es el precio, que por 2000 pavos menos te pillas la gg 300 que al fin y al cabo es, como yo digo la 4t de los pobres, y posiblemente mi proxima moto... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si mi humilde opinion sirve de algo, nada mas decir que hoy he estado en una jornada de pruebas en granada en la que tenian gas gas y sherco para probar y solo puedo hablar maravillas de la sherco 300 que es la que he probado...ligerisima, super manejable, motor electrico (la crono estaba embarrada y era la que mejor traccionaba con diferencia), en fin que me a dejado ma-ra-vi-lla-do...aunque el pero mas grande que le veo es el precio, que por 2000 pavos menos te pillas la gg 300 que al fin y al cabo es, como yo digo la 4t de los pobres, y posiblemente mi proxima moto... :wink:[/quote

cogete una SHERCO, que no veas lo que la vas a disfrutar, yo ya tengo dos a falta de una Trial y Enduro. ( por el nik que tienes e adivinado que eras paisano, ya que saltabalates es muy tipico de mi pueblo y alrededores, yo soi de Salobreña aunque vivo en Toledo, y soy distribuidor SHERCO, ) asi que insisto cogete una y no lopienses mas paisano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si mi humilde opinion sirve de algo, nada mas decir que hoy he estado en una jornada de pruebas en granada en la que tenian gas gas y sherco para probar y solo puedo hablar maravillas de la sherco 300 que es la que he probado...ligerisima, super manejable, motor electrico (la crono estaba embarrada y era la que mejor traccionaba con diferencia), en fin que me a dejado ma-ra-vi-lla-do...aunque el pero mas grande que le veo es el precio, que por 2000 pavos menos te pillas la gg 300 que al fin y al cabo es, como yo digo la 4t de los pobres, y posiblemente mi proxima moto... :wink:[/quote

cogete una SHERCO, que no veas lo que la vas a disfrutar, yo ya tengo dos a falta de una Trial y Enduro. ( por el nik que tienes e adivinado que eras paisano, ya que saltabalates es muy tipico de mi pueblo y alrededores, yo soi de Salobreña aunque vivo en Toledo, y soy distribuidor SHERCO, ) asi que insisto cogete una y no lopienses mas paisano.

Paisano, no dudes de que si tuviera mas pelas me la pillaba me ha enamorao la moto, y eso que no la he probado en trialeras, que tambien debe de ir de lujo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...