Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

hola buenas tardes ,haber si alguien me puede explicar como manipular la opcion, de cambiar el diametro de rueda ahora va en 2080 y necesitollevarla a 2191 como pone en el libro ,pero no consigo activar la accion para poner bien la circunferencia de la rueda un saludo y espero alguna ayuda ,la moto es una sherco 300 pero creo que todas llevan el mismo marcador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias beless, tengo pedido el sistema para simplificarla ,de momento me guio por el cuenta horas para los mantenimientos, cuando la simplifique quiero adaptarle un cuentahoras ,cual aconsejais, un saludo alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede configurar el KM por diametro solo por moto 50,125,250,300,450,510, y enduro o supermotard hay que quitar bateria y al ponerla se reinicia y eliges la moto que tienes

dentro ya tiene el diametro

Si quieres pasame un mail y te escaneo el libro del km y te lo mando

Yo pondria lo que llevo yo y es el km Vector , es mas caro que un cuenta horas pero me gusta por que tengo las hras de funcionamiento totales y parciales , velocidad , km totales y parciales para controlar si necesito o no mas gasolina en una salida y la temperatura de la moto total del dia y la del momento , y en caso de no tener electro puedes saber mas o menos el limite antes de hervir (yo tengo electro vent que es importante si haces muchas trialeras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias BLAYA, mi correo es [email protected] , me cae bastante a desmano tu taller si no ten por seguro que te llevaria a simplificar la instalacion,por aqui lo unico que ahi son manazas que solo tocan bien los motosierras ,he visto lo que haces con tus motos y es digno de admiracion, un saludo alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En caso de tener que cambiar la batería de la sherco; cual pondríais: gel, litio, la de serie y que invento se puede hacer para no tener que levantar el asiento y sacar el filtro para cargarla?. Por cierto comentad algo sobre cargadores de baterías. Yo tengo la batería de serie y un cargador de 5 amperios

p1010576m.jpg

p1010575.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que joderse la envidia que me dais con las Sherco, a ver si soy capaz de vender mi G450 jeje, y me uno al grupo. Por cierto Blaya, cuando organices las pruebas, te rogaría comunicases algo para si se precisa inscripción. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que joderse la envidia que me dais con las Sherco, a ver si soy capaz de vender mi G450 jeje, y me uno al grupo. Por cierto Blaya, cuando organices las pruebas, te rogaría comunicases algo para si se precisa inscripción. Un saludo.

Pues lo de las pruebas se esta complicando por momentos por que este finde 20 nada , el siguiente 27 estare en el offroad festival , el siguiente 4 y 5 es la ultima carrera del territorial Valenciano

Si que veo , que el interes mas general es por la 250 y 300 por lo que teniendo yo la 250 podeis venir con mas gente a probarla cuando querais y hacemos una salida y la vais probando turnandola con la vuestra , es la mejor manera de ver los pros y contras

El probarla el dia de pruebas a todos nos va bien pero estareis muy limitados de zona y tiempo , pero como he dicho antes , hacer una salida Sabado mañana o tarde no me importa (el domingo ya la salida es mas fuerte :) ) y de paso os enseño la zona y si alguien necesita mas tengo disponible el Indoor donde corrio Cervantes , Galindo , Barreda etc,etc :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sacale un cable + desde la bateria y pones un enlace como he echo yo y el - a masa reposapies subchasis etc

13112010625.jpg

13112010628.jpg

o tambien le puedes poner esto y ves el estado de la bateria :D

21052010156.jpg

Gracias blaya por tu aportación es muy interesante el invento pero; has cambiado la batería de serie o no ha llegado a descargarse alguna vez?

He oído hablar de las baterías Turntech pero no se si hacen falta para las shercos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias blaya por tu aportación es muy interesante el invento pero; has cambiado la batería de serie o no ha llegado a descargarse alguna vez?

He oído hablar de las baterías Turntech pero no se si hacen falta para las shercos.

Yo en la CRF ya tenia puesta una Turntech , el modelo 2.5 (480 Gramos) y perfercta , para la Sherco como le puse el electro , tengo puesta la 5.0 , es un poco mas corta que la de origen , lo mejor es su peso pasa de 2.5 kilos de la de origen a 830 gramos ( comprobado en bascula) y con la potencia sobrada para el arranque , con esta bateria mueve perfectamenta una 600 (las de Moto 2) , lo malo es su precio sobre los 290 € (190 € la 2.5), es bastante cara , pero quitarle casi dos kilos de peso por ese precio es un regalo , bueno como tambien las vendo :) , decir que tienen garantia de 6 meses y que otra cosa importante de ellas es que se cargan con CUALQUIER cargador y que su capacidad de recarga es muy rapida estando a cero la bateria en 15 minutos se carga el 80% de la misma , pruebas realizadas por mi mismo , asi como su peso.

mas info

http://igaccesorios.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.turntechbattery.com/TurnTech ... lcome.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Blaya ¿cuál es la vida útil de estas baterías?

En condiciones optimas se entiende.

Pues no sabria decirtelo :oops: pues son muy nuevas , supongo que sera alta (lo que mas daña a las baterias es si estan tiempo sin usarse o en baja carga) y estas baterias tienen muy poca perdida de carga , de todas maneras solo el tiempo lo dira

Con calor o cuando mas las forzamos son mas efectivas , en Suria enseñandola a los del equipo sherco la pusimos a una sherco , quitando la pipeta para que no moviera la moto y nos cansamos de probar , por no forzar mas el motor de arranque , dejamos la luz encendida durante mas de una hora y NO pudimos dejar a cero la de 2.5

Beless tiene una 5.0 y puede confirmar lo que digo (si quiere jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...