Saltar a contenido

repuestos para una kl 250 del 91


arcangel

Recommended Posts

bueno una foto que tenia que haber puesto antes de estas pero bueno... decir que el chasis estará pintado en breve al igual que las llantas, la instalacion electrica sera totalmente nueva hecha desde 0 que ya tengo todo el material necesario... tengo unas ganas de terminarla para poder lucirlaaaa!!!!

DSC00483.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arcangel

    22

  • jeffward

    13

  • Marcelino

    1

  • 4 months later...

poco a poco he ido recopilando ciertos repuestos y ahora estoy a la espera de un piston sobremedida a ver cuando me llega pero lo que mas me tiene en jaque es un rodillo de agujas (el modelo es koyo bm 2015 sus medidas son 27 diametro exterior, 20 diametro interior y 15mm de ancho). Dicho rodillo va en el pasador que sujeta el amortiguador, alguien sabe donde conseguirlo??? he leido en otro foro (quatreros) que el quad ltz del 2005 (ref. 09263-20086) lleva el mismo pero no se de todas maneras tengo que confirmarlo llamando mañana pero si alguien sabe o tiene alguno lo compro!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabes en que parte lleva ese rodillo el Suzuki?

Aquí te pone las medidas de los rodillos y sabrás si ese de Suzuki te sirve

http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID/3/Type/REAR_SWINGING_ARM_MODEL_K3_F_NO_32113658/MakeID/2/Make/Suzuki/YearID/46/Year/2005/ModelID/6286/Model/LT-Z400_QUADSPORT/GroupID/257483/Group/REAR_SWINGING_ARM_MODEL_K3_F_NO_32113658

De todos modos con esas medidas has probado a ir a una tienda de cojinetes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que veo en el link que me pones creo que es el rodillo en la imagen etiquetado como el nº2 pero no se de todas manerasya lo he pedido en la casa suzuki (fierro) me han dicho que en una o dos semanas lo tendre espero que me sirva pues el practicamente lo unico que me falta para para poder empezar a montar la moto y terminar con el motor lo unico que me falta es el piston pero buenooo a ver si para finales de este mes!!!! que tengo un mono yaaa peor que que dejar de fumar y eso que no fumo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si he estado por alli un par de veces pero nada de nada.... parece que la vida me empieza a sonreir el piston si dios quiere estara aki la proxima semana y el rodillo tambien oseaaa queeeee espero que para finales de este mes poderla conducir!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

yo como siempre pidiendo informacion!!! que seriaaa de mi sin ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito conseguir el piston pero sobremedida el que tiene es un 50 y necesitaria un 50,5 alguien sabe donde conseguirlo?? por ebay hay algunos pero no se si seran iguales o algo pues no entiendo mucho del tema..... sugerencias!!! please!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí te dejo algunos enlaces.

Desgraciadamente veo dos pistones sobremedida, (en concreto uno de 5mm -0´50- y otro de 0´25mm) que pone pero ninguno tiene los aros para la misma medida:

http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw=kl+250+piston&_sacat=&_dmpt=Motorcycles_Parts_Accessories&_odkw=kl+250+piston+91&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p4506.m270.l1313

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-KAWASAKI-NOS-PISTON-020-KZ1000-KZ-1000-Z1R-KL250-/190378181108?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item2c536c81f4

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAWASAKI-NOS-PISTON-KL250-KS250-5mm-85-87-/350484360078?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item519a7eeb8e

NOS es original.

Puedes encamisar el cilindro viejo y ponerle un pistón de serie nuevo (NOS; STD). Tal y como parece que hizo éste:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1979-KAWASAKI-KL250-KL-250-CYLINDER-PISTON-/390226827951?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5adb54daaf

Le llevas el cilindro viejo a una taller de mecanizado (Precisión Tinerfeña por ejemplo) junto con el pistón nuevo, y le dices que te hagan una camisa de hierro para ese pistón.

En mi moto está así, y te aseguro que funciona perfectamente. Eso sí, hazle un buen rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

despues de andar un poco (yo diria que bastante) perdido por aqui, por razones de la justicia... tengo el proyecto un poco parado pero bueno poco a poco, no vamos a sacar de donde no hay.

Al final el tema del piston lo tengo solucionado... será uno original ocn un cilindro tambien nuevo para que se ajuste perfectamente.

Ahora bien dejando este problema (algo resuelto) viene el otro, resulta que cuando fui a contrapesar las llantas me dijeron que la delantera estava doblada debido a un golpe y el caso es que ya la tengo pintada y me surgen varias opciones:

1. Buscar en la chatarra alguna llanta 21 y pintarla.

2. Buscar un kit de supermotard y dejar la original para itv. (y si le pongo el kit de que medidas???)

3. Intentar arreglar la original ya pintada.

bueno aqui les dejo 2 fotitos que le saque hace un par de semanitas!!!

Imagen089.jpg

Imagen088.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cojinete de agujas que buscavas tu tiene la referencia : 92046-1112 y se monta en muchissimas Kawas

Aqui tienes un listado :http://www.2wheelpros.com/oem-parts/kawasaki-bearing-needle-bm202715-92046-1112-part.html

La tuya es una moto clasica y esta muy guapa pintada y restaurada como ahora . No la véo de ninguna manera con ruedas de 17 de asfalto . Hay muchas cubiertas de calle de 21 , también llantas de 21 por todos los lados .

El guardabarro delantero de Polisport ( créo ) le da un toque mas moderno , pero sin pasarse :wink:

Yo compré hace 2-3 meses una pareja de llantas nuevas , negras anodizadas de 21 y 18 de GasGas ( el fabricante original paréce ser DID ) para 120 las dos . Los bujes los tengo ya pintados en negro , lo unico que me falta es encontrar los juegos de radios , primero buenos y luego barratos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

recopilacion de material terminado!!! piston, cilindro, valvulas, bomba de agua, cadena de distribucion, juego de juntas nuevo y un chorro de cosas mas!!!! en breveee fotos !!! de montaje y puesta a punto!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...