Saltar a contenido

repuestos para una kl 250 del 91


arcangel

Recommended Posts

hola a todos!!! llevo algun tiempo visitando el foro y dejando algun que otro mensaje, pero ahora que ya tengo la moto pasare por aqui mas a menuno .... bueno al lio... la cuestion es que hace unos dias me compre una kawasaki kl 250d del año 91 y me gustaria comprar algun que otro repuesto, para tenerlos por casa por que nunca se sabe, por que al ser un modelo tan viejo sera complicado encontrarlos por aqui (canarias)... alguien conoce alguna pagina a parte de ebay que tenga repuestos para estas motos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arcangel

    22

  • jeffward

    13

  • Marcelino

    1

Al comienzo pensé que te habías equivocado al escribir las letras, ¿de verdad es una klr250 del 91? será como esta?

800pxklr250.jpg

Pues la verdad es que lo tienes complicado para conseguir recambios, como no sea por Ebay o comprando en USA.

Aquí te dejo un enlace que para que te sirva de guía, es para un modelo del 95, el más viejo que trabajan, pero al menos te pueden servir algunas piezas.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... upId=22585" onclick="window.open(this.href);return false;

En este foro buscando en las páginas más antiguas y dandole al traductor también puedes encontrar cositas:

http://www.thumpertalk.com/forum/forumdisplay.php?f=377" onclick="window.open(this.href);return false;

Soy de Tenerife, nunca he visto ninguna de estas, ¿dónde la has pillado? ¿En Fuerteventura o Lanzarote? pon fotos para verla, y ya sabes, en lo que te pueda ayudar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si es como esa pero en otros colores, se la compre a un amigo de aqui de la orotava!! gracias por los links a ver si subo alguna foto mañana porque ahora que lo pienso todavia no le he sacado ningunaaa jajajaja...

yo encontre este que se ve que tienen un amplio stock de repuestos de diferentes marcas:

http://www.fullthrottlemotorsports.com/default.asp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombreee!! un chichaaa!!

Ya tengo un pariente de marca por aquí!!! :D :D

No conozco esa página que pones, pero imagino que funcionará bien. Antes de que mandes a pedir nada dime que repuestos necesitas porque seguramente muchos son compatibles, como por ejemplo filtro de aceite, manetas, palancas, coronas...

Si subes fotos pon algunas con detalle sólo del motor, para ver que piezas pueden servir.

Y cuenta conmigo para ponerla a punto!! de ese modo te puedo comentar el estado del motor, suspensiones, etc. Me mandas un mp y quedamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

la moto la verdad es que esta completita lo unico que tiene es el sillon un poco roto por la parte delantera pero es normal por el tema del uso y el paso de los años... la verdad es que no le he hecho casi nada, solo comprarle los retrovisores, el reflectante de la matricula y poco mas por que de resto esta como se la compre al colega!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

buenooo ultimamente no me paso mucho por aqui pero creo que me ire metiendo algo mas por que tengo una sorpresitaa por la mente... que poco a poco va encaminado tengo pensado restaurar la moto pero en plan supermotard :D a ver como queda de momento solo tengo fotos del desarme puesto que aun no le he hecho nada...

Imagen057.jpg

esta foto fue una salidita off road con las ruedas de asfaltoo que loco yoo!!!!

IMAG0037.jpg

IMAG0040.jpg

IMAG0042.jpg

de momento esta así

por cierto quiero dejarla algo como esto.....

Venancia99.jpg

a lo largo de esta semana desmontare el motor ya iree subiendo fotos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajjajaja lo se pero mas bien sera un pintadito y un buen ajuste de motor, luego ya seran las llantas y demas!! pero ahora mirando yo despieces en segundamano y milanuncios he visto horquillas invertidas por menos de 200€ son todas = o hay alguna diferencia por que si eso me animo y le mando una horquilla mas modernita!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es tan sencillo.

Tienes que mirar el diámetro de las barras, pues al ser invertidas las tijas de tu moto no sirven porque son más finas. Tienes que buscar una moto que venda las tijas con la horquilla y luego que esa tija entre en el chasis de tu moto, por el largo del eje.

Después tienes que repensar el cable de freno delantero, la pinza, el eje de la rueda, el cable velocímetro...todos los elementos tienen diferentes medidas y debes hacer coincidir todos. Mi consejo es que si quieres cambiar la horquilla cambies todo el tren delantero, incluida la rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y supuniendo k no sean invertidas... si son el mismo diametro no hay problema no?? aaah y otra cosa he visto cuentakilometros digitales de la marca trail tech modelo vapor son universales o específicos a cada moto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son universales.

Si le compras una horquilla convencional con el mismo diametro no tendrás problemas con las tijas, pero puedes tenerlo con la parte baja, es decir, con el eje de la rueda y la instalación de la pinza de freno.

Todos los ejes de rueda no tienen el mismo diametro ni el mismo largo. Ese es un problema.

No te desmoralices...mi consejo es que no te gastes mucho dinero en la moto, creo que lo mejor es que la dejes lo más a punto que puedas con lo que tienes. No tienes una mala base.

Para que te hagas una idea llevo un año mirando fichas técnicas, despieces, fotos, etc con la intención de buscar unos muelles o una mejora para mi horquilla...y es una moto del 2009... :cry: :cry: , así que de esto ya entiendo un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno mas fotos para vuestro horror o deleite segun se miree!!! XDXDXD :D :D :D

IMAG0065.jpg

el estado del piston.... no se que decir!!!

IMAG0063.jpg

el estado de las valvulas no es mejor que el del piston!!!

IMAG0059.jpg

vistazo general del motor..

IMAG0069.jpg

aunque a simple vista no lo parezca este es el estado que tenia el filtro de aceite que esta dentro del motor!!!

IMAG0051.jpg

nuevo color de la moto a falta de la laca...

bueno ahora solo falta empear a comprar repuestos y accesorios!!!! y paciencia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La foto del pistón me parece que es normal que tenga ese aspecto, la que está mal son las válvulas de la culata creo.

Mira, para comprobar si las válvulas están bien ponla sobre una superficie plana, boca arríba y llena la semiesfera esa de la foto de gasolina, con la bujía puesta, para que no se vacíe. Si se vacía por las válvulas es que necesita que le hagan los asientos nuevos. Peor cuento más rápido se salga toda. Eso tiene que quedar lo más hermético posible, y en teoría la gasolina no debería salirse.

Si tienes que hacerle el asiento a las válvulas te aconsejo que lleves la culata a un taller, para que te lo hagan, si no tienes conocimientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...