Saltar a contenido

ARRANQUE EN TRIALERAS EN CALIENTE CON MI FE 390


trota

Recommended Posts

Decir que la moto va de fábula, solo tengo dos problemas:

1. En trialeras cuando la moto està caliente me cuesta un mundo arrancar con la 1ª engranada y encontrar el punto muerto cuesta la hostia.

2. Me hace cafetera a la 1ª de cambio, solo que esté en la 1ª trialera del recorrido, y normalmente no soy de los que hacen trialeras ni complicadas ni largas.

Quisiera ver como podria solucionar esos temas, HUSA en un post dice que les ha llegado un nuevo mapping que soluciona el primer problema. Me gustaria saber Husa que referencia tiene el de serie y el nuevo, soy de Barcelona y quisiera llevarla al concesionario pero indicarles esa referencia.

Y por lo segundo he leido de que se soluciona con un electroventilador, parece un poco raro que una moto tan nueva y cañera, tenga este problema... no hay otra solución?

Espero vuestras aportaciones y gracias de antemano. Estos dos puntos enegrecen el gran estandarte de este modelo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del nuevo mapa si me lo comentaron, yo tengo una 570, y con la marcha engranada, en caliente tambien cuesta arrancar,

la diferencia es que a mi el punto muerto entra facil.

Le tengo puesto un electroventilador por ahora no me a echo cafetera alguna y ya e catado alguna trialera con letras mayusculas

Soluciones que no sea el ventilador.... pues un intercooler, pero tiene sus limitaciones, algo hará pero un ventilador va mucho mejor.

Yo tengo el ventilador puesto en manual y asi enciendo y corto cuando quiero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi hermano tiene la misma moto que tu y supongo que es al que te refieres que colgó el post con anterioridad... Y la verdad con lo del mapping se soluciona y ahora le va muy bien!!! O almenos no ha tenido mas problemas de ese tipo. Aunque hace poco que se lo ha hecho y igual no le ha dado tiempo de que se le reproduzca el problema.

el tema de cafetera hemos acabado de montar el electro... aun no ha probado si sale el expres... :mrgreen: :mrgreen: pero me imagino que con esto quedará solucionado!!

Yo la verdad que viendo una moto que no tiene pata de arranca y el superproblemon de que no arranca ni a la de tres... para mi era una cosa que ennegrecia un monton esta moto y le hubiese metido fuego!!! :twisted: :twisted: :twisted: pero ahora veo que con una simple tonteria va muy bien!!!

No te desanimes amigo!!! Creo que tienes una supermoto aunque siempre con modelitos nuevos se pilla un pokito de cacho...jijiji!!! :wink::wink::wink:

Saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...