Saltar a contenido

Proceso recuperacion KX 250 del 91 (TERMINADA)


chopa

Recommended Posts

  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chopa

    80

  • jeffward

    25

  • Ruben_308

    20

  • NACHOakaBS1

    9

Las placas del deposito seguro que las puedes adaptar pero no quedarian bien,por que tendrias que recortarlas,ya el guardabarros trasero es facil de acoplar yo tebe que cortarlo un poco por la zona del escape por que rozaba un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que felicitar a este hombre! esta aciendo un trabajo impresionante con la kawa... Andaba buscanso algun post asi por que estoy apunto de pillar un moto exactamente igual que esta por 600 pavos y queria saber si podria modernizar un poco esos guardabarros!! jaja para mi gusto los que lleva de casa son horrorosos! Creo que la comprare y me ire fijando en este post para ir mejorando la moto ( si a chopa no le importa ) me es de mucha ayuda, muchas gracias y enhorabuena!! Que tochoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo que felicitar a este hombre! esta aciendo un trabajo impresionante con la kawa... Andaba buscanso algun post asi por que estoy apunto de pillar un moto exactamente igual que esta por 600 pavos y queria saber si podria modernizar un poco esos guardabarros!! jaja para mi gusto los que lleva de casa son horrorosos! Creo que la comprare y me ire fijando en este post para ir mejorando la moto ( si a chopa no le importa ) me es de mucha ayuda, muchas gracias y enhorabuena!! Que tochoo

Buenas Sazemc, gracias por tu agradecimiento.

Como te dice el amigo Ruben,se puede acoplar los guardabarros tanto delantero como trasero de cualquier año,yo llevo los del año 2003 y solo e tenido que retocar un poco el trasero.

Y por supuesto que puedes fijarte en mi post,esta para eso y es mas si te hace falta alguna ayuda no dudes en comentarla,este foro es como una familia,nos ayudamos mutuamente y yo llevo poco,pero me siente genial aqui con este buen rollo.

Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad esq si hay muy buen royo esto es una familia jejej
¡Joer! es que eso es lo que me ha gustado del foro. A veces hasta parece que me llevo algún despiece mental a la cama. :lol: :lol:

Voy a tener que hacer pegatinas "The Green Family" ajjaajaja, no en serio se esta muy a gusto aquí sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy le he puesto el pedal del freno,como no encontraba el especifico para mi moto he comprado el de la kx del 98 y decir que va perfecto no hace falta modificar nada,lo único que cambia que es un poco mas larga,como 1,5cm mas.

2m85d6t.jpg

1z3rs5d.jpg

Aquí el por que de cambiar el pedal del freno:

2v1t347.jpg

Y aquí unas fotos de los discos de freno,que me llegaron ayer:

1zgyzkk.jpg

m93vjm.jpg

jqjodw.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder!!vaya telita cn el depal de freno!!!jeje.estan bonitos los discos,por cuanto te an salido??yo le cambie hace muy poquito el delantero de la mia y se lo tuve que poner original porq no encontraba otro y me salio carillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los mire originales pero salia el delantero por 130€ y el trasero casi 60€ y estos me salieron por 74€ los dos con los gastos de envios,comprados en ebay.

Te dejo los enlaces.

Delantero:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230465643937&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3731wt_1165

Trasero:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290428061477&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3744wt_1165

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...