Saltar a contenido

125 o 250 2t??


lagarto_lagarto

Recommended Posts

lagarto_lagarto

tenia penssado comprarme una suzuki rm , lo que no tengo claro es si comprarme la 125 o la 250 2t, tng poca experiencia con laaas motos, mi padre tena una kx 250 del 93 y la llevaba bastante , me gustaba la estirada que tenia, pero no se si comprarme la 125 por aprender mas rapido y mas adelante pasar a 250 , o si directamente comprarme la 250.. alguien me puede aconsejar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ombre si no tienes mucha esperiencia seria mejor una 125 para ir cojiendo practica,pero vamos que si coges una 250 ir con mas cabeza e irle cogiendo el tranquillo poco a poco.mi hermano vende una rm de 250 si te interesa comunicamelo que le urge venderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450

yo soy partidario de comprar lo grande. q si vas a medio gas q ande, y saber q si le das otra media vuelta a la oreja va a andar todavia mas, q haya potencia debajo de tus cojo......... jejejejeje

asi q cogete la 250 y al principio solo tienes q ir con un poco mas de cuidado. si no es gastar el dinero dos veces, comprar la 125, luego venderla para comprar una 250 porque se te quedara pequeña la 125.

varios amigos q emos comprado moto nos emos ido directamente a una 450 4t. yo habia andado en varias motos esporadicamente y mas o menos sabia lo q es, pero ellos no habia cogido ni una de 50cc y en 4 dias van como los demas. vamos, a nivel de aficinado pero que seguro q si se llegan a coger la 250 4t o una 125 se aburren pronto como le paso a otro compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te digo 125 sin duda, yo yebo 3 años con una haciendo enduro y este año estoy corriendo y mi padre tiene una 250 y la verdad que la mia me encanta, cojo la del y si mucha potencia pero voy muchisimo mejor con la mia llebandola arriba todo el dia claro. cuando andes fuerte con una 125 la 250 te va a parecer todo mucho mas facil porque tienes "bajos" por todos los laos. lo veras si haces eso. para mi 125 sin duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que mania con que la 125 se queda corta jaja, en este foro ni en ninguno a nadie se le puede quedar corta una 125, cuando hagas los tiempos del campeonato del mundo de 125 entonces se te empezara a quedar corta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que poca, poquisima, gente saca el 100% de alguna moto, pero a cada uno le gusta un tipo de respuesta o llevar mas o menos cavallos entre las piernas, etc.

En lo que si estoy de acuerdo es que una 125 es una buena cilindrada para empezar y para mejorar mucho. COn una 250 si le das poco gas anda poco si, pero mete a alguien poco experimentado en unas cuantas trialeras o sitios complicados, a ver si no acaba sufriendo porque se le desbocan los cavallos...

Lo ideal es que pruebes alguna y veas cual te va mas, si se te queda grande o si hay suficiente maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450

te voy a responde a todo lo q as dicho.

1- yo no hago enduro. yo paso el rato con mi moto, ya sea en circuito, pistas de monte mas o menos dificiles o donde me de por ir ese dia.

2- yo he dado mi opinion cuando han preguntado si se compra 125 o 250. y le diria 4t q es mas facil de llevar, pero elno pregunto por 4t.

3- si a mi me gusta una moto con mucha potencia es mi problema, si a ti te gusta ir en una scooter en vez de una GSX-R o en un fiat punto en vez de un corvette me parece bien, pa eso hacen las marcas 1000 modelos distintos.

4- creo no haber faltado a nadie en este post, y no creo q tu seas nadie para faltarme a mi diciendo q no tengo ni puta idea. q no voy a decir q la tenga o no pero x si acaso me callo xq "mas vale callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas".

5- con mi 450 puedo ir rapido sin cansarme, a medio puño anda tanto como una 250 4t y el motor va mas relajado, y yo siendo aficionado y sin sobrarme el dinero, se q el mantenimento sera inferior xq no la fuerzo y me vale para divertirme porque yo no soy ningun profesional y no tengo pensamiento de serlo.

6- mis amigos nunca tuvieron moto o lo q tuvieron no se parece a esto, pero nadie a tenido ninguna mala caida de haberse roto nada y mucha gente q eran tan buenos y q llevaban con motos toda la vida ya les e visto estar 7 meses de baja con la rodilla rota x probar la moto de mis amigos los inexpertos. sera q muchas veces no hay q tener tanta experiencia para tener un minimo de conocimento?????

no tengo nada mas q decir, diviertete con tu moto q yo se q lo hare con mi artefacto tan agotador y rompebrazos.

pero yo sigo dicinedo q se pille la 250cc

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,no se si lo que quieres es meterte en circuito o hacer enduro,yo tengo una rm 250/2t del 92 y si que es verdad que la moto corre tanto como tu quieras que corra,si aceleras mucho,corre mucho y si la llevas a medio gas,pues menos.

Yo siempre voy a circuito,tampoco llevo mucho haciendo motocross, las 125 son motos,que van mas arriba de vueltas,a la salida de las curvas te pide jugar mas con el embrague,pesan menos,se aprende mas rapido.

Por otro lado,las 250,para la gente que estamos empezando,son motos que pesan mas ,son mas bruscas,son mas exigentes fisicamente,pienso yo,si no estas bien preparado en cuatro vueltas te tienen roto,eso si,no tienes que jugar tanto con el embrague,van mas desahogadas,pero hasta que las coges el truco gran parte de esas cuatro vueltas solo estas pensando en seguir encima de la moto,cosa que a la gente con mas esperiencia eso no le pasa.

Con esto no quiero decir que con una 250 no se pueda aprender,pero si que tardarias mas tiempo, creo que con una 125 para los que estamos empezando,empiezas a disfrutar antes de la moto.

Eso es solo mi esperiencia tampoco me hagas caso,comprate la que quieras,pero como dice santikos

Lo ideal es que pruebes alguna y veas cual te va mas, si se te queda grande o si hay suficiente maquina.

Perdon por el tocho.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...