Saltar a contenido

¿Hay algún multimeter que vaya bien para la Yamaha WR 250 F?


PATAPULPO

Recommended Posts

Hola, amigos. Acabo de comprar una Yamaha WR 250 F del 2004 y como viene sin multimeter alguno, me gustaría poner uno, que al menos me marque la velocidad, kms totales y kms parciales, (en caso afirmativo decidme modelo y precio aproximado). También me preguntaba si se le podía poner un contacto con llave, cuentarrevoluciones, testigo de punto muerto, de intermitentes y de luz larga. ¿Cuantos CV saca ese modelo? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, amigos. Acabo de comprar una Yamaha WR 250 F del 2004 y como viene sin multimeter alguno, me gustaría poner uno, que al menos me marque la velocidad, kms totales y kms parciales, (en caso afirmativo decidme modelo y precio aproximado). También me preguntaba si se le podía poner un contacto con llave, cuentarrevoluciones, testigo de punto muerto, de intermitentes y de luz larga. ¿Cuantos CV saca ese modelo? Gracias

Yo tengo una Wr250f del 2004. No llevo cuentakilometros ni nada de eso, para hacer enduro no me hace falta y como dice el amigo diestro prefiero llevarlo quitado. El aparato que llevo es el que trae que marca solo hasta los 999 km, pero sin cable, lo utilizo para llevar el control de litros consumidos para controlar los kilometros para el tema de cambio de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Saludos .

He empezado a leer el post porque no entendia lo del multimeter 8O , que en verdad es un medidor de voltios/amperios , un polímetro de electronica vamos... :D

Es cierto que lo que suele hacer la peña es quitarle todas estas histoias , pero si tu se las quieres poner , estupendo, aunque lo del punto muerto...... :D

Hay un computador muy guapo , creo recordar es de la marca TRAIL TECH , el modelo ENDURANCE tiene velocímetro , cuentarpm , parcial , total ,trae muchas funciones, incluso se puede programar para que te indique las revisiones/cambios de aceite y demás, cuesta unos 120 euracos si no recuerdo mal ... , le puedes instalar un reloj de temperatura del refrigerante de motor .

Como te dice fuente70 , lo mas sencillo es un velocímetro de bici por 15 leuros.

Suerte .

P.D : espero que no le pongas un baúl para el casco... :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que hice fué quitarlo, pero la verdad es que para los cambios de aceite y demás va bien, como han dicho antes uno de bici te puede solucionar la papeleta, auq no siempre los km marcados suelen coincidir con las horas de uso del motor.

Ya que estoy metido en faena...alguién me podría indicar donde puedo comprar un contador de horas de motor? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...