Saltar a contenido

Sobre KX 450F 2010


angel90_ktm

Recommended Posts

Hola compañeros.

Haber si me podeis orientar sobre que tal van las kawasaki 2010 de cross el tema de inyeccion y demas en especial si alguno tiene la 450 ya que estoy mirando para comprar una y no quiero que me salga rana la jugada. Por otro lado suelen vibrar mucho las 450? ya que vengo de una GG 250 2t y estoy teniendo muchisimos problemas por las vibraciones en las manos, haber si vamos a ir a peor.... ,

Por ultimo que tal se comportan las suspensiones de origen? tienen buen aplomo en general y se comportan bien para cross??

Un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás me estoy equivocando porque no la he probado, pero sospecho que cualquier 450 4T de cross vibrará bastante más ya que carecen de eje equilibrado, son 4T y tienen mayor cilindrada, creo yo. Y si tu GG es de enduro me parece que vienen con eje de equilibrado...que alguien me corrija si me equivoco, por lo que creo que tienes o tenías una moto de las que menos vibran.

Otra cosa es que estemos hablando de que te carguen los antebrazos, en cuyo caso más que las vibraciones estamos hablando del tacto de la horquilla o respuesta del motor, y en este caso también peor en las cross 4T porque son ( o suelen) ser más duras y la respuesta es más brusca por lo que el cansancio y esfuerzo de los antebrazos es mayor.

Yo no cambiaría si lo que buscas es suavidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puede ser cierto lo de las vibraciones pero que en lo de que la gasgas es la moto que menos vibra ai si que te digo que vamos, es al reves.... la "antigua" ktm 2008 que tube vibrava la mitad que esta.

Y no, no cambio por suavidad lo que busco es una moto de cross 100%, ya me imagino que las suspensiones iran mas duras y tal pero conmigo encima las suspensiones normalmente dejan de ser duras :twisted:

Un saludo y haber si opina alguien mas... o esque no monta nadie por aqui en cross y con 450?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no monto una kxf 450 pero he probado una y te aseguro que no tendrás ningún problema y eso de las vibraciones no lo entiendo del todo bien pero vamos que vibrar no vibran, lo que si te digo es que es provablemente una de las que más potencia de vamos que hay burra de sobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia una 2t 250,y ara 2 años me compre una kx450f nueva,ni punto de comparacion,una 450 va bastante mejor,tracciona vastante mas y no tienes ke jugar tanto con las marchas pa ke apriete ya ke en cualkier marcha alta llendo despacio le abres gas y abarrate,vibrar ni gota,andan bastante mas y despues te da mas seguridad porke al cortar gas retiene vastante.una marabilla,y los ke piensan ke es mucha moto no es asi se kontrolan muy bien y puedes jugar muchu kon el gas pa la potencia ke desees sacarle.si pruebas alguna lla me contaras,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,tengo una kx 450f del 2007, sobre el tema de vibraciones no te preocupes,las suspensiones yo las tengo hechas por bud,aunque de casa ya van bien y creo que mejor aun las del 2010.

La moto para moverla e ir rapido hay que estar fuerte,cosa que no yo no puedo decir,tiene una entrega de caballitos al golpe de gas...de aupa,esto con la injeccion se ha dosificado,no es tan brusca la entrega al golpe de puño,o al menos eso me ha dicho un chaval que tiene la 2010 injeccion.

Espero haberte ayudado,si te decides,disfrutala es una gran maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...