Saltar a contenido

klx 450 cuentakilometros averiado


babantax

Recommended Posts

Hola a todos,

pues eso que este finde salí a dar una vuelta y se me estropeó el velocímetro. A ver si me explico un poco, la pantalla se enciende pero marca 0 todo el rato, como si no detectara el giro de la rueda. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Algún consejo para intentar arreglarlo y evitarme el taller?

Gracias y unas birritas :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola babantax, a mi me paso igual fue por una caida y se me quito un aspa del magneto que va en la rueda lo cierto es que rode unos 800 kilo metros hasta que se me jodio el otro aspa y se quedo como el tuyo a cero, pero tu has pegado algun piñazo o has cambiado la rueda delantera ???? si has cambiado la rueda delantera puede que lo hayas metido mal y lo has partido.

La solucion por aqui tenemos en el foro a un colega que nos consigue piezas de nuestras kawas a muy buen precio se llama comremoto, es 100 x 100 fiable y encima te lo pone en la puerta de casa sin ningun problema y el recambio es kawasaki original saludos colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la rueda de alante no la he cambiado ni he tenido pinchazos. De hecho se jodió en medio de una salida. Ya voy a mirar eso que me comentas de la rueda, ¿Hace falta desmontar algo para verlo?

Me apunto lo de vuestro proveedro oficial :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que quitar la rueda delantera que lleva en la parte del disco de freno un casquillo y en la otra parte dentro del reenvio esta el magneto que te comento, si por casualidad esta intacto con sus dos aspas, es que la averia no es del magneto y tendras que desmontar el cuentakilometros es muy facil yo lo he desmontado para ponerle una luz que de noche no se ve una mierda en el saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...