Saltar a contenido

mx almazan (soria)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

teneís toda la información en la web del motoclub:

http://www.tryfon.es" onclick="window.open(this.href);return false;

intentaremos señalizar el circuito, pero para vuestra orientación se encuentra en el poligono nuevo, a 1 km de Almazán. Carretera del barahona a lado del campo de tiro.

muchas gracias ,bonita web,.nos vemos en el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! pues en mi pueblo que esta a casi 60km ha estado lloviendo desde esta mañana hasta hac un par de horas, supongo que alli igual, suficiente para "regar" el circuito. Espero que no haya barro... jeje.

Las verificaciones a las 9, no??? porque en la web del tryfon pone que a las 10, pero en la web de la fede dicen que a las 9.

Bueno pues a ver si al fin me estreno, aunque sea en la de consolación, que será lo más probable XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!! pues en mi pueblo que esta a casi 60km ha estado lloviendo desde esta mañana hasta hac un par de horas, supongo que alli igual, suficiente para "regar" el circuito. Espero que no haya barro... jeje.

Las verificaciones a las 9, no??? porque en la web del tryfon pone que a las 10, pero en la web de la fede dicen que a las 9.

Bueno pues a ver si al fin me estreno, aunque sea en la de consolación, que será lo más probable XD

son retos q se consiguen.

bueno ana, xq corras en la manga de consolacion (q xq no clasificarte entre los 30) no le quites merito, q ya quisiera yo y muchos tener el nivel de pilotaje q teneis algunas (de 5 años haciendo enduro, ahora voy haciendo algo) y esta ved seguro q corres y te quitas el mal sabor del rebollar...

suerte en la carrera y a divertirse, q el resultado se mejoran al tiempo, q son retos q se consiguen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha llovido poco en Almazán, de todas maneras hemos estado regando el circuito, las verificaciones son a las 9 y por fin el circuito y los saltos estan totalmente arreglados, buenos ya nos contareis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Esta mañana nos hemos acercado con las enduro a ver como transcurria la

carrera en el remodelado circuito de Almazan. Aparte de la carrera, decios que nos

lo hemos pasado como los indios, el terreno estaba ideal, humedo, pero sin embarrar,

con una tracción impresionante (me estoy refiriendo a nuestra ruta particular, eh¡

Al final nos hemos metido 142 km, y cuando hemos llegado a Sigüenza, cerca de las 3,

nos han dado ganas de volver a llenar y seguir, hacia mucho que no disfrutaba tanto.

Bueno, al turrón, la carrera. Solo hemos visto los entrenos porque parece que habia un

poco caos (siento criticar) mucho tiempo entre tanda y tanda, cuando lo normal en MX

es que en cuanto terminen unos ya estén los siguientes preparados. Luego hemos visto

la salida de la primera manga... SIN PARRILLA???????? Por lo demás, el circuito tiene una

pinta estupenda, parece que demasiado largo (a mi parecer) y creo que aun necesita

mejorar bastantes cosas (desde mi humilde opinión)

Pero bueno, hemos pasado un buen rato (los tres salto juntos eran una pasada) y aqui

os dejo unas fotos para que lo comprobeis.

Un saludo.

imgp2660y.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aceptamos barco y aceptamos criticas , por supuesto, principalmente creo q deveriamos haber regado mas el circuito pero confiamos en q la lluvia del sabado iba a ser suficiente y que con el riego a primera hora .... , mejoraremos en sucesivas carreras y intentaremos corregir los errores, en cuanto a la parrilla de salida y a los horarios de entrenos y carrera los pone la federación por lo que ahi no nos metemos, para mi habia tb demasiadas mangas al correr 2 mangas de consolación de la categoría mx fun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME LO HE PASADO DE P.M , bonito circuito la bajada de salida al final se quedo sin peralte las dos mesetas muy divertidas aunque la segunda no consegui hacerla bien nunca "tengo que aprender a tumbar la moto" el tiempo estupendo para montar en moto si no fuera por el viento que hacia "tengo un moreno dominguero" lo peor el palizon de km y que no tengais autovia de burgos a soria :wink: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuvo genial y quiero dar las gracias a la federación por dejarnos correr las dos mangas de consolación. Si no hubiera sido por eso yo me hubiera vuelto a casa con las mismas. Aunque iba todo el rato sola, vivi una experiencia diferente y digna de ello. Me ha gustado mucho esto y tengo ganas de repetir. Poco a poco iré ganando experiencia y práctica, que es lo más importante.

Me hizo mucha gracia que un chaval (no se quien era) en la segunda manga me fue a doblar (yo le iba escuchando) y me dijo "cuidado que paso anita" y yo pensando, "uy que majo este, cómo no te voy a dejar pasar, si me lo pides así..." jajajaja

Pues eso, que por mi parte puedo decir que todo perfecto. Aunque al final mucho polvo, pero bien, bien!!

Necky encantada de conocerte. Una pregunta, el circuito no lo cierran no???? esque me llegó algo a los oidos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igualmente Anita, ya te habia visto en algun enduro acompañando a tu novio y en esta vez fue al reves, en este caso el estuvo de escuero!!jejeje

te informaron mal el circuito no se cierra es mas se arreglo con el fin de la carrera y de q la gente venga a disfrutarlo , sigo diciendo q la pena fue q estuviera un poco seco al final, es lo comentaron la mayoria de los corredores q si hubiera estado mas embarrado es una pasada de circuito.

de la carrera me quedo con Kevin Macias en los saltos mas pronuciados hacia unas plegadas impresionantes!!!

Ahora ya pensamos en el enduro indoor q celebraremos en el mes de julio, intentaremos mejorar el del año pasado!

pondre fotos mas adelante del podium y de la carrera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...