Saltar a contenido

Donde comprar motos chinas??

Puntuar este tema:


netma

Recommended Posts

leo algunos comentarios que alucino... que en parte son ciertos y en parte no... pero en fin no todas son iguales... yo tengo una imr la x4r y no la pro 138 que es la esta en 575 pa ser mas esactos y no tiene nada que ber con las orion, escorpion ni nada... yo bisto doblar una agb27 de quedarse como una choper y una agb 29 partirse el manillar en plena vuelta con las consecuencias que ello conyeba... y ala mia la e metio caña siempre cuidandola me ido con kuad motos y de todo y la moto ba de puta madre sino que lo diga MESAS de este foro... el motor no tiene na que ber con lo que abeis bisto por hay, es un 150 refrigerado por aceite con filtro de aceite, suspensiones buenas... pa competir y ya digo no ableis por ablar que por ejemplo la mia no tiene nada que ber con una agb30 que es de 250... un saludo y por cierto la tengo en venta si te interesa ponte en contacto con migo y te comento... un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al principio (hace un par de años..) me pasó como a tí.. q no tenía ni idea de Pits..

luego me fuí haciendo con algo de culturilla y aprendí algo más de este mundillo..

te recomiendo q no te precipites, q te informes tamb leyendo en los Foros de Pitbikes, para así sacar mejores conclusiones, acudir a algún circuito donde suelan rodar y hablar con la gente q las tiene..

echa un vistazo en http://www.planetapitbike.com" onclick="window.open(this.href);return false; , http://www.pitbikeforo.com" onclick="window.open(this.href);return false; , etc..

luego podrás optar a la q mejor te parezca, en estos Foros y en las wëb de 2ª mano encontrarás ofertas y auténticos chollos, sobretodo aquellas q han sido mejoradas posteriormente..

ah yo tengo (de 2ª mano) una Orion AGB 37D, de 150cc, 4t, refrigerada, SM y Cross..

me salió tirada de precio.. pero necesitó una buena puesta a punto de chásis y motor.. (unos 200e. para dejarla "Ok").. (q espero me aguante lo bastante para iniciar a mi nano con ella)

23hvtw0.jpg

Ojo tamb..

q hay marcas bastante buenas, q vienen con componentes bastante mejores q otras q se venden al mismo precio.. (caso de IMR q es una de las de mejor relación calidad-precio) pero mira bien a cuál de los 2 importadores le compras..

y otras bastante caras.. q lo son por la calidad y garantía de sus componentes (xej.: RAV q pagas caro.. pero si tienes cualq problema en garantía.. te cambian el motor entero sin preguntarte nada.. VERÍDICO)

cuanta más información obtengas.. más te alegrarás luego de elegir aquella x la q te decidas..

además..

cada día tienen más éxito y popularidad, no dejan de hacerse KDDs, competiciones de cross y supermotard (minimotard).. y..

pruebas de resistencia (para q luego digan q no aguantan..)

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 3 unicas experencias k e tenido con pibikes de las malas puedo decir que de motor son durisimas y no consumen una mierda, eso si, el resto de piezas... Puff per que una 2t con 15 años y 5 dueños

Yo si me pillara una pit miraria una imr de las baratillas y si pensara darla caña una rav por la garantia aunque el precio es bastante diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motor-bikendurero
Una cosa importante que creo que se ha dejado olvidada... es que la quiero matriculada para ir por caminos.jeje.

pues entonces mejor una de 50 cc porque que yo sepa no se pueden matricular las pitbikes :) :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te gustan las motos y no te gusta tirar el dinero,busca algo de segunda mano que merezca la pena,seguro que hay hondas crm por ese precio y desde luego si están bien cuidadas,la diferencia es c´mo de comer a ver comer.es mi consejo,pero allá cada uno con su dinero.suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me habeis quitado las ganas de una estas ,cuando habeis puesto el enlace de MAXIHOBBY le he echado un vistazo y he visto esta :

http://www.maxihobby.com/¡ofertaapollo-agb30-bull-refrigerada-agua-p-7899.html

no la veia mal, ya que como en la urbanización tenemos un circuito casero de croos y por como esta todo no se puede salir al campo ( y tambien es que estoy en el paro) habia pensado que para pasar el rato y pegar cuatro saltos , con una de esta me valia...........

Alguien me podria decir cuantos CV saca una de estas? ya es por curiosidas y cuantos CV saca una de marcas reconocidas ?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa es una 250 , no se cuanta potencia desarrollara , pero la rebel master rx de 140cc 4t son 15cv asi que echale tu ams o menos
esa unos 20 me parece perono te la compres, es un zaleo de moto

La tiene un amigo y no vale pana

Pesa un webo, suspensiones una mierda y encima es muy bajita

Graacias chavales, a verdad que no las habia visto, al poner el enlace me habia fijado en ella, pero NO me la voy a comprar ,despues de lo que decis cualquiera se pilla algo asi, prefiero ahorrar lo que pueda y pillarme algo de 2º en condiciones, pero gracias por la aclaración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinion sobre las pit bikes baratas es que estan muy bien para darse el cparicho de tener una motillo en el pueblo para acer el tonto por ai y no perder mucho si se jode

en el pueblo tngo dos amigos con pits de 125 de las baratas. son unos bichos que molan un wevo pero no dejan de ser un trasto mas

con esas motos nos vamos a una finca que tiene pai uno y nos ponemos a acer el tonto a caernos aposta pa acer videos no se lo que es acer el gilipollas

pa aprender? pues si esta bien es bajita no te tira patras pero no puedes circular cn ella. con esa moto mas bien aprende un chabal como les a pasao a estos dos que te digo

luego se compro la 250 y eso es una mierda pesa muchisimo no anda na es muy rigida por tolos laos... no se no ma ninguna seguridad....

aora, si es pa dar paseos por ai, aprender, caminos y nada mas una orion de esas que ai por ai matriculables no te diria yo que no, pa dar paseillos y poder circular bien y incluso pode rsacarla a carretera yo me la compraba

luego ya tienes mejores opciones, ai muchas motos de ese tipo mucho mejores matriculables que te van a durar mucho mas peor eso ya vale un dinero jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...