Saltar a contenido

Un cohetillo azul! TM 125!

Puntuar este tema:


raulcg

Recommended Posts

Pero¿te los mandan por correo, seur o algo de eso o como? y saldrán caros , ¿no?

perdonar que pregunte tanto, pero es que me interesa(quien sabe, a lo mejor me hago TMista :wink: )

Supongo que por SEUR, vaya, en esas situaciones, no sé. Pero pedí un foco trasero de LED, aprovechando que un amigo mio, hiba a pedir 4 cosas para su Beta, y a la semana siguiente, ya tenia el foco. Me dijo mi amigo que para 3 o 4 dias después de pedir las cosas, te lo traían. Pero esa vez, se les averió la furgoneta en la que hiban y tuvimos que esperar 3 dias más (que coincidió con el finde :? )

Creo que si son en esos días el envio, es por "urgente" o algo asi. Caro?? el foco me valía 23 € + el envio, que al final fueron 4 € más = 28 €.

Muy poco te piden por el envio (digo yo)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    6

  • eliasfd

    4

  • ducektm

    3

  • luigi-king

    3

muy bonita la moto yo me iba a comprar una igual pero me compre una senda supermotard y aora tengo una KTM exc 200 en casa que era de mi tio esta exa polvo pero de motor esta perfecta i tiene una rabia me lo paso muy bn i espero que con esa makina te lo pases de puta madre que la disfrutes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que si son en esos días el envio, es por "urgente" o algo asi. Caro?? el foco me valía 23 € + el envio, que al final fueron 4 € más = 28 €.

No es por nada pero si te valía 23€+4€ de envío son=27€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por nada pero si te valía 23€+4€ de envío son=27€

jejeje, cierto, pero tengo razón por la siguiente cuestión :lol: :lol: :

24.90 € que valia por internet + gastos de envio (3.40 € concretamente) = 28.30 € 8) 8)

más o menos... aproximadamente, te lo he dicho com antes :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...