Saltar a contenido

Un cohetillo azul! TM 125!

Puntuar este tema:


raulcg

Recommended Posts

enhorabuena, es una verdadera maquina tengo la misma en 300, que decirte que no sepas, pero ya te tocara la hora de romper algo y pedir repuestos.........

yo estoy contentisimo pero acabo de estar 3 meses pararo esperando unas piezas de fabrica y eso quema y mucho.

ducektm, sin intencion de ofender... :

3 meses??? que era pues?? yo (aparte de lo normal: aceites, pinchazos... en 2 dias maximo) le he tenido que cambiar la bomba del embrague (AJP) y en 2 semanas, ya estaba poniendola en la moto!!

raulcg, no pienses que vas a tener problemas... porque las piezas de las TM, no son de otro mundo... en cualquier taller, vas a encontrar lo que necesites y punto.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    6

  • eliasfd

    4

  • ducektm

    3

  • luigi-king

    3

enhorabuena, es una verdadera maquina tengo la misma en 300, que decirte que no sepas, pero ya te tocara la hora de romper algo y pedir repuestos.........

yo estoy contentisimo pero acabo de estar 3 meses pararo esperando unas piezas de fabrica y eso quema y mucho.

ducektm, sin intencion de ofender... :

3 meses??? que era pues?? yo (aparte de lo normal: aceites, pinchazos... en 2 dias maximo) le he tenido que cambiar la bomba del embrague (AJP) y en 2 semanas, ya estaba poniendola en la moto!!

raulcg, no pienses que vas a tener problemas... porque las piezas de las TM, no son de otro mundo... en cualquier taller, vas a encontrar lo que necesites y punto.

Saludos!

que si que si que para chorraditas las encuentras rapido, pero yo pedi cilindro y piston el dia 10 de diciembre y me han llegao la semana psada, espero que no te ocurra pero que sepas que en cuanto es una cosa un poco rara dejan mucho que desear, por lo demas una autentica bomba de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios! jeje cada vez que bajo al garaje me gusta mas y mas y mas jajjaj

Por el tema repuestos estoy mas que tranquilo, el importador lo tengo muy cerca de casa y ademas se la compre a el, y me dijo que en repuestos no habia ningun problema.

Joder maño que maquinon enhorabuena.

Maño? :lol: jejej soy catalan.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enhorabuena, es una verdadera maquina tengo la misma en 300, que decirte que no sepas, pero ya te tocara la hora de romper algo y pedir repuestos.........

yo estoy contentisimo pero acabo de estar 3 meses pararo esperando unas piezas de fabrica y eso quema y mucho.

Ahí quería yo llegar, ¿que tal anda TM de repuesto?, porque yo he oído que son unas motos buenísimas pero que a la hora de pedir repuesto....... :roll: :roll: ¿me equivoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahí quería yo llegar, ¿que tal anda TM de repuesto?, porque yo he oído que son unas motos buenísimas pero que a la hora de pedir repuesto....... :roll: :roll: ¿me equivoco?

Yo no tengo problemas, pieza que quiero, o la tengo a la semana (como muy tarde) en un taller, o voy yo directamente al taller oficial. Yo estoy muy contento, vaya...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahí quería yo llegar, ¿que tal anda TM de repuesto?, porque yo he oído que son unas motos buenísimas pero que a la hora de pedir repuesto....... :roll: :roll: ¿me equivoco?

Yo no tengo problemas, pieza que quiero, o la tengo a la semana (como muy tarde) en un taller, o voy yo directamente al taller oficial. Yo estoy muy contento, vaya...

Saludos!

¿de donde eres? porque por mi zona (Segovia) no he visto ningun taller oficial, el más cercano según he visto por internés está en madrid :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate una tm, estan a otro nivel, eso sin duda, pero por lo k mas kieras no rompas nada serio, gorka yo tambien tengo un concesionario oficil aqui al lado de casa, hable con el de tarragona, con un ataller y todos lo mismo, la seman k viene, la semana k viene y asi 3 meses

para piezas como kits de arrastre , frenos, o cosas de esas las tienes en un dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una de 125cc del 2006 y lo que a sido tardar en que me lleguen repuestos que eran raros pedi:

-el muelle de retroceso de la pata de arranque

-la bomba de agua

-y el reten de la valvula de escape

las pedi a rt racing y me contestaron diciendo que algunas las tenian que pedir a fabrica y aun asi me a tardao una semana

si lo pides a rt racing y ablas con ellos no creos que tengas problemas yo eso es lo mas raro y no tengo ninguna queja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿de donde eres? porque por mi zona (Segovia) no he visto ningun taller oficial, el más cercano según he visto por internés está en madrid :(

haber te explico: mira está pagina web que te pongo ahora mismo

http://www.rtracing.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

si no te salen los confesionarios, es lo mismo, quiero decir, que te pone en esa misma pagina web que te he puesto, "Confesionarios en España". Pinchas ahi, y ahi tienes todos.

Si tienes alguna duda más, me comentas por aqui :wink:

comprate una tm, estan a otro nivel, eso sin duda, pero por lo k mas kieras no rompas nada serio, gorka yo tambien tengo un concesionario oficil aqui al lado de casa, hable con el de tarragona, con un ataller y todos lo mismo, la seman k viene, la semana k viene y asi 3 meses

para piezas como kits de arrastre , frenos, o cosas de esas las tienes en un dia

ducektm, ya lo siento por ser "canso" :lol: :lol: pero mira, te explico:

"Tengo" (ya me entendeis, que voy a esos, me refiero jeje :mrgreen: ) 2 talleres, uno normal, y el otro, el oficial de TM. Llevo unos 5 meses con la mia, y solo se me ha pinchado 2 veces, y cambiarle una piecilla, la que al pisar el freno trasero, hace que luzca la luz de atrás (es que no me acuerdo como se llama ahora :lol: :lol: ). Y de lo "gordo", ha sido cambiarle la bomba del embrague, ya que no tenian gomas de repuesto, y además, me dijeron que esa bomba, TM no lo ponia más, ya que daba muchos problemas :? . Entonces, me dieron un AJP, en el que va excelente!!.

Tengo un amigo, en el que va a la tienda oficial, y siempre que va, sale contento, ya que la pieza que necesita, la tienen ahi, y la compra, o sino, en 3 dias, aquella pieza que haya pedido, la tiene en la puerta de su casa.

yo vuelvo a repetir: estoy muy contento, aunque mi moto tenga años, solo me ha dado esos problemas, de motor va de cine.

las pedi a rt racing y me contestaron diciendo que algunas las tenian que pedir a fabrica y aun asi me a tardao una semana

igual que a mi: una semana la bomba del embrague, en un taller normal. Antes he dicho 2 semanas, porque andaba con dias de examenes, y los estudios, son lo primero jejeje, asi que al a semana siguiente, se lo puse.

Bueno, Un Saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una de 125cc del 2006 y lo que a sido tardar en que me lleguen repuestos que eran raros pedi:

-el muelle de retroceso de la pata de arranque

-la bomba de agua

-y el reten de la valvula de escape

las pedi a rt racing y me contestaron diciendo que algunas las tenian que pedir a fabrica y aun asi me a tardao una semana

si lo pides a rt racing y ablas con ellos no creos que tengas problemas yo eso es lo mas raro y no tengo ninguna queja

Pero¿te los mandan por correo, seur o algo de eso o como? y saldrán caros , ¿no?

perdonar que pregunte tanto, pero es que me interesa(quien sabe, a lo mejor me hago TMista :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...