Saltar a contenido

ROBO HUSABERG 450 FE E MIJAS PUEBLO MALAGA


lobosolitario

Recommended Posts

CON MATRICULA 2702 FPK AMARILLA Y AZUL.

EL ROBO HA SIDO HOY EN MIJAS PUEBLO. POR FAVOR, SI ALGUIEN LA VE, QUE LLAME A LA GUARDIA CIVIL.

DARÉ UNA RECOMPENSA SI ALGUIEN LA ENCUENTRA. ADEMÁS SE HAN LLEVADO MI EQUIPO CON UNA CHAQUETA DE ENDURO DE HUSABERG AMARILLA Y NEGRA.

GRACIAS !!! MI TELF. 696270578

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos, la guardia civil ha llamado al propietario de la Usaberg al parecer la moto ha aparecido junto con 5 motos robadas, no han querido facilitar mas datos por lo visto hay una investigación abierta, ha quedado en recogerla mañana., no sabe el estado que se encuentra la moto.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Por desgracia todos nosotros estamos expuestos a que nos roben la moto en el caso de la usaberg, los ladrones entraron en la casa rompiendo una ventana, salto la alarma conectada con seguritas, cogieron las llaves de la moto, el casco, el peto, quitaron los candados con sus propias llaves, la arrancaron se la llevaron a gran velocidad según testimonio de los jardineros de la casa vecina.

Por desgracia en España las leyes son tremendamente suaves, vienen a robarnos de todos los lugares y si cogen a alguno no le pasa casi nada.

Si por cada ladrón que cojan lo pusieran a trabajar 12 horas diarias sin descanso ni un solo día hasta que pague el triple de lo que ha robado, os aseguro que la delincuencia bajaría desorbitadamente y España estaría produciendo con mano de obra gratis todo tipo de materia prima necesaria para carreteras, señalización, puentes, etc. etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena me alegro.

Espero que este en buen estado tio.

Ya nos contaras.

Por lo menos as tenido suerte tio ami me robaron un coche y nada de nada despues de 6 años nada.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos...

lo primero enhorabuena por la recuperacion de la moto

y en segundo lugar, he visto muchos mensajes del foro de este tipo, y esto me hace pensar una cosa.... ¿puede que los ladrones utilecen foros de este tipo para localizar cierto modelos de motos? con ento me refiero a motos de todo tipo, enduro, cross, carrtera....

mas que nada he pensado en esto, porque he visto anuncios de motos robadas de foreros que se suelen ver por aqui, muchos de ellos que anuncian esos robos me suenan de haber visto mensajes de ellos....

sea lo que sea, tener cuidado con los datos que facilitais por estos sitios, no sabes quien se esconde detras de los nicks....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A dia de hoy sabado 20 de marzo aun la moto no ha sido entregada por parte del juzgado numero 2 de Fuengirola que lleva el caso, al parecer la diligencia la pasaron al juzgado numero 4 y precisamente hoy sabado esta cerrado. la funcionaria ha prometido tener toda la documentacion lista a lo largo de la mañana del proximo lunes 22 de marzo y por fin poder retirar la moto del deposito.

la verdad compañeros la justicia esta fatal en España, el propietario de la Usaberg lleva toda la semana acudiendo y llamando al juzgado: que si falta un papel que si no ha llegado que si traiga usted esto despues lo otro.....

hemos podido ver fisicamente la moto en el deposito de vehiculos, la moto esta entera, no tiene daños ni arañazos, de momento solo nos han dicho que solo hay una señorita detenida de nacionalidad inglesa por este caso el cual se le imputan 27 motos robadas. (hijaput... capaz de que este buena y todo)

por ultimo: el mejor antirrobo: que el ladron no sepa que tu moto existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que te la dejen un rato a solas lobosolitario... Tiene narices la cosa.

Me quedo con la boca abierta... 27 motos... menuda cliptomana de las motos.

Espero que ya te la hayan dado y puedas disfrutar de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, al final pudo recuperar su husaberg, ahora la moto la guarda en otro lugar distinto. pero mas seguro. solo que ha de hacer 20 km por carretera para hasta llegar a la zona en donde salimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...