Saltar a contenido

esquema electrico del kit de luces para honda crf 450r 2008


betocrf

Recommended Posts

buenas, haber si me podeis ayudar, necesito el esquema electrico del kit de luces, del que venden en motocrosscenter por ejemplo, creo que todos los kit son los mismos, no se si son Gianelli o Gonelli, es que no me acabo de aclarar para que es cada conector, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

muchas gracias, la verdad resulta raro, pero no venia ningun esquema, supongo que piensan que esta todo claro, al final coji un tester y paciencia pero consegui conectar todo, ya tengo pito, luz de freno, luces, de todas maneras gracias, esos esquemas estan muy bien y seguro que le vale a mucha gente, ahora voy a por otro tema, un poco polemico el refrigerante evans!!! veo opiniones de todo tipo, muy buenas y muy malas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 3/4/2010 at 21:26, betocrf dijo:

muchas gracias, la verdad resulta raro, pero no venia ningun esquema, supongo que piensan que esta todo claro, al final coji un tester y paciencia pero consegui conectar todo, ya tengo pito, luz de freno, luces, de todas maneras gracias, esos esquemas estan muy bien y seguro que le vale a mucha gente, ahora voy a por otro tema, un poco polemico el refrigerante evans!!! veo opiniones de todo tipo, muy buenas y muy malas

Hola conseguiste conectar las luces?me podrias pasar el esquema te lo agradeceria mucho gracias saludos  [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...
El 28/3/2010 at 18:37, betocrf dijo:

pues nada, al final me ha tocado buscarme la vida, he enviado mails a leonelli en busca de algun esquema y nada de nada, han pasado de mi, todo escusas, una verguenza

los de leonelli son unos asquerosos,, mal educados y no saben cuidar a los clientes dan pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Tengo una honda CRF 450 2008 ,está matriculada y llevo montado un encendido de luces Trail Tech,el cual da la luz justa al faro cuando vas en marcha y la moto acelerada,pero cuando se queda al ralentí apenas alumbra ,creo alguna vez he medido el voltaje y esta en unos 3 o 4 voltios al ralentí,acelerando si llega a los 12voltios y además no pasa  de esa cifra por el regulador,es lo correcto.

¿Hay alguna manera de aumentar el voltaje de la bobina de luces para tener más luz en el faro cuando se acelera poco.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/3/2024 at 19:17, silio dijo:

Hola!!!

Tengo una honda CRF 450 2008 ,está matriculada y llevo montado un encendido de luces Trail Tech,el cual da la luz justa al faro cuando vas en marcha y la moto acelerada,pero cuando se queda al ralentí apenas alumbra ,creo alguna vez he medido el voltaje y esta en unos 3 o 4 voltios al ralentí,acelerando si llega a los 12voltios y además no pasa  de esa cifra por el regulador,es lo correcto.

¿Hay alguna manera de aumentar el voltaje de la bobina de luces para tener más luz en el faro cuando se acelera poco.

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!

Nadie tiene montado un estartor trail tech ??

Es para saber si a bajas revoluciones o ralentí la bombilla delantera,que la mia es de 12v 35w ,alumbra menos que un candil,para saber si es problema del estartor o del regulador.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...