Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

.

Buenas a todos,

me cuelo en este post de Valladolid para preguntaros una cosilla a ver si alguno de vosotros sabeis decirme:

¿Donde podría comprar un extractor de voltante magnético?

En mi ciudad (Salamanca) sé de algunas tiendas pero no tienen justo el que necesito, y de Valladolid he llamado a suministros industriales Jesús pero es muy caro (50€ cuando vienen valiendo entre 10 y 20)

Un saludo!

.

sino ve a un tornero que te lo aga a medida que tampoco es tanta la obra es acer 2 roscas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

.

pero para que moto es?

Perdona el rojo, no había visto tu respuesta.

El extractor es para una Montesa Cota vieja, el volante es un "Motoplat 6 hierros" y el extractor para él es tipo M26/150.

Aunque lo del extractor queda descartado porque no hay coj**es a sacarlo ni aún como lo he intentado como pongo en este post:

2y4t.com: Desmontar plato magnético prácticamente soldado

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas pucelanos.

soy de la zona centro y estoy aburrido de mi zona.Esta nueva temporada he decidido conocer zonas nuevas, asi que estaria encantado salir con vosotros. Por supuesto las primeras birras las pago yo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas hisarq, justo he abierto un hilo sobre esto. Si quieres conocer mi zona, invitado quedas ;)

Muchas gracias currillo ,pues nada subo la moto al carro y si te parece ,seguimos por privado.Por supuesto lo de las birras sigue en pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, para aquellos Pucelanos que tengan KTM 2012 que yo me se de alguno, importante!!!!

Parece que se trata de un manguito de gasolina defectuoso. Los modelos afectados son:

Gama TT 2012

250 EXC-F Six Days EU

250 SX-F EU

350 EXC-F EU/USA

350 SX-F EU

Freeride 350 EU

450 EXC EU/AUS

500 EXC EU/AUS/USA

Gama TT 2013 :

450 EXC EU/AUS

500 EXC EU/USA

La intervención es rápida (unos 30 minutos) y por supuesto a cargo de la marca.

Más info en la web de KTM o aquí:

http://www.motoverte.com/site/ktm-rappelle-7-000-motos--69345.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas! Pues vuelvo otra vez a buscar moto, la temporada pasada al final deje de mirar y ahora empiezo a buscar de nuevo.

Si alguno sabeis de alguna moto en buen estado que me lo diga, en principio busco una gasgas 250 del .2005-2007 en adelante y mas o menos tenfo un presupuesto de 2500 euros.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:roll: Esta mañana he visto a unas cuantas motos y a sus respectivos pilotos por los caminos de arena y barro, unnnnnnnnnnnnnnnnnnn que canallas como lo he pasado :wink: Gracias por la salida motera :P

Estuvo bien la cosa, sí señor!

Y eso que te perdiste lo mejor...las cañas de después! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...