Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Que pasa esos pucelanos, ya me he echo con un coche con carro. A ver si me acerco cuando organiceis alguna rutilla y os conozco, yo aunque vivo en puecela tengo la moto en medina del campo y hasta ahora no habia podido apuntarme

Saludos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Muy buenas pucelanos!!

Aprovecho para presentarme.Me llamo Sergio y soy un chico de Medina del campo de 23 años,nuevo en este foro y en esto del enduro.Llevo con moto desde que tenia 16 años pero eran las tipicas 50 trucadas :lol: ...jejeje y nunca las e utilizado para hacer enduro ni nada por el estilo.

Hace un mes mas o menos que tengo una gas gas ec 125 del 2008, y la verdad es que me encanta el mundillo del enduro, el único problema es que siempre voy sólo... :( y me quedan muchisimas cosas por aprender. Me encantaria quedar algun dia con vosotros (siempre y cuando sea aceptado, claro está....jejeje) y aprender de los errores que seguro cometo y no soy consciente de ellos.

No se si hay alguien cercano a Medina del campo que se quiera animar a dar alguna vueltecilla..

Un saludo y gasssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola medinenses, a ver si se van estos calores y viene algo de lluvia y os venís un día. Estáis invitados cuando queráis. Somos paqueteros pero lo pasamos genial que es de lo que trata el asunto. un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, pues terminando de preparar la moto para la nueva temporada se meda el caso que necesito una llave dinamometrica para apretar bien las tijas, con un valor minimo no superior a 10 Nm, por favor solo la necesito 5 minutos ¿quien me la puede prestar?. GRACIAS!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Soy de Alicante y estamos preparando una ruta de vuelta a España, necesitamos una ruta (track) de enduro fiable para ir desde Sepulveda a Avila, si alguien nos puede ayudar le estaria muy agradecido.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Toda la tarde lloviendo, y parece que no tiene pinta de parar :shock: BIENNN¡¡¡¡¡¡

La nota negativa, que he llamado a los colegas y por mi pueblo no ha caido ni una gotaaa :(

Este finde hay que montar aunque sea para dar una vuelta a los encierros de Olmedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde hay que montar aunque sea para dar una vuelta a los encierros de Olmedo

Alli estaremos...a ver si hay suerte y dan la vuelta porque si no.... :( :( :(

Seguro que si, como dicen los gallegos: maloserá, jej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

.

Buenas a todos,

me cuelo en este post de Valladolid para preguntaros una cosilla a ver si alguno de vosotros sabeis decirme:

¿Donde podría comprar un extractor de voltante magnético?

En mi ciudad (Salamanca) sé de algunas tiendas pero no tienen justo el que necesito, y de Valladolid he llamado a suministros industriales Jesús pero es muy caro (50€ cuando vienen valiendo entre 10 y 20)

Un saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...