Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Buenas a todos.

Este finde voy con unos colegas a tordesillas, a motauros.

Los tres tenemos motos de enduro pero como no conocemos la zona, nos estamos planteando dejar las monturas en casa pero nos da pena ir a una concentración motera sin las motos.

Algún consejo de por donde podríamos ir o alguien de la zona q le apetezca dar una vuelta el sábado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo este finde ire a Motauros con la cbr, si podeis id con vuestras motos, lo pasaréis mejor que yendo en coche, pero siendo una concentración personalmente el enduro lo dejaría para otro dia no? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas,aqui otro de la zona ,haber si podemos quedar y cambiar rutas.Yo suelo salir domingos tarde que hay menos gente,bueno si alguien se anima mañana que me mande un privado y encantado de hacer de sherpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Activa los mensajes privados y pasame tu numero de telefono si quieres que te añada a un grupo que hemos hecho para salidas por valladolid.

Sali hoy y se estan secando las sendas...si te animas esta semana alguna tarde yo saldre casi todos los dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenos días amantes de las motos y el campo, soy nuevo en el foro, me llamo javi soy de valladolid y estoy interesado en poder kedar con alguien para ir a pasarlo bien con nuestras "burras" ya que casi siempre voy solo y no me gusta nada. Estos días de semana santa aprovechare para salir con la moto (gasgas250f 2010) me encantaria ir con alguien que me enseñe sitios y técnica o x lo menos pasarlo bien, muchas gracias 

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/12/2015 at 20:35, davidymh dijo:

Una cosa, por casualidad no habrá algún trialero por aquí de la zona de Boecillo??

 

uno por aquí!  (viana-puente duero ) yo también llevo poco en esto, la verdad es que también me gusta el enduro tranquilo (de momento jeje) Ahora mismo tengo una 125 pero ya me estoy sacando el a2 para un futuro. Si alguien le interesa dar unos voltios por aquí otro que se apunta. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jaime, chobito y morning star pues encantado!!!, si quereis la semana que viene quedamos sin problema. Feliz semana santa a todos.

hace 19 horas, Jaime10dr dijo:

@Javiruedas @Morning Star Buenas, yo soy de Valladolid y soy de esa zona tambien, asi que si quereis podemos quedar. Ahora estoy de viaje pero para la semana que viene podria cualquier dia. Tengo bastantes amigos que salimos con la moto asi que ya sabeis. Un saludo

 

hace 18 horas, chobito dijo:

Venga pues si alguien se anima hacemos una ruta por la zona. Yo soy de laguna.

 

El 21/3/2016 at 13:32, Morning Star dijo:

 

uno por aquí!  (viana-puente duero ) yo también llevo poco en esto, la verdad es que también me gusta el enduro tranquilo (de momento jeje) Ahora mismo tengo una 125 pero ya me estoy sacando el a2 para un futuro. Si alguien le interesa dar unos voltios por aquí otro que se apunta. saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...