Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Cualquiera que te lea va a pensar que tienes 40 y tantos jajjajjjaajajajajajjjjaj!!!!!!

:lol: :lol: :lol: era por decir algo...el jueves estuve de copas :lol: :lol: pero también es verdad que cada vez me apetece menos y que cada vez lo llevo peor, sobre todo al día siguiente...un saludo.

P.D: qué tal el pie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo si me apunto a la del lunes.. 9.30 en puente duero, os parece bien?

enduru, pepeman, mañana he quedado en palencia pero para el proximo hacemos la ruta que vais ha hacer mañana con una parte nueva que os va a gustar..

un saludo

Venga va, allí estaré, confirmamelo please.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cualquiera que te lea va a pensar que tienes 40 y tantos jajjajjjaajajajajajjjjaj!!!!!!

:lol: :lol: :lol: era por decir algo...el jueves estuve de copas :lol: :lol: pero también es verdad que cada vez me apetece menos y que cada vez lo llevo peor, sobre todo al día siguiente...un saludo.

P.D: qué tal el pie?

Bien! muchas gracias gracias! yo diria que estoy al 90% en cuanto a rendimiento, pero ya no tengo los dolores que tenia antes de operarme. Ahora me subo en la moto y se me olvida bajarme, cuando antes a los 30-60 min ya me estaba quitando la bota... Asi que poco a poco a ver si vuelvo a ser el que era antes, que dos meses sin moverte hacen mella...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Haber Ruben, pepe, Alejandro etc etc... Si este domingo se hace algo manifestaros y si no hago planes de dominguero. K hay k hacer operacion verano y en esto se suda mucho jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Wenas!

A ver si me podéis echar un cable!

Necesito carburar una drz 400, y busco un taller en Valladolid o alrededores que lo hagan. Si puede ser bueno bonito y barato mejor. He preguntado en varios sitios y ninguno ha querido tocar la carburación (vaya mecánicos).

A ver si me podéis ayudar!

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo pensaba que ya no estaba enduro tranquilo por Valladolid, a ver si nos animamos un poco, esto esta muy parado y me da rabia el no saber de los compañeros aunque no quedemos. Que putada que ya se nos acaba la temporada se me a pasado este año volando, pero muchas gracias a todos los que han compartido esta aficcion tan apasionante. Joer y asido buena pues he tenido de todo, buenos ratos, malos ratos, bonitos paisages, subidas incontrolables de adrenalina, saber ser compañero de mis compañeros, aprender, aprender, aprender que yo pensaba que sabia, total que estoy deseando que llege la nueva temporada para volver a disfrutar como un niño.

Saludos

PD. este finde no salgo que estoy de comunion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas!

A ver si me podéis echar un cable!

Necesito carburar una drz 400, y busco un taller en Valladolid o alrededores que lo hagan. Si puede ser bueno bonito y barato mejor. He preguntado en varios sitios y ninguno ha querido tocar la carburación (vaya mecánicos).

A ver si me podéis ayudar!

Gracias!

El chico de motofan sabe de motos de campo, pero el precio.........uh!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que pasa gente?? que tal estas pepe?? el verano va a ser demasiado duro, hay demasiado polvo, pero algun sabado por la tarde saldre a dar una vuelta, los domingos son dias de cama, :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa gente?? que tal estas pepe?? el verano va a ser demasiado duro, hay demasiado polvo, pero algun sabado por la tarde saldre a dar una vuelta, los domingos son dias de cama, :lol: :lol:

Buenas Luis, pues bien, me alegra que alguien active un poco el foro. De salir a ver que con este calor yo no estoy para grades esfuerzos, el otro dia sali con estos y a dia de hoy todabia me duele algun que otro musculo, no se me llevare la moto pa el terreno proximamente y ya de paso le hago una revision.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...